domingo, 8 de diciembre de 2013

Lecturas del mes: Noviembre

Vamos con el recuento de lecturas de este mes que son muy pero que muy poquitas.


Eleanor & Park (Rainbow Rowell) RESEÑA [Puntuación: 9/10]
Hopeless (Colleen Hoover) RESEÑA [Puntuación 8/10]


Matar a un ruiseñor (Harper Lee) Reseña pendiente [Puntuación: 8/10]

La verdad es que han sido pocas pero intensas. Que rabia me da tener que dejar de leer, pero no se puede hacer otra cosa.

¿Y vosotros, qué tal os ha ido el mes?¿Habéis leído mucho? ¿Cómo os han ido los exámenes, o cómo se os plantean?

14 comentarios :

  1. Te entiendo, yo también tengo muchos exámenes >.< Aún así has leído dos que me gustaron mucho y me alegro de ello :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros quiero leerlos, pinta muuuy bien :3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hopeless *___*
    Eleanor & Park me gustó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues aunque sean poquitas lecturas son muy buenas!
    Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park y Hopeless!

    En mi caso, leí 6, un poquito menos de lo habitual (es que dos eran muy cortos), pero también he estado sin parar mucho.

    Espero que este mes puedas leer más! Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. Han sido unas lecturas muy interesantes. Todos los libros quisiera leerlos :D
    Yo este mes no me voy a quejar porque leí más de la media.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero leer los dos primeros *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Eleanor y park me encantó y le tengo muchas ganas a hopeless *O*

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los tres pintan muy interesantes.
    En mi caso...no sé cuantos leí jajajaja No suelo llevar la cuenta, pero a ver si este nuevo año me pongo a ello.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Eleanor & Park estoy por empezar a leerlo, y al igual que muchas mis lecturas han estado lentas por os exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. E & P no me llama demasiado, aunque por tu reseña me dan ganas de leerlo. Hopeless me encantó, es un amor de libro. Matar a un ruiseñor lo tengo pendiente desde hace tiempo.
    Los exámenes van más o menos, jaja, no me puedo quejar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo tampoco he leído mucho este mes...
    De tus lecturas me gustaría leer E&P :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Últimamente no puedo leer mucho, tengo poco tiempo pero mis lecturas aunque poquitas están siendo muy buenas, a veces vale más leer un buen libro que no 10 que al final no valgan para nada, así que estoy contenta con mi mes. El otro día me compre Eleanor & Park, tengo muchas ganas de ponerme con él. Sera mi próxima lectura, ahora mismo estoy leyendo Canciones para Paula de Blue Jeans. Y tengo que terminar el corazón de Hanna de Rocío Carmona, después va este.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer Eleanor & Park! Veo que todo el mundo lo ha leido y yo aun no he podido!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.