miércoles, 29 de mayo de 2013

Frases Célebres #10


Bueno, hoy os traigo una frase célebre en toda regla. De un filósofo que en 2º de bachillerer me costó sangre y sudor aprender a escribir: Nietzsche. Me lo aprendí a base de repetir muchas veces en voz alta niet, zeta ese, che -.-. Enfin, lo cierto es que había cosas que me gustaban de este hombre (Me encanta la filosofía *.*) y hoy me puse a buscar alguna frase y he entrado una que me ha encantado, quitando la de "Dios ha muerto", que es mi favorita. Os voy a poner más de una, por que me he puesto ha leer, y este hombre es un génio. 

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."

"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos"."

"La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio."

"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes."

"¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?."

Freidrich Nietzsche

Bueno, si, me he emocionado un poco xD. Pero enfín, espero que os gusten.

PD: Para nada quiero meterme en temas religiosos, por favor, soy muy respetuosa con aquellos que creen, en lo que sea, religión cristiana, musulmana, budista, de hecho yo también creo pero "a mi manera", así que por favor estas son simples frases que coinciden con mi forma de pensar, que no tiene porque ser la vuestra pero es igual de respetable =), siempre desde el respeto sois libres de comentar vuestras opiniones.

{Siento todo este rollo pero es que no ha sido la primera vez que he tenido algún contratiempo por estos temas =( }

¿Qué os parecen? ¿Os gusta la filosofía? 

Besoos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día

martes, 28 de mayo de 2013

IMM #3

Bueno hacía ya tiempo que tenía esta entrada pendiente, y como esta tarde he hecho un examen, y sinceramente, ahora mismo ganas ningunas de estudiar (aunque ahora me pondré un ratito), pues aprovecho para traeros mis últimas adquisiciones.


FOTO CONJUNTA


Glass Houses (Rachel Caine) y Macbeth (Adaptación de la obra de Shakespeare).

Bueno esto son un par de libros en inglés que compré en la EOI para practicar un poquito. El primero es de mi nivel, NULO. Y el segundo es más avanzado, tengo el libro de la Mansión Glass en Español, por si no me entero de nada u.u'.
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hide (Robert Louis Steverson) y El mercader de Venecia (William Shakespeare)

No os lo vais a creer si os digo que estos dos libros los compré en un chino. Si, si, en estos HiperAsia y cosas así. Encima por el precio de 5 euros en total. Es que no pude resistirme, fue muy tentador el precio, y si le añades que ambos quería leerlos *.* ChachiPirachi.
Delirium RESEÑA
Pandemonium RESEÑA
Requiem RESEÑA (Lauren Oliver)

Bueno esta saga me gustó mucho (como podéis comprobar en las reseñas) y los libros, como ya dije en una entrada anterior, me tocaron en el sorteo del RetoRequiem.
 Vampire Academy III - Bendecida por la sombra (Richelle Mead) RESEÑA

Siiiiii era el que me faltaba, tenía el 1º el 2º y el 4º en papel. Encima me costó 5,95 o.O. Si si un chollazo. Es mi saga favorita. Así que quien no se los haya leído QUE LOS LEA POR DIOS.

Rompiendo las normas (Katie McGarry) RESEÑA
Ais, este libro me enamoró *ojitos soñadores*. No esperaba una historia con tanta profundidad, ni unos personajes tan encantadores. En mi reseña hablo maravillas. OTRO LIBRO QUE TENEíS QUE LEER Sí O SÍ.

The Iron Daughter (Julie Kagawa) RESEÑA

Esta saga, como bien sabéis, también me tiene en vilo. Hasta el momento están demostrando ser libros amenos y la mar de entretenidos. Este era el que me faltaba, y lo necesitaba para poder leerme el tercero (que ya lo tenía). Después de mucho buscar lo encontré. Así que ya tengo los tres en mi estantería. Quedan preciosos :D.
La caída de los reinos (M. Rodes) y Cinder (Marissa Meyer) 

Ambos son libros que llevo tiempo queriendo hincarles el diente. Así que en cuanto acabe con los exámenes ya sabéis cuales serán mis futuras reseñas ^^.






