viernes, 13 de diciembre de 2013

Sorteo 1º Aniversario [Eleanor & Park + Hermosas Criaturas]


Hola ¡¡¡¡ Hoy vengo con muy buenas noticias. Os traigo por fin el sorteo que llevo estas semanas planeando ^^. Qué ilusión :D. En esta caso es con motivo del primer aniversario del blog, que no es hoy, pero se cumplirá con la finalización del sorteo. Y nada, espero que os animéis todos a participar y que sean de vuestro agrado los premios. ^^

BASES
_________________________________

  • El sorteo es NACIONAL (España).
  • Comenzará hoy y terminará el día del aniversario del blog (1 de Febrero).
  • Queda PROHIBIDO utilizar blogs solo de sorteos para publicitar éste.
  • Habrá un solo ganador que se llevará los dos libros.
  • El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio una vez que haga el fallo.
  • La compra y el envío de los libros corre de mi cuenta y NO me hago responsable de la pérdida de los ejemplares durante el envío.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Es obligatorio comentar la entrada del blog diciendo que participáis.
  • Los puntos extra quedan explicados en el formulario.
  • Raffeclopter elegirá a los ganadores.
  • Para cualquier duda o cualquier captura de pantalla para aclarar algo mandarme un correo a scmct93@gmail.com
  • El sorteo no se realizará si no se consiguen 20 participantes.
  • Me guardo el derecho de cambiar las bases del sorteo en cualquier momento.
  • Comprobaré todo lo que valláis poniendo en el formulario, si alguien intenta hacer trampas, será eliminado.
  • Los Top Ten Comentaristas serán los que salen en la siguiente imagen (se que son 11 pero es que salgo yo y no se como quitarme T_T, así que MaRuJaS incluida)

Si el ganador no quiere alguno de los libros, porque no le gusta, ya lo tiene o lo que sea, tiene la opción de quedarse solo con el que desee y el otro será resorteado.

¿QUÉ SE SORTEA?
_________________________________

Tras hacer la encuesta, el libro ganador fue "Eleanor y Park" (lo podéis comprobar en la encuesta de la derecha), así que aquí está. El de "Hermosas Criatura" lo añado yo, ya que lo tengo repetido.




a Rafflecopter giveaway

Si no os va el formulario pinchar AQUÍ


100 comentarios :

  1. Buenas! que buena noticia!! me lo anoto y volveré más adelante!!! T deseo mucha participación!

    ResponderEliminar
  2. Ay que lastima que sea solo para España. Suerte a todos los que participen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Son dos libros que no tengo y además, me viene genial lo de Hermosas Criaturas porque tengo Hermoso Final y tengo intención de hacer la saga. Vamos, esto viene a decir que voy a participar :D
    ¡Gracias por tomarte todas las molestias de organizar el sorteo! El día del aniversario me acordaré de felicitártelo ;) (Por cierto que el del mío es al mes siguiente, a ver si organizo algo, iré planeando con tiempo).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el primer aniversario, ya que estoy te felicito tambien la navidad (aunque aun queda un poco :) )

    Me apunto al concurso, tengo muchisimas ganas de leer eleanor y park asique a ver si hay suerte ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades adelantadas, muchas gracias por el sorteo,quiero participar en él.
    http://www.blogger.com/profile/13073462520543094774

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡ tienes que poner el perfil en el formularo de refflercorter y pinchar en I Commented, para que se contabilice tu participación.

      Besootes

      Eliminar
  6. Guapa!! Muchas felicidades por el añito :) No participo porque uno lo tengo ya y el otro será regalo de Reyes, jo, que pena...
    un besote cielo <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, gracias por hacer este sorteo para tus seguidores, ahora mismo hago el formulario!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese añito ^^
    Pues me apunto que les tengo ganas a esos dos libros ^^ A ver si hay suerte!!
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    Un besino ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa gracias por el sorteooo, no tengo ninguno y quiero los dos, ¿casualidad? no lo creo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! gracias por el sorteo un besito y suerte a todos!

    MUAK!

