jueves, 31 de octubre de 2013

Frases Célebres #20


Hoy, en vez de una cita, os voy a dejar un buen fragmento del libro que me estoy leyendo ahora mismo, "Hopeless; tocando el cielo", para poneos los dientes largos muahaha.

–¿Te atraigo?
–Oh, Dios –refunfuño–. Es lo último que le conviene a tu ego.
–Probablemente tengas razón –responde, y se echa a reír–. Date prisa e insultame antes de que mi ego se hinche tanto como el tuyo.
–Necesitas un buen corte de pelo –comento–, Mucho. Te cae sobre los ojos y tiene que torcer la vista para poder ver bien. Además, te lo apartas de la cara constantemente como si fueses Justin Bieber, y eso me distrae.
Holder se toquetea el pelo con los dedos y frunce el entrecejo. Después se tumba en la cama y dice:
–Joder. Eso me ha dolido. Parece que lo llevas pensando mucho tiempo.
–Solo desde el lunes –confiero.
–Me conociste el lunes. Así que, técnicamente, has estado pensando en cuánto odias mi corte de pelo desde que nos conocimos ¿verdad?
–No constantemente.
Holder no dice nada durante un minuto, y luego vuelve a sonreír.
–No puedo creerme que pienses que estoy bueno.
–Cállate.
–Probablemente fingiste desmatarte el otro día para que te cogiera en mis brazo sudorosos y varoniles.
–Cállate.
–Apuesto a que tienes fantasías conmigo por la noche en esta cama.
–Cállate, Holder.
–Probablemente incluso...
Extiendo la mano y le tapo la boca.
–Estás mucho más bueno con la boca cerrada.

–A las mierda las primeras veces, Sky. Lo único que me importa contigo son los <<para siempre>>.
Hopeless; Tocando el cielo. (Colleen Hoover)


miércoles, 30 de octubre de 2013

Portadas con pasaporte #10


Hoy vanos con... (redoble de tambores)

The Duff (Kody Keplinger)


1 - 2


3 - 4


5

Bueno, a mi me ha enamorado la 5, sin duda es la más bonita. La más fea quizás sea la 4 y las otras son parecidas y bueno, no están mal.

¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más?

martes, 29 de octubre de 2013

Reseña "The Duff" Kody Keplinger



Título: The Duff
Título original: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 298
Año de publicación: 2013
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-15880-34-9
Saga: Autoconclusivo


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


No estoy yo hoy muy inspirada para ponerme a redactar, pero intentaré hacer una reseña lo más breve y concisa posible para que os quede clara mi opinión sobre el libro.

Llevo esperando leer este libro desde mucho antes de que se publicara en España. Iba con las expectativas muy altas y lo cierto es que no me ha decepcionado.

Este libro podría caer en la trampa de los tópicos muy fácilmente y sin embargo a conseguido evadirlos, o mejor dicho, camuflarlos, dándoles un punto de vista muy diferente, creando con ello, un libro diferente y muy adictivo. Sobre todo adictivo, la adicción que puede conseguir este libro del lector debería de ser pecado, tuve que empezarlos y con las mismas terminarlo ya que no podía separar los ojos de sus páginas.

Nuestra protagonista, Bianca, es muy diferente al tipo de chica al que estamos acostumbrada. Es muy cínica y crítica y con un carácter que haría a más de uno agachar la cabeza. Me ha encantado de principio a fin. Es una chica segura e insegura al mismo tiempo (según el aspecto), que ha tenido que sobrellevar una serie de situaciones que han marcado su carácter.

Por otro lado Wesley es el típico guaperas que va de tia en tia. No se compromete, el solo busca cama. Hay una historia detrás de Wesley, que forma al personaje tal y como es, aunque no les cuento nada. Prefiero que lo descubráis vosotros mismos. Solo diré que este personaje os resultará mucho más adorable de lo que parece.

Los dos protagonistas, junto a un buen número de personajes secundarios conforman un grupo de personajes bien formados, con profundidad, y con los que nos sentiremos identificados en algún momento.

A pesar de encontrarnos en un ambiente de instituto, la relación entre Bianca y Wesley no se desarrolla del modo convencional, y aunque ambos son reticentes a una relación más allá del sexo, inevitablemente se acaban enamorando. Esto le da un toque genial al libro, ya que estamos acostumbrados al romance del pasito a pasito y el amor surge antes de que se mantengan relaciones. La autora rompe con esto y nos da un punto de vista diferente.

Me ha encantado la manera de escribir de la autora. Sin pelos en la lengua, fresca y desenfadada, la pluma de autora es un punto esencial para considerar The Duff un libro a tener en cuenta. Seamos realistas, los adolescentes dicen palabrotas, mantienen relaciones sexuales, entre otros, que la autora muestra y que dan un punto de realismo del que a veces carecen los libros del género.

El final me ha parecido simplemente adecuado. Un final predecible, si, pero es el final que puedes esperar en este tipo de historia, ni más ni menos. Le he puesto solo un 8 porque, aunque sea un libro genial, no puedo evitar compararlo con otros que he leído. Parece que cuanto más leo más crítica me vuelvo, y más dura soy con las puntuaciones. Supongo que es normal. Estoy segura que hace un par de años este libro habría tenido un 10.