Aprovecho para recordaos la nueva sección del blog "La reseña intrusa" en el que podréis promocionar vuestros blos de un modo original. Os dejo el banner y para más info pinchar AQUI.


¿Qué os parecen mis adquisiciones?¿Cuales habéis leído?¿Cuales han sido vuestras adquisiciones?

Un besazo preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

domingo, 26 de mayo de 2013

Debate hay más tonterías en blogger de lo que pensaba.

Intento ser un poco neutral en muchos temas referidos a la blogosfera, por un lado porque me dan igual y por otro porque hay veces que es totalmente innecesario entrar en polémica sobre temas que al final no hacen daño a nadie.

Pero, a pesar de esto, siempre me gusta leer vuestras críticas sobre esos temas, y me gusta leer los debates, ya que me hace, muchas veces, ver las cosas desde otro punto de vista. Lo que pasa es que en este caso, me he encontrado con una situación que me ha tocado mucho mucho las narices.

No voy a decir nombres primero, porque no me gusta, y segundo porque el que lea esta entrada y conozca el tema sabrá quienes son sin necesidad de decirlo, además, esto es una manera de dar mi opinión, sobre todo para que sepáis lo que se mueve por la blogosfera.

Erase una vez una chica a la que le gustaba hacer sorteos....

Bien, os describo un poco la situación. En un blog, se decidió hacer un sorteo, que consistía en votar una serie de imágenes durante una hora concreta, con una encuesta de blogger. La imagen que más votos consiguiera sería la ganadora. Estaba totalmente prohibido publicar en las redes sociales que les votaran o si no, serían descalificados.

Tras varios intentos de hacer la encuesta, no había manera ya que las encuestas se reiniciaban (cosa que todos sabemos, las encuestas desde hace un tiempo van fatal) Una de esas veces, seguramente por fallo de las encuestas, una de las imágenes apareció con 200 votos, algo un tanto inverosímil pero razonable si tenemos en cuenta, de nuevo que las encuestas no van bien.

Y entonces la administradora de este blog ¿Qué hace?. Obviamente tachar a la persona con 200 votos de tramposa. ¿Y la persona con 200 votos? defenderse.

Bien, lo cierto es que me dan bastante igual las negligencias de esta administradora haciendo sorteos, realmente el motivo por el que escribo es lo vergonzosa que se vuelve la situación a continuación.

A la administradora no se le ocurre otra cosa que hacer una entrada preguntándoles a los seguidores si hacer el sorteo por ramdom, y explicando con todo lujo de detalles lo absurdo e inverosímil que le parecía que alguien pudiera haber conseguido 200 votos sin haber hecho trampas, una demostración, bastante patética, de que a ella no la engañaban, que acompañó de una pregunta a los participantes sobre si ellos querían que le diera el premio a la chica de los 200 votos, aunque por supuesto no se lo mereciera y OBVIAMENTE hubiera hecho trampas. Además preguntó que qué debería hacer con esta chica y puso una serie de comentarios de la "tramposa", que la administradora calificó como "agresivos". Los comentarios eran un intento por parte de la chica de los 200 votos de defenderse de esa acusación tan fea, incierta y carente de pruebas.

Para que os hagáis una idea en los comentarios explicaba lo indignada que estaba por una acusación tan injusta y por la mala realización del concurso (sin faltas de respeto), pero si, obviamente cabreada.

Pero es que aquí no acaba la cosa, para rematar, esto se ha juntado con una serie de comentarios en los que se pone absolutamente verde a la supuesta "tramposa", sobre una situación en la que, repito, no hay pruebas y el método para hacerlo (la encuesta), no es fiable. Todo el mundo ha querido dar su opinión sobre lo mal que le parecían las trampas y el hecho de que la "tramposa" no debía ser la ganadora. Claro también ha habido personas que han salido en su favor, pero las menos. Y aquí es cuando me pregunto yo ¿Qué tipo de gente hay en blogger? Está claro que de todo, pero me ha sorprendido horrorosamente este acontecimiento.

