lunes, 27 de enero de 2014

Conociendo a mis seguidores #7 Laura Devoradoradelibros con su blog "Libros encantados"


Hoy vamos a conocer a...



Hoy vamos a presentar este maravilloso blog, "Libros encantados". El blog cuenta con un buen número de reseñas, no sólo de literatura juvenil si no también algo de fantasía, con opiniones fundamentadas y completas que nos harán hacernos una buena idea del libro. Hay diferentes secciones en el blog, como book tags, whislist, música, entre otras. En definitiva, que os tenéis que pasar por este magnífico blog, no solo por el blog, si no también por su encantadora administradora que seguro os estará esperando con los brazos abiertos.

Conozcamos mejor a Laura Devoradoradelibros

¿Nombre completo? 
Laura

¿Edad? 
18 años

¿Cumpleaños? 
17 de Junio (se aceptan regalos jajaja)

¿País - Ciudad? 
España - Madrid

¿Estudias?¿Trabajas?¿Qué?¿Dónde? 
En este momento estoy estudiando en la universidad Complutense de Madrid, un grado de Español: Lengua y literatura, para los cultos y los guays: Filología Hispánica xDDD

¿Color favorito? 
Negro 

¿Número favorito? 
7

¿Libro favorito? 
Típica pregunta...¡¡No se puede elegir!! Pero pongo varios jaja Saga Harry Potter, Obsidian, Maravilloso desastre, Los juegos del hambre, Percy Jackson, Orgullo y Prejuicio...

¿Alguna afición más además de la literatura? 
Escuchar música me encanta y el cine me apasiona y también juego al tenis. Dibujaría pero no se me da muy bien xD

¿Grupo o estilo de música favorito? 
Me gustan las boybands o los grupos de música, los individuales o solos no me transmiten tanto hehe Mi grupo favorito en este momento es The wanted, para siempre Los backstreet boys :D



14 comentarios :

  1. ¡Que buena tu iniciativa! Ahora mismo ire a conocer su blog :)
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Ya sigo su blog desde hace tiempo, pero me ha gustado saber mas de ella ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, muchas gracias por la entrada guapa ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Sigo el blog, me gusta mucho.
    Que guay que le guste The Wanted! Es de mis grupos preferidos ^^
    Me ha gustado conocerla un poco más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado conocerla más :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me gsuta esta sección! Ha resultado curiso conocer un poco más a Laura, suelo visitar su blog ha menudo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Otra de los madriles *O* Genial sección^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    Me gusta esta sección, ayuda a conocer otros blogs y a sus administradoras, así que me voy a pasar a echar un vistazo!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  9. no conocía a la chica ni al blog, ya la sigo, jeje. Buena sección para conocer a la persona que hay detras del blog

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha conquistado lo de Maravilloso Desastre. ¡Parece maja!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta sección!! Porque conocemos mucho más a tus seguidores, además suelo pasarme mucho por el blog de Laura.

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en algunos de los favoritos :D. ¡Mañana me paso por el blog a cotillear, que no lo conocía!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Sigo diciendo que me gusta esta sección jeje. Coincidimos en unos cuantos libros :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.