lunes, 30 de diciembre de 2013

Próxima novedad Kiwi "Abrázame que no te quiero" de Irene Ferb

Hola a todos y todas. GUAU cuantísimo tiempo. La verdad es que tengo esto totalmente abandonado y espero que me disculpéis porque creo que va a seguir así por lo menos hasta mediados/ finales de enero.

Bueno, felices fiestas a todos, espero que estéis pasando unas navidades geniales y que os regalen muchas cositas ^^. Hoy, para actualizar el blog, os traigo una novedad de la editorial Kiwi; "Abrázame que no te quiero".

SINOPSIS
¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

 Fecha de publicación: 5 de Febrero.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? A mi, sinceramente, no me llama nada la atención.


lunes, 16 de diciembre de 2013

Novedades confirmadas para Enero.


 Un nuevo mundo (Anna Carey) 
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de poder salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.



Mi primer beso (Beht Reekles)  
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?





El trabajo de Tim (Elizabeth Laban) 
El Trabajo de Tim cuenta la historia de Tim Macbeth, un chico albino de diecisiete años que comienza a asistir a la Irving School. Tim no tiene ningún interés en hacer amigos, pero un día conoce a Vanessa, la chica más guapa del instituto y novia del chico más popular. Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. Tim y Vanessa pronto inician una relación clandestina, pero sobre ellos surge, amenazador, el Trabajo de la Tragedia, una tesis de la Irving School para los alumnos de último año. La historia de Tim y Vanessa se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él?



Vampire Academy: Deuda de espíritu (Richelle Mead) 
Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


¿Alguno que os llame la atención especialmente? Yo estoy deseando tener Vampire Academy. 


domingo, 15 de diciembre de 2013

Es domingo ¿Qué estás leyendo? #25


He Leído

Por desgracia no he tenido tiempo de terminar ningún libro en estas semanas. =(

Estoy Leyendo

Efímera (Lauren DeStefano)

Voy por algo más de la mitad y he de decir que me está encantando, espero poder terminarlo antes de que termine diciembre, no esperaba una historia así, me ha sorprendido mucho este libro, para bien, por supuesto.
Voy a leer


Pues no tengo ni idea de qué voy a leer, quizás termine con Cazadores de Sombras (Los orígenes 1), que lo tengo a medias.

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Os están gustando vuestras lecturas? ¿Qué habéis leído? ¿Qué vais a leer?


viernes, 13 de diciembre de 2013

Sorteo 1º Aniversario [Eleanor & Park + Hermosas Criaturas]


Hola ¡¡¡¡ Hoy vengo con muy buenas noticias. Os traigo por fin el sorteo que llevo estas semanas planeando ^^. Qué ilusión :D. En esta caso es con motivo del primer aniversario del blog, que no es hoy, pero se cumplirá con la finalización del sorteo. Y nada, espero que os animéis todos a participar y que sean de vuestro agrado los premios. ^^

BASES
_________________________________

  • El sorteo es NACIONAL (España).
  • Comenzará hoy y terminará el día del aniversario del blog (1 de Febrero).
  • Queda PROHIBIDO utilizar blogs solo de sorteos para publicitar éste.
  • Habrá un solo ganador que se llevará los dos libros.
  • El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio una vez que haga el fallo.
  • La compra y el envío de los libros corre de mi cuenta y NO me hago responsable de la pérdida de los ejemplares durante el envío.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Es obligatorio comentar la entrada del blog diciendo que participáis.
  • Los puntos extra quedan explicados en el formulario.
  • Raffeclopter elegirá a los ganadores.
  • Para cualquier duda o cualquier captura de pantalla para aclarar algo mandarme un correo a scmct93@gmail.com
  • El sorteo no se realizará si no se consiguen 20 participantes.
  • Me guardo el derecho de cambiar las bases del sorteo en cualquier momento.
  • Comprobaré todo lo que valláis poniendo en el formulario, si alguien intenta hacer trampas, será eliminado.
  • Los Top Ten Comentaristas serán los que salen en la siguiente imagen (se que son 11 pero es que salgo yo y no se como quitarme T_T, así que MaRuJaS incluida)

Si el ganador no quiere alguno de los libros, porque no le gusta, ya lo tiene o lo que sea, tiene la opción de quedarse solo con el que desee y el otro será resorteado.

¿QUÉ SE SORTEA?
_________________________________

Tras hacer la encuesta, el libro ganador fue "Eleanor y Park" (lo podéis comprobar en la encuesta de la derecha), así que aquí está. El de "Hermosas Criatura" lo añado yo, ya que lo tengo repetido.




a Rafflecopter giveaway

Si no os va el formulario pinchar AQUÍ


jueves, 12 de diciembre de 2013

Sorteos navideños en blogger.