En primer lugar por parte de la administradora, que ha decidido por su cuenta y riesgo tachar a esta chica de tramposa y por supuesto hacerlo más que publico y recalcado, incidiendo en el horror de persona que era por esos comentarios, y por tanto follón como le había dado. ¿Que buscaba? ¿Ridiculizar? ¿Qué tipo de pruebas tenía para dejar a esta persona por los suelos? ¿No podía hablar por ella por privado e intentar solucionar las cosas? ¿Era necesario exponer tan claramente una opinión tan poco consistente que puede herir a una persona?

Pero .... ¿Y la gente de los comentarios? Parece que estaban esperando carne para echarse a comer como víboras.

Yo soy totalmente ajena a este concurso y en general a todo este tema, pero me fastidia mucho ver esos comentarios hostiles sin necesidad, es decir, estamos hablando, de que creen que ha hecho trampas (no lo saben) y se han tirado a por ella como lobas. ¿Pero qué c...? ¿Y si lo hubiera hecho de verdad y tuvieran pruebas? ¿Qué habrían hecho? ¿Añadirla a lista negra de "expulsados en blogger a los que no tenéis que hablar"?

Me ha indignado esa falta de consideración y desconfianza, entre nosotras, que al fin y al cabo somos compañeras. Que tenemos que ayudarnos en lo que podamos y no esperar el mínimo fallo para ir a la yugular.

En general, una situación muy ridícula e innecesaria, que ha hecho pasar un mal rato a la acusada de "tramposa", y ha creado una situación de enfrentamiento entre gente que se supone que tiene que ayudarse y estar unida.

Esto me ha hecho plantearme cuanta tontería hay en blogger y cuantos problemas puede causar. Porque aunque tú los evites, a veces, por mala suerte, te ves implicada en una situación como esta, y aunque pases, llega un punto en el que no puedes quedarte de brazos cruzados y ¿Qué necesidad hay?

Ninguna

PD: ni subrayo la entrada ni la decoro que me voy al studing ^^

Besoos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

PD: NO A LAS TONTERÍAS INNECESARIAS

PD2: Quiero que quede claro, de nuevo, que me da exactamente igual si hay trampas o no, si el sorteo estaba bien o mal, y si esa chica a comprado seguidores o lo que sea. Lo que me ha fastidiado de esto han sido esas reacciones tan hostiles y sin consistencia.

ACTUALIZACIÓN DE LA ENTRADA

Bueno cuando vi esta situación tan fea decidí poner un comentario en favor de la "Tramposa". Pero como no me lo ha publicado en su blog, supongo que por mi agresividad y mi gran falta de respeto, lo publico yo en el mio. =). A saber cuantos otros comentarios omitiría. (Lo copié y pegué a sabiendas de que no le iba a gustar)