En resumen, The Duff es un libro con un estilo desenfadado y realista que muestra las inseguridades y relaciones adolescentes de un modo diferente. Sexo, romance, sarcasmo y un toque de humor, harán de este libro un libro totalmente recomendado.


8/10


¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también estabais o estáis deseando leerlo? 

lunes, 28 de octubre de 2013

Iniciativa: Conociendo a mis seguidores.



¡Hola a todos y todas! Bueno, ayer estaba pensando en mi sección de reseñas intrusas, que está completamente abandonada y como quiero tener alguna sección de promoción de blogs, porque bueno, porque me apetece y me gusta. He decidido crear la sección "Conociendo a mis seguidores".

En este caso nadie me va a enviar ningún formulario enviándome información, sino que semanalmente elegiré a una de las personas que comenta habitualmente mi blog y hablaré sobre el suyo ¿Porque quién se lo merece más que todos vosotros que estáis ahí día a día?

No voy a tener miras sobre si el blog que voy a promocionar tiene más o menos seguidores ya que será una entrada no solo publicitaria, sino también de agradecimiento. 

Comenzaré con la lista de Top Comentaristas y continuaré con la gente que valla comentando mis entradas a diario. Además serán entradas hechas con mucho cariño ya que aprecio mucho el esfuerzo de todos los que os pasáis y comentáis diariamente.

Esta sección os la podéis llevar a vuestro blog sin problemas, siempre que digáis de dónde la habéis cogido. 

Así que lunes tras lunes tendréis una entrada sobre mis comentaristas favoritos. Dependiendo de como se presente la noche quizás hoy tenga la primera.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os apuntáis a agradecer a vuestros seguidores su apoyo?

Sorteoooos :D

Una buena ronda de sorteos. A ver si hay suerte con alguno.











Espero que os apuntéis. Y que la suerte os acompañe ^^.

domingo, 27 de octubre de 2013

Es Domingo ¿Qué estás leyendo? #21


He Leído


Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Sarah MacLean) RESEÑA [Puntuación: 9/10]

The Duff (Kody Kepinger) Reseña próximamente [Puntuación: 8/10]

Estoy leyendo


Hopeless (Coleen Hoover) y Hermosa Oscuridad (Kami García y Margaret Stohl): En ambos voy por los primeros capítulos, así que no hay mucho que decir de momento. Lo cierto es que tengo una montaña enorme de libros empezados, y cada vez empiezo más. Tengo que organizarme mejor =). Para el próximo domingo echaré una foto a mi montaña de libros empezados, para que veáis que no exagero.

Voy a leer

Lo que me apetezca. No me voy a pillar los dedos con ningún libro en especial. En cualquier caso debería rebajar mi gran montón de libros a medias.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?¿Qué vais a leer?¿Habéis leído alguno de los que he nombrado?

viernes, 25 de octubre de 2013

Frases Célebres #19


Hoy os dejo una frase del último libro del club de lectura "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee, el cual no me ha dado tiempo a leerme peor que tenía una frase al principio que me encantó.

Yo supongo que los abogados también fueron niños.

lunes, 21 de octubre de 2013

Ya estoy en Bloglovin + AYUDA

¡¡Hola hola!! Hago esta entrada, porque yo desconcedora de esta maravilla, ayer investigando me encontré una entrada que explicaba muy bien el funcionamiento de esta red social y es una maravilla. Ayuda mucho si pasáis mucho por otros blogs.

Follow on Bloglovin

Si pincháis en la imagen creo que podéis empezar a seguirme. 

DUDA

Por favor, necesito ayuda. Sigo a mucha gente en blogger y creo que después de que cerraran Google reader no se pueden exportar los blogs que sigues. En Bloglovin te da la opción pero no se como conseguir el archivo que me pide.


¿Alguien sabría decirme? Si no por este método, alguna manera rápida de pasar los blogs que sigo a bloglovin?

Os lo agradecería enormemente.



Liadilla.

Bueno, llevo unos días que voy un poco extresada. Se me han juntado varias cosas y no tengo tiempo para nada u.u


(Así voy a todos lados.. T_T)

En fin que ni leer ni blog ni nada. He llevado un finde de no parar y la vuelta a la semana no está siendo más tranquila. Así que bueno, en estos días y hasta primeros de noviembre haré lo que pueda intentaré mantener las secciones pero no se yo lo que podré reseñar.

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y feliz lunes.

viernes, 18 de octubre de 2013

Vamos a ponerle cara #10 - Lord Ralston St John (Gabriel)

Hola a todos y todas. Hoy os pongo una fotito para alegraros la vista.

Hoy vamos a ponerle cara a el protagonista del libro "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja", así que allá vamos....

Lord Ralston St John (Gabriel)


Taylor Kinney


¿Qué os parece? A mi me parece bastante adecuado a lo que me imaginé.