Vamos con una buena tanda de sorteos, que en estas épocas abundan. A ver si al menos nos llevamos alguna cosita.
































martes, 10 de diciembre de 2013

Reseña de cine "En llamas"



 He de decir que muchas veces no hago las reseñas de las adaptaciones que veo, esencialmente porque no tengo tiempo, por pereza, y porque realmente no me ha emocionado lo suficiente como para ir corriendo a compartirlo con todos vosotros. Para mi gusto casi siempre hacen un desastre de los libros al llevarlos a la gran pantalla, pero en este caso no he tenido más remedio que venir corriendo a contaros qué me ha parecido esta adaptación del segundo libro de la aclamada triología de Los Juegos del Hambre.

Para empezar los libros me encantaron. Es cierto que los leí hace muchísimo tiempo, como en el 2008 o 2009 y no me acuerdo demasiado bien, lo cual creo que ha ayudado a que me haya gustado tantísimo esta película.

La primera película, "Los Juegos del Hambre" me dejó un tanto indiferente, no estuvo mal, pero nada del otro mundo.

Generalmente, cuando veo la película de un libro que ya me he leído me suelen aburrir porque ya se lo que pasa, en este caso, no me ha dado tiempo siquiera a pensar en nada de eso.

La película es totalmente increíble en muchísimos aspectos. En primer lugar, no me acuerdo demasiado bien, pero por lo que me acuerdo del libro, la película se ciñe bastante bien, de hecho estuve comprobando varias escenas, y exactamente, muchas eran iguales.

Estos libros son unos libros llenos de tensión que te hacen pasar un mal rato en muchas ocasiones, pero es que la película no es para menos. Al principio me ha conquistado por el carácter de Katniss y su rebeldía con respecto al presidente Snow, hay algunos diálogos que son geniales. Cuando entramos más en acción, es que simplemente no puedes apartar los ojos de la pantalla. No me mordí, me repelé las uñas a pesar de saber con antelación lo que iba a pasar en cada momento. Desde luego es una película que se caracteriza por la tensión con la que consigue mantenerte casi de principio a fin.

Otro aspecto digno de mención es la increíble actuación de la actriz Jennifer Lawrence. Durante toda la película podemos ver la tensión en el personaje, la desesperación, la furia... De verdad, los que no la hayáis visto, no os podéis imaginar lo INCREIBLEMENTE BIEN que interpreta a Katniss. Desde las primeras escenas, la actriz consiguió que me metiera de lleno en la historia y que sintiera tanto como ella.

No puedo hacer la reseña de este libro sin mencionar los vestuarios. GUAU. Son totalmente impactantes e increíbles, verdaderamente preciosos, hay un vestido que lleva Katniss al final de la película que especialmente me puso los pelos de punta. La banda sonora también me ha gustado mucho.

También hay fallitos. Yo por lo menos he visto un par. En primer lugar la voz de doblaje de Prim, es ridícula, no os imagináis cuando. Tampoco me ha gustado nada la actriz que interpreta a la madre de Katniss. No sale apenas, pero una de las escenas que sale, en un momento muy duro, sale con una cara de indiferencia increíble.

A nivel de efectos especiales la película ha cumplido mis expectativas con una serie de escenas muy conseguidas. Además, la película está muy bien montada (desde mi ignorante punto de vista) y las transiciones muy conseguidas, por lo menos en algunas ocasiones en las que me fijé especialmente. Creo que para ser una adaptación de un libro consigue llegar al espectador y se hace completamente comprensible la historia, cosa que en algunas adaptaciones trae problemas.

En definitiva, una película totalmente recomendable, a pesar de que la primera película no sea nada del otro mundo, merece la pena por continuar esta historia tan intensa y llena de acción.


Y vosotros ¿La habéis visto? ¿Os gustó tanto como a mi? ¿Leísteis los libros? ¿Con ganas de volverla a ver? Yo si ... jijijij.


lunes, 9 de diciembre de 2013

Ya a la venta "Deidad" Jennifer L. Armentrout

Y ya está a la venta "Deidad" la tercera entrega de la saga Covenant. Tras la tan buena acogida de la saga Lux, ésta no creo que se quede muy atrás. Desde luego yo tengo curiosidad.

Sinopsis
“Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…“


domingo, 8 de diciembre de 2013

Lecturas del mes: Noviembre

Vamos con el recuento de lecturas de este mes que son muy pero que muy poquitas.