No participo en el concurso pero veo todo este tema la mar de ridículo. En primer lugar, cuando haces una encuesta abierta sabes que te expones a que la gente haga trampas, que le diga a su amigo que el vote, o que se busque la manera de votarse varias veces (y con esto no estoy diciendo que Cris haya hecho trampas ni mucho menos) pero tienes que ser consciente de eso y atenerte a las consecuencias cuando haces un concurso así, y aunque sean imposibles esos 200 votos, es lo que hay y listo si no haberlo hecho de otro modo o haber elegido tú misma. En mi opinión es esencial tener cabeza a la hora de hacer los concursos ya que a la gente que participa le requiere un esfuerzo del que parece que no eres consciente. En segundo lugar ¿A quién se le ocurre hacer un sorteo basándose en las encuestas de blogger que hace meses que van de culo marcha atrás y sin frenos, que se reinician constantemente y es imposible hacer nada? (Que vale, entiendo que todos tenemos errores, pero no te ha valido con la primera vez para darte cuenta de que no funcionaba?) Con lo que me trae una cuestión ¿No te has parado, si quiera a pensar, antes de acusar y en cierto modo ridiculizar a nadie, en que quizás haya sido un fallo de estas encuestas que van tan mal y no de trampas? No claro es más facil ridiculizar y dejar a alguien por los suelos exponiendo argumentos vagos y poco concisos que no demuestran absolutamente nada y más teniendo en cuenta las situación de las encuestas. Además no te basta con decir que es una tramposa, si no que además plantas los comentarios que ella te ha puesto intentando defenderse, ¿Con qué fin? ¿Ridiculizar? ¿Echarse unas risas? ¿Demostrar lo enfadada que estaba sin motivos? No lo entiendo. Y me parece un acto horroroso y fuera de lugar.
Reitero que considero esta situación la mar de absurda y que teniendo en cuenta que tu blog se basa en sorteos (porque de literatura aún poquito), y lo justa que estás siendo de momento con estos.... lo siento pero yo dejo de seguirte.
Lo siento mucho por todas las participantes de este concurso por que hayan tenido tantos problemas y por Cris Hocicos que en mi opinión se ha comido un marron y unas críticas totalmente innecesarias.
Suerte con tanta tontería.

viernes, 24 de mayo de 2013

Sorteos... Desearme suerte ^^

Bueno, estoy ya cruzando los dedos con este primero *.*. LOS QUIEROOOOO ¡¡¡, Ojalá me toquen, me haría mucha ilusión :)

Bueno la imagen lo dice todo PINCHAR EN ELLA PARA APUNTAOS. 


Aquí tenemos otro del blog Cientos de miles de historias. Son varios packs, y unos cuantos ganadores, así que animaos ^^
PINCHAR EN LA IMAGEN.


Besooos preciosos mios, y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día ^^


jueves, 23 de mayo de 2013

Reseña intrusa #1 "Flores para mi tumba" (N.Cala) Por: Celeste C.



Siiii Aquí tenemos a nuestra primera pequeña intrusa con su reseña. Espero que la disfrutéis y que visitéis el blog de nuestra compañera lectora.

Reseña intrusa de: Celeste C

Información personal de nuestra pequeña intrusa:
"No tengo mucho para contar.. solo puedo decir que no hace mucho que descubrí que existían blogs sobre libros.. y desde que los descubrí he conocido blogs muy lindos.. y me gusta mucho leer la opinión de otras personas sobre los libros que leen.. Amo los libros, desde sus pequeños detalles como ese aroma tan particular que tienen hasta conocer de su mano, historias increíbles que me permiten viajar, aunque solo sea en mi cabeza :) Creo que la lectura es uno de los placeres mas lindos... y no lo cambiaría por nada..."

Su blog:

Pincha en la imagen para visitar su blog.
"No hace mucho que estoy en el mundo de los blogs.. y aunque no me es posible publicar todos los días por cuestiones de tiempo, trato de expresar mi opinión sobre cada libro que leo.. como así también me gusta compartir otras cosas lindas que voy descubriendo..."

Reseña:



Título: Flores para mi tumba
Título original: Flores para mi tumba
Autor: N. Cala
Editorial: (autopublicado)
Año de publicación: 2012
Formato: e-book
Páginas: 273



Cuando todo cambia en un sólo segundo.
Cuando una vida adolescente es sesgada.
Cuando la locura es la única explicación racional a lo que sucede a tu alrededor.
Cuando te obligan a dejar atrás todo lo que conoces.
Cuando tu destino está escrito.
Cuando tu mayor enemigo es el único que puede ayudarte.
Cuando un corazón muerto vuelve a latir...
...cuando la muerte es sólo el principio de tu vida.

