lunes, 16 de diciembre de 2013

Novedades confirmadas para Enero.


 Un nuevo mundo (Anna Carey) 
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de poder salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.



Mi primer beso (Beht Reekles)  
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?





El trabajo de Tim (Elizabeth Laban) 
El Trabajo de Tim cuenta la historia de Tim Macbeth, un chico albino de diecisiete años que comienza a asistir a la Irving School. Tim no tiene ningún interés en hacer amigos, pero un día conoce a Vanessa, la chica más guapa del instituto y novia del chico más popular. Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. Tim y Vanessa pronto inician una relación clandestina, pero sobre ellos surge, amenazador, el Trabajo de la Tragedia, una tesis de la Irving School para los alumnos de último año. La historia de Tim y Vanessa se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él?



Vampire Academy: Deuda de espíritu (Richelle Mead) 
Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


¿Alguno que os llame la atención especialmente? Yo estoy deseando tener Vampire Academy. 


17 comentarios :

  1. Hola!

    El trabajo de Tim lo tengo apuntado, lo quiero leer :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Mi primer beso, me llama la atencion pero no m gusta demasiado la portada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos libros que quiero leer *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Pues el primero que tengo los anteriores...y el segundo me ha parecido interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa a mi el que me llama es el de vampire academy que aunque lo leí en PDF lo quiero en físico aunque no sé porque narices han cambiado la edición pero en fin... como siempre u.u

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El trabajo de Tim, se ve interesante quizás me lo apunte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llaman muchísimo "El trabajo de Tim" y "Mi primer beso" así que estaré pendiente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no he comenzado la trilogía de Eve, espero hacerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. El trabajo de Tim y Mi primer beso me llaman mucho^^
    besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama el 2 y el ultimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta, gracias por la información :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama El trabajo de Tim, que además la portada me recuerda a Bajo el cielo eterno xD y también el de Vampire Academy, aunque sólo tengo hasta el tercero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. El de "mi primer beso" me ha llamado la atención, tiene que ser una lectura rápida y fresca!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  14. Me llaman todas, que mes de enero más malo va a ser para el bolsillo... >.<

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que ya sacan el quinto de vampire academy, los muy josputas de alfaguara decidieron dejar de traducirlo, asi en plan guay. Pero bueno, las quejas han servido para algo xD aparte de VA, todos me llaman, creo que después de exámenes habrá que hacer una visita a la librería :)

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que ya sacan el quinto de vampire academy, los muy josputas de alfaguara decidieron dejar de traducirlo, asi en plan guay. Pero bueno, las quejas han servido para algo xD aparte de VA, todos me llaman, creo que después de exámenes habrá que hacer una visita a la librería :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.