domingo, 26 de enero de 2014

Es Domingo ¿Qué estás leyendo? #26


He Leído


Efímera (Lauren DeStefano) RESEÑA [Puntuación 8/10]
Obsidian (Jennifer L. Armentrout) Reseña en breve [Puntuación 8/10]
Onyx (Jennifer L. Armentrout) Reseña en breve [Puntuación 8/10]

Estoy leyendo

El amor es todo menos sencilo (Tammara Webber)

Ha decir verdad lo voy a empezar en cuanto termine de hacer la entrada. Tiene una pinta genial, y he leído reseñas magníficas de él. En breve os traeré la reseña seguro.

Voy a leer


El lado peligroso de Jude y El Lado irresistible de Jude (Nicole Williams)
El primero lo leí no hace mucho y me gustó bastante. Ya he leído por ahí que el segundo es el más flojillo y que el tercero vuelve a mejorar. La verdad es que este tipo de historias me encantan. Tengo muchas ganas de leerlos.


Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído mucho está semana? ¿Os ha gustado? ¿Alguna recomendación? ¿Qué vais a leer?

20 comentarios :

  1. Jajaja he visto estas lecturas en el rincón de leyna.. me llama mucho Jude, esperare a tu reseña ;)
    Esta semana no he parado mucho y no he leído apenas :( hoy terminaré El corazón del océano. Y mañana a ver que me pongo a leer, tiene muchas posibilidades La ladrona de libros..
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. A Efímera le tengo muchas ganas!
    Obsidian y Onyx me encantaron, y estoy deseando que llegue el martes para tener Opal ^^
    Me llama mucho El amor es... ya que me suelen gustar mucho ese tipo de libros.
    A mi El lado explosivo me gustó mucho, aunque me han dicho que la historia se vuelve más guarra con cada libro, tengo el 2°y el 3° asi que a ver cuando los leo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el amor es todo menos sencillo en mi estantería esperando a que lo lea. Esperaré tu reseña aver que tal ^^
    Tengo muchas ganas de leer la saga Lux y Efímera. Muchas xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. hoy voy a comenzar ciudad de cristal :D saludoss

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Estoy deseando leer obsidian, haber que tal, muchísima gente me lo recomienda!!!
    Yo he leído Vampire Academy 4 i ahora estoy con el 5, después seguramente leeré el 6 pero en inglés... así que no sé, y después leeré obsidian :D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo esta semana he leído Las reglas del juego de Anna Casanovas y Navidad en el Cupcake Café de Jenny Colgan y ahora estoy con Hopeless.
    Luego planeo leer La mujer de mi vida, Angelfall y Dos Soles pero no he decidido el orden todavía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Efímera lo quiero leer.
    Los de Jude me gustaron mucho y Opal te lo recomiendo, aunque no sea el mejor de la saga ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me muero por leer El amor es todo menos sencillo♥

    ResponderEliminar
  9. Ando leyendo Opal y encantada estoy *___*

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo ganas de leer Obsidia y El amor es de todo menos sencillo :3

    Ahora mismo estoy con 50 sombras liberadas que me está gustando bastante :)
    Y después me leeré Eleanor&Park :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. He leído todos menos el que estas leyendo tu ahora mismo, y quitando Efímera, el resto me han encantado :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Ala Efimera me encantó, al igual que los de la saga lux *O* El del amor es todo menos sencillo me encantaría leer y lso de jude están mu chulos ^^

    Disfruta de la lectura^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Quiero leer Efímera y Obsidian, la trilogía Crash llegará este mes a la Argentina pero la verdad que no me interesa nada nada...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas a la saga lux y al amor es todo menos sencillo, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! pues yo acabo de terminar de leer Nadie como tú que me ha encantado y estoy con Me enamoré mientras dormía!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa Obsidian y Onyx son de mis favoritos, una obra maestra y el.amor es todo menos sencillo me gusto muchisimo, me lo leí en dos dias jajaja yo estoy leyendo harry potter y el misterio del príncipe es una relectura pero voy a sufrir con lo que pasa jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo he terminado Mi vida por la tuya de Amy Plum y he comenzado con Opal de Jennnifer L. Armentrout.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Efimera es mi actual lectura y obsidian me gusto mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Efímera me gustó mucho.
    Obsidian y Onyx *_*
    La trilogía Crash estuvieron bien.
    El amor es todo menos sencillo le tengo MUCHAS ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. Yo no he leído Obsidian y me encantaría. Es una saga que me llama mucho.
    Lo que acabo de terminar de leer ha sido Custodios y ahora estoy leyendo, al fin, después de desearlo mucho tiempo, Hermosas Criaturas y estoy disfrutando como una cría sólo que me ha pasado como a ti con Efímera, que me ha pillado en temporada de exámenes y eso reduce mucho mi tiempo de lectura. Luego, lo más seguro es que lea el segundo de la saga Túneles :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.