---------------------
Esta novela cuenta la historia de Sandra, una chica diferente a sus amigas, responsable, estudiosa, educada, muy querida en su familia. Pero sobre todo una persona, con un gran corazón  a la que el destino le tiene planeado algo muy diferente a lo que ella pueda imaginarse.
Una noche en la que por primera vez quiere divertirse y pasarla bien, su vida cambia para siempre.
Le sucede algo que nunca hubiese imaginado, y en un principio le cuesta aceptar esa nueva "situación" en la que esta. No comprende porque se encuentra en ese lugar tan extraño, se siente sola y destruida, y no encuentra explicación lógica a todo eso.
Pero ese dolor que siente y esas ganas de escapar se verán interrumpidas cuando comienza a crecer en ella un nuevo sentimiento.
Un chico aparece en su "vida", y aunque se trate del típico chico malo que nunca creyó en el amor, cuando conoce a Sandra algo en él empieza a cambiar. Juntos viven una aventura increíble  donde el dolor, el odio, las dudas, las preocupaciones y sobre todo el amor, no faltaran en ningún momento.



En primer lugar quiero agradecer a la autora de esta novela, quien me compartió su novela para que pudiera leerla y disfrutarla, para luego brindarle mi opinión y darla a conocer a quienes aun no la conocen.

Confieso que en un primer momento creí que la lectura quizás se me alargaría y tardaría en terminarla, pero cuando comencé a leerla me atrapo mucho, en ningún momento resulto pesada o aburrida.
La forma de escribir de N. Cala me pareció muy linda, permitiendo que su lectura fuera ligera y muy agradable.

Por otro lado creo que cuando un libro logra que te conectes con él, hasta el punto de sentir lo que siente la protagonista, logrando que te emociones y llores cuando ella sufre, y al mismo tiempo que puedas reírte y divertirte en los momentos graciosos (que por cierto esta novela tiene varios de esos momentos) eso significa que la historia es buena y vale la pena. Porque eso es lo que mas valoro en un libro que te "llegue" y que toque tu corazón, y que al terminarla puedas decir que valió la pena leerla.
Personalmente me sentí identificada con el personaje de Sandra, con su forma de ser y de actuar las mayor parte del tiempo.

Disfrute mucho los giros que da la historia y como se mantienen el suspenso y el secreto que guarda uno de los protagonistas, hasta el final.

En esta novela encontré lo que son mi debilidad: las historias de amor, ese Amor verdadero  ese amor que salva y condena al mismo tiempo, aquel amor que como dice una frase que leí una vez: "...implica dar desde una mirada hasta la vida..."

Y el final, no digo nada, descúbranlo ustedes mismos.
No digo mas nada porque no quiero dar detalles ni adelantar nada de esta historia  pero solo espero que le den una oportunidad, vale la pena, pasaran un buen momento y si logran sentir lo que yo sentí al leerla, les quedara como un lindo recuerdo y no pasara indiferente.

Por ultimo comparto una frase del libro que me gusto particularmente, aunque hay muchas mas:
"...Las pesadillas no la dejan dormir, y a él el sueño se lo quita ella..."



9/10



Booktrailer: 




Y... Celeste C es oficialmente una pequeña intrusa del blog ^^

A mi personalmente me parece la mar de interesante el libro, tiene una pinta estupenda, claro que a mi me dicen historia de amor, y ya se me hacen los ojos chiribitas ^^. En lista lo tengo ^^

¿Qué os ha parecido?¿Os llama la atención?¿Lo conocíais?

Besooos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día, además seguro que a Celeste C también le hace ilusión ^^


PD: mil gracias a los que os habéis llevado el banner ^^ Os lo agradezco de modo infinito+1 *.* :D

miércoles, 22 de mayo de 2013

Nueva Sección "Reseña Intrusa" ¿Quieres ser nuestra intrusa?

Holaaaa ^^

Con motivo de un correo que me acaba de llegar os comunico que en breve habrá una nueva sección en el blog en la que vosotros seréis los protagonsitas, y tendréis la oportunidad de anunciaros.