Eleanor & Park (Rainbow Rowell) RESEÑA [Puntuación: 9/10]
Hopeless (Colleen Hoover) RESEÑA [Puntuación 8/10]


Matar a un ruiseñor (Harper Lee) Reseña pendiente [Puntuación: 8/10]

La verdad es que han sido pocas pero intensas. Que rabia me da tener que dejar de leer, pero no se puede hacer otra cosa.

¿Y vosotros, qué tal os ha ido el mes?¿Habéis leído mucho? ¿Cómo os han ido los exámenes, o cómo se os plantean?

viernes, 6 de diciembre de 2013

Encuesta "Sorteo primer aniversario"

Hola chic@s. Esta entrada será muy corta, ya que, como sabéis no tengo mucho tiempo. Espero que a finales de diciembre, con las vacaciones pueda meterle un poco de mano al blog, porque ODIO dejarlo abandonado, después me cuesta mucho volver a la rutina. 

Se va acercando el primer aniversario del blog. No es una fecha exacta, ya que realmente el blog lleva hecho desde 2008, pero me puse en serio a principios de este año, y decidí ponerle de fecha el 1 de Febrero. Así que quedan un par de meses para cumplir el añito y quiero hacer un sorteo que finalice en esa fecha, así también el blog se mantiene activo mientras yo estudio u.u'. Tengo un par de libros ya para sortear y me gustaría que rellenarais la encuesta que he puesto a la derecha del blog para ver cual más añado al sorteo, espero que os animéis.

Nos leemos ;D


lunes, 2 de diciembre de 2013

Conociendo a mis seguidores #5 Atrapada con su blog "Atrapada en unas hojas de papel"


Hoy vamos a conocer a...

Atrapada del blog "Atrapada en unas hojas de papel"


(pinchar en la imagen para ir al blog)

De nuevo nos alejamos un poquito de la literatura juvenil para adentrarnos en un blog que no solo contiene este género que todos adoramos, sino también un poquito de romántica adulta y fantasía. En este blog podremos disfrutar de unas reseñas casi diarias excelentes. Y es que esta chica lee a un ritmo espectacular y diariamente tendremos alguna actualización en su blog.

Además contamos con varios sorteos activos en el blog como son...




Espero que os paséis, yo participo en dos de ellos.

En definitiva, espero que os paséis por este magnífico blog y conozcáis un poquito mejor a Atrapada y podáis pasar un buen momento con ella.

Ahora vamos a conocer mejor a Atrapada...

¿Nombre completo?
Seguramente en el mundillo bloggero se me conoce por Atrapada, pero mi nombre es Almudena, pero prefiero que me llamen Almu =)

¿Edad?
Este veranito cumplí 22 añitos.

¿Cumpleaños?
Como decía entes es en veranito, más contretamente el 30 de junio, esta fecha siempre me ha encantado porque ya había terminado el cole y recibía regalitos para jugar en verano, jeje.

¿País - Ciudad?
En verdad pertenezco a dos lugares ya que actualmente cambié mi residencia de  un pueblo a otro cercano Fuente la Lancha, a unos 80 kilómetros de Córdoba. 

¿Estudias?¿Trabajas?¿Qué?¿Dónde?
Bueno este punto está un poco atragantado en mi vida ya que como la mayoría de jóvenes estudié (un grado de Administrativo) y no he trabajado de ello, si de otras cosas pero por poco tiempo así que me dedico a leer y al blog.

¿Color favorito?
Verde, me encanta es un color que me fascina.

¿Número favorito? 
Tengo tres números favoritos, 2, 4 y 8, todo fechas importantes en mi vida.

¿Libro favorito?
Esta pregunta es imposible de contestar porque hay muchos libros que me encantan, pero siempre recuerdo con nostalgia todo lo que me hizo sentir la saga Medianoche ya que fue una de las primeras que leí y me marcó en el mundo de las trilogías, sagas, etc. desde entonces no he parado.

¿Alguna afición más además de la literatura?
Recientemente apenas dedico tiempo a ninguna otra pero soy gran amante del cine y de la música y he pasado muy buenos ratos cantando en la play 3 con el singstar y las amigas, también me gusta jugar a la Wii, a la Nintendo DS, en el PC a los Sims, pero de un tiempo para acá no paro de leer y navegar por internet dejando a un lado todas estas cosillas, únicamente las miro para limpiarles el polvo, jaja El mundo literario engancha más que ninguna otra cosa.

¿Grupo o estilo de música favorito?
Melendi, para mí su música es única.