miércoles, 31 de julio de 2013

Portadas con pasaporte #4

En esta ocasión vamos con el primer libro de la saga de Sokie. La verdad es que no esperaba que tuviera tantísimas ediciones diferentes. A ver que os parecen.

Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris)


1 - 2 - 3


4 - 5 - 6


7 - 8 - 9


10 - 11 - 12


13 - 14 - 15


16 - 17 - 18


19 - 20 - 21


22 - 23 - 24

Hay algunas que son muy feas, otras incluso ridículas. La verdad es que no me imaginé que hubiera tantas y porque algunas no las he puesto.

¿Qué os parecen? ¿Cual os gusta más? 


domingo, 28 de julio de 2013

Serie "Teen Wolf", muy recomendada.

Alyson y Scott
Hola Holaaa¡¡¡ Si, lo sé, podéis matarme por estar tan sumamente desaparecida. Lo siiientoo =(. Pero vengo a presentaos uno de los motivos de mi desaparición, esta magnifica serie, que estoy convencida de que os encantará. Yo la he visto entera online. Actualmente hay dos temporadas en español y una tercera que están dando en Estados Unidos y podéis ver subtitulada.
Jackson y Alyson

La serie está genial, me parece raro que no haya libros sobre ella porque realmente parece sacada de uno de los tantos libros juveniles que solemos leer. En la primera temporada nos encontramos con un grupo de adolescentes, un instituto, hombres lobo, un romance, y muchos misterios. Para mi gusto la primera temporada es la mas floja ya que cuando llegamos a la segunda los misterios se multiplican y nuestros protas se ven enredados en un torrente de problemas que no comprenden.

Fantasía, misterio y romance se mezclan para traernos una serie que, sin duda, os enganchará.


Scott

Alyson
 Otro motivo por el que esta serie es fantástica es por sus personajes totalmente carismáticos, que os cautivarán. El protagonista, Scott, es un hombre lobo ya que una noche lo mordieron y desde entonces su vida cambió. En la primera temporada no me caía muy bien, aunque sin duda es un personaje que evoluciona y que te acaba conquistando.

Stiles
Dereck
Alyson es la chica protagonista, su padre es un cazador de hombres lobo, lo que traerá muchos problemas a su relación con Scott. Stiles es el mejor amigo de Scott, es el tipo de personaje imprescindible en cualquier historia, gracioso, sarcástico y totalmente adorable, con el que no podréis hacer otra cosa más que reír. También está Dereck, un hombre lobo de nacimiento, guapísimo por cierto, que bueno, no será un personaje que os cautive en la primera temporada, pero en la segunda O_O, GENIAL.
Lydia

En definitiva, si queréis salir un poquito de los libros y comenzar una historia genial, llena de romance, acción y risas, esta es vuestra historia. 


¿Qué os parece? ¿La conocíais ya? ¿Os llama la atención?


sábado, 20 de julio de 2013

Sábados musicales #9


Hoy os traigo una canción que ha salido hace nada con el anuncio de San Miguel y a mi me tiene enamorada.


Que la disfrutéiis¡¡


miércoles, 17 de julio de 2013

Recordatorio SORTEO 100 SEGUIDORES activo en el blog [Rompiendo las normas]

Holaa! :D Bueno, no me gusta ser pesada, pero lo voy a ser jiji. Solo era recordaos que hay un sorteo activo, al que de momento se ha apuntado poquita gente. Espero que os animéis a participar. Si veo que cerca de la fecha no hay un número más o menos considerable, seguramente aplazaré la fecha.







Portadas con Pasaporte #3

Hoy nos vamos con Stephanie Perkins.

Un beso en París

La Española es la principal. Está en la mayoría de países.

1


 2 - 3


4 - 5

¿Qué os parecen?¿Cual os gusta más?