La historia ... blablabla...

Os explico, cuando empezó el blog, puse un texto al inicio de la página animando a quien quisiera a que hiciera una reseña y yo se la colgaba. Al no ver ningún blog haciendo algo parecido, y que la gente tampoco se animaba mucho lo quité pensando que era una tontería, pero hoy me llegó un correo de Celeste C, diciéndome que le interesaría. Lo cual me ha animado y por eso os traigo esta sección.

¿En qué consistirá?

Pues vosotros me mandáis vuestra reseña, de el libro que queráis, si es literatura juvenil o romántica mejor, y yo la publico. Además si queréis promocionaos un poquito os explico como lo haré para que esto sea más interesante.

Estructura

Las entradas de Reseñas intrusas tendrán la siguiente estructura...

Conoce a nuestro intruso: Aquí pondré quienes sois y un poquito de información que me proporcionéis sobre vosotros mismos para daos a conocer y que yo misma os pueda conocer un poco más. (Gustos, como empezastéis a leer, de donde venís... etc.) (Ésta sección es opcional, quien no quiera contar nada está en su derecho)

Conoce el blog/foro/web de nuestro intruso: Dinos si estás en algún sitio dónde la gente pueda leerte más amenudo y de qué va. (si no tienes nada de lo nombrado anteriormente, no es problema alguno, puedes participar igualmente)

La estructura de la reseña será la habitual del blog, porque sería un caos que cada uno la hiciera a su gusto. (aunque estoy abierta a sugerencias)

Deberéis enviarme la información que suelo poner en las fichas técnicas:

Título:
Título original:
Autor:
Editorial:
Año de publicación:
Formato: (Lo de tapa blanda, bolsillo, e-book)
Páginas:
ISBN:

También tendréis que enviarme obligatoriamente una puntuación. Seré muy benevolente en este sentido. Yo la hago sobre 10 y con gifs de gatitos, podéis decirme la puntuación y la haré como la suelo hacer, o podéis enviarme en el correo la imagen o imágenes que queráis para vuestra puntuación y hacerlo sobre el número que queráis, pero tiene que haber una puntuación.

Y de todo lo demás ya me encargo yo. ¿Qué os parece?

Reglas.
  • Podéis reseñar un libro que yo ya haya reseñado
  • No podréis reseñar un libro que este reseñado ya en las Reseñas Intrusas. (Lo siento pero es para no juntarse con un montón de reseñas de los mimos libros.)
  • Puede ser una reseña que hayáis puesto ya en vuestro blog (además de por las reseñas la finalidad de esta nueva sección es promocionaos un poquito de una forma diferente.)
  • Ser seguidor/a del blog.
  • Enviar la información de la Ficha Técnica
  • Enviar una puntuación
  • Podéis hacer más de una reseña. (Pero si ya habéis hecho una, y tengo a otras personas pendientes que no hayan hecho ninguna antes, irán los otros primero. Espero que lo entendáis)
¿Cómo participar?

Solo tenéis que enviarme un e-mail a scmct93@gmail.com con el asunto RESEÑA INTRUSA y con la siguiente información:

Nick:
URL de perfil de Blogger
Información personal que queráis que aparezca en la entrada
Vuestro blog/web/foro y información sobre él
Ficha técnica con la información que os pedía para ella anteriormente.
Vuestra reseña.
Vuestra puntuación.

¿Cuando se publicarán las reseñas intrusas?

En principio, cuando pueda publicarla, conforme me las enviéis las publicaré, si veo que mucha gente participa, asignaré un día y quizás publicaré dos o tres al día. No se, este apartado aún no está muy claro ya que no se si la gente participará. En cuanto empiece a tener reseñas intrusas estarán en la etiqueta de arriba, "Reseñas Intrusas" y en una página que haré donde las iré colocando por orden alfabéticos del autor.

Pequeños Intrusos...

