domingo, 15 de diciembre de 2013

Es domingo ¿Qué estás leyendo? #25


He Leído

Por desgracia no he tenido tiempo de terminar ningún libro en estas semanas. =(

Estoy Leyendo

Efímera (Lauren DeStefano)

Voy por algo más de la mitad y he de decir que me está encantando, espero poder terminarlo antes de que termine diciembre, no esperaba una historia así, me ha sorprendido mucho este libro, para bien, por supuesto.
Voy a leer


Pues no tengo ni idea de qué voy a leer, quizás termine con Cazadores de Sombras (Los orígenes 1), que lo tengo a medias.

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Os están gustando vuestras lecturas? ¿Qué habéis leído? ¿Qué vais a leer?


11 comentarios :

  1. Yo he terminado de leer La princesa de los lobos y ahora estoy sumergida en Un sueño a dos voces, que creo que terminaré como muy tarde para el miércoles. Después estoy entre leer Annabel o Canciones para Paula :D
    ¡Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Efímera es una lectura genial!
    Yo ahora tengo Iris. Flores de ceniza, que no está mal :)

    ResponderEliminar
  3. Ooh!! Efímera es genial!! Me gustó pero tanto!!
    Si mi memoria no me falla, creo que esta semana terminé Fiebre, la segunda parte y me gustó un pelín menos, pero aún así está muy bien.
    También he terminado Si fueras mío que no me ha entusiasmado la verdad.
    Y Estoy por la mitad de En la isla.
    El siguiente no sé cuál será, me debato entre Kate y sus hermanas, Latidos, Tan cerca o Días de sangre y resplandor. Vamos, que para elegir tengo! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo estoy leyendo Infierno, de Francisco Gungui

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me encantó Efímera, fue una lectura un poco lenta pero genial. Yo ahora leo El Ladrón del Rayo y leeré Ex Libris :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Yo estoy leyendo La niebla y la doncella,que me está gustando mucho y luego leeré La lluvia en tu habitación!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo el viernes terminé la saga de The infernal Devices y seguramente intente retomar ESDLA que me está constando horrores T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó Efímera y su segunda parte es igual de buena, para mí una buenísima distopía!

    Disfruta! Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy leyendo nada :o
    jeje esperaré a ver que tiene la Biblioteca Pública por ofrecerme...
    c:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me estoy leyendo Hopeless, y me tiene super enganchada!! Después no se cual empezaré, porque tengo una lista larga!! jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero el primero me llama la atención.
    ¡Disfruta de la lectura! :) un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.