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente me apunto me han dejado el de Hermosas criaturas pero lo quiero!!!! :D suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  12. hola wapa:
    participo ya que todavia no tengo ninguno de los dos y me encantaria leerlos
    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades por tu aniversario!! Tengo mucho interés en los libros que sorteas, así que vamos a tentar a la suerte. ;)
    Muchas gracias por la oportunidad que nos brindas.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Muchas felicidades por tu aniversario yyy que cuuumplaaas muuuchooos maaaas =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Participo, gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por organizar el sorteo, le tengo mil ganas E&P, aunque Hermosas criaturas ya lo tengo :$

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Me apunto al sorteo!
    Felicidades por tu aniversario y mucahs gracias por el sorteo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sorteo, le tengo muchas ganas a ambos libros^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Participo :)

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Apuntada y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Perfecto porque quiero ambo libros así que haber si tengo suerte.
    PARTICIPO!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto !! Tengo ambos libros en mi lista desde hace mucho ^^

    Gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo, me he apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, muchas gracias por el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, gracias por el sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Que lastima que sea solo para España, quería participar ya que el libro ¨Eleanor y Park¨ lo tengo descargado pero no tengo tiempo para leerlo desde mi compu u.u me vendría super bien poder tenerlo... Pero bueno! Suerte a tod@s l@s que participan ^^!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! :) Participo ^^^

    Gracias por el sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me apuntoo :), muchas gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :D Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Participo!!! muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo porque es difícil dejarlo pasar :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me apunto al sorteo que celebras a aprobar suerte y felicidades por el tiempo que llevas en la blogosfera :D

    ResponderEliminar
  34. holaaa me apuntoo y muyy feliizzz aniversarioo

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo. Hay un fallo en el formulario. Los dos enlaces a los blogs de tus ahijadas van al mismo blog, al de Fany... Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo
    En el formulario los dos enlaces a tus ahijadas es el mismo
    GRacias

    ResponderEliminar
  37. Apuntada :)
    Los dos blogs ahijados son el mismo?
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  38. Buenos diaaas me apunto muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias a todos por avisarmee¡¡ Creo que ya lo he cambiado.

    Besoootess :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, hola!

    Me apunto y por supuesto me quedo por el blog, ¡¡¡me ha gustado mucho!!!

    Te pongo en recomendados :) Un saludo y ¡suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  41. Hola¡¡ muchas gracias por el sorteo¡ =D
    Voy a participar :)
    Un besiño <3

    ResponderEliminar
  42. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Holaa!!! Yo participo!! Me encanta el sorteo! Haber si tengo suerte!!
    Me encanta tu blog y me quedo por aquí.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa!
    Gracias por el sorteo, que buena pinta, participo sin pensarlo, haber si hay suerte!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa, me apunto al sorteo, muchas gracias!!!!.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me apunto al sorteo son dos libros que tengo ganas de leer , gracias.
    Besosss :3

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Felicidades por el aniversario, ¡me apunto al concurso!

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Pues a ver si tengo suerte porque tengo mil ganas de leer hermosas criaturas :)

    ResponderEliminar
  49. Participo!
    A ver si tengo un poco de suerte jaja.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡Hola!! Participo y..¡¡¡Felicidades por tu aniversario!!!
    Yo he empezado hace poquito, y la verdad es que da mucha energía ver que tu en un año tienes montado semejante blogazo!!! :)

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa ¡Participo!
    Gracias por el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  52. Participo! Te he conocido gracias al sorteo y por aquí me quedo: felicidades por tu primer aniversario! 1beso!

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo. Muchas gracias por organizarlo :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  55. Hola! Gracias por el sorteo ^^ Me apunto!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto al sorteo!!
    Los libros parecen muy interesantes!

    ResponderEliminar
  57. ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  58. Pues me apunto, aunque sólo para uno de los libros :)
    ¡Un abrazo, suerte a todos y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  59. Participooooo^^ Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  60. Ahhh buenos libros Quiero ambos se que son geniales buen concurso

    ResponderEliminar
  61. Llego a pocos días del cierre, pero por supuesto que ¡participo! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el sorteo ^^
    Muy en el límite, pero me apunto jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. ¡Participo! (A última hora...xD).
    Muchas gracias (:

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la idea de poder tener estos dos fantásticos libros gracias a un sorteo :D

    ResponderEliminar
  65. Participoo
    Gracias por el sprtep
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Hі theгe, You'ѵe done an excellent joЬ. I'll certainly digg itt and personally recommend to my friends.
    I'm suгe they will be benefited fropm thiѕ web site.

    Here iss my web blog: tips on how to learn Spanish fast

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.