Bueno se me ha ocurrido hacer un par de banners por si alguien quiere llevárselo a su blog y enlazarlo con su reseña o con la página principal del blog. Este apartado no es para nada obligatorio, es por si a alguien le apetece.

Si eres chica:


Y si eres chico. Que aquí somos la mayoría chicas y ya nos pensamos que no hay chicos.


Lista de Reseñas Intrusas:



¿Qué os parece?¿Os gusta la idea?¿Os apuntáis?

Besos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

martes, 21 de mayo de 2013

Top ten Tuesday #10 Top 10 portadas favoritas de libros que he leído.


10 Portadas favoritas de los libros que he leído.

La verdad es que no he sacado suficientes para completar las 10 pero sin duda las que he puesto me encantan.


[1] Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)

Me apasiona, me fascina, me encanta, es simplemente genial, con esas letras de máquina de escribir, y en mano es aún más chulo que en foto, porque las letras tienen esa textura así como más suave. Este es de mis favoritos.

[2] Saga the Iron Frey (Julie Kagawa)

En general todas las portadas de esta saga me encanta, pero el que más me gusta aún no se ha publicado en España y por lo tanto aún no lo he leído. Es el que sale Ash en la portada The Iron Knight.


[3] Hush Hsush (Becca Fitzpatrick)

Buah, me apasionan todas y cada una de las portadas de esta saga, solo he leído los tres primeros, y esta es la que más me gusta sin duda.

[4] Hermosas Criaturas (Kami García y Margaret Stohl)

Es sencilla, pero la fuente de las letras y su color me encanta. A veces algo simple es más bonito que recargar la portada demasiado.


[5] Rompiendo las normas (Katie McGarry)

Esta portada no tiene nada, y de hecho no me convencía demasiado en foto, pero en mano me encana, no se muy bien decir porqué, quizás sea porque está girada la imagen.

[6] Cazadores de sombras - Ciudad de las almas perdidas (Cassandra Clare)

En general me gustan bastante las portadas de esta saga, pero especialmente la de este libro me parece preciosa. La mejor de todas sin duda.

¿Qué os parece?¿Os gustan mis portadas?¿Cuales son vuestras portadas favoritas?

Besoos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

domingo, 19 de mayo de 2013

Es Domingo ¿Qué estás leyendo?


He Leído


The Iron Queen (Julie Kagawa) RESEÑA
Rompiendo las normas (Katie McGarry) RESEÑA

Estoy Leyendo

Renacer (Claudia Gray)

Como estoy de exámenes, bueno preparándome los exámenes, y no quiero engancharmea ningún libro, pero tampoco quiero dejar de leer... pues aprovecho y me leo este libro que no me está enganchando nada de nada de nada. Así me lo leo y no pierdo horas de sueño como me pasaría con otro con el que no podría parar de leer ...
Voy a leer

No tengo ni la más remota idea de lo que voy a leer... Como estoy con exámenes no quiero calentarme mucho la cabeza con eso, para no ponerme los dientes largos, pero pongo dos propuestas ligeritas, que seguramente serán las que lea.


El curso en que me enamoré de ti, y No le digas que aún la amo, los dos de Blanca Álvarez. Leí el primero hace mucho, y hará unos meses, la autora publicó el segundo. Lo vi y no pude resistirme a comprármelo. Así que nada, a ver que tal, espero que el primero me guste tanto como me gustó en su momento y que el segundo lo mejore.

¿Qué os ha parecido?¿Habéis leído alguno?¿Qué estáis leyendo vosotros ahora mismo?¿Qué pensáis leer?

Besoos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.


PD: Siento mucho si de ahora en adelante no puedo pasarme tanto por vuestros blogs, o cmentar tanto. Lo sigo haciendo porque no puedo resistirme, pero no debería, pierdo un montón de tiempo al día con el blog, tiempo que debería dedicar a estudiar T_T. Pero no puedo evitarlo, hasta que llegue el día de antes del examen y me encuentre tirándome de los pelos xD ....