viernes, 3 de enero de 2014

Año nuevo, retos nuevos.

Feliz año nuevoo a todoos. Espero que pasarais una noche vieja de lujo y que ahora estéis disfrutando este año nuevo al máximo.

Hoy vengo muy enfadada porque no conseguí el único reto que tenía en 2013 y además de no conseguir el reto, que ya es un fastidio, he llegado apenas a la mitad de lo previsto u.u', es decir, que ni siquiera me he acercado. 

Es cierto que me puse un reto un tanto subrealista y sin fundamento, ya que fue un poco para ver si era capaz, el reto consistía en leer 100 libro en este año. Yo me he quedado en 57. U_U

Así que este año vamos a por unos cuantos retos nuevos.

En primer lugar, en Goodreads me he propuesto 70 libros. Al menos que supere el número de este año.


Del blog "Silencio Compartido" me he apuntado a este reto, que consiste básicamente en leer 5 libros todos los meses. Si queréis apuntaos pinchar en el nombre del blog.


Del blog "Book Eater" traigo el reto de colores que consiste en leer un libro con la cubierta de cada uno de los colores.


Y por último, del blog "Dragonfly" me he hecho con el reto abecedario que consiste en leer un libro que empiece por cada una de las letras del abecedario.


Y vosotros ¿Os habéis apuntado a muchos retos? 




11 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo me he apuntado al Reading Challenge y me he propuesto leer treinta libros, que, aunque no sean muchos, son bastantes para mí. No sé si me apuntaré a algún reto más.
    Suerte con tus retos :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me he apuntado en Goodread para leer 50 libros y en uno que organizo Silva de Cosechas de Otoño que mexcla un poco los libros con las pelis.
    Espero que consigas tus retos este año! Buena suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Yo todavia estoy ojeando haber cuales puedo cumplir.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte en todos tus retos y gracias por animarte a participar en el del Abecedario! Espero que los cumplas todos.
    ¡Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte en los retos! Yo este año me he propuesto 80 libros, el de 100 me queda grande aún :D
    Este año me he propuesto sólo tres de momento. A ver que tal nos va :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy apuntada a un montón de retos y aún estoy pensando si me apunto a más... ains, tentaciones por todas partes xD
    Suerte con los retos, espero que los completes :D!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantaría participar de tu sorteo pero no vivo en España :c Con respecto a los retos...estoy pensando en cuáles porque varios me gustaron D: jaja
    Creé uno en mi blog, te dejo el link por si te quieres pasar http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html :)

    Besos y suerte en los retos!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!!
    Primero de todo: Feliz año nuevo :)
    Y después, yo tampoco iba a superar al principio reto que me puse, que eran 50 libros pero al final lo baje a 35 y lo supere con 38...y este año me he propuesto 45 a ver...en fin, suerte con los retos <33
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el reto de abecedario y de libros de colores :) así que mucho ánimo!

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.