domingo, 12 de enero de 2014

IMM #4 Navideño :D


Hola a todos y todas, después de siglos, me animo a hacer un IMM. La verdad es que se me acumularon muchísimos libros para hacer el IMM y como siempre había alguno que había dejado prestado, siempre decía "bueno cuando me lo devuelvan hago el IMM", pero al final cuando me lo devolvía me faltaba algún otro libro y en fin, lo he ido dejando y al final todos esos libros no los voy a presentar en IMM por que ya casi ni me acuerdo de los que son y porque sigo teniendo libros prestados -.- . Pero, año nuevo IMMs nuevos y vengo con mis últimas adquisiciones, que no son pocas. Además este año he decidido llevar un control de mis adquisiciones, así que no se volverá a dar esta situación.

Sin más vamos con el IMM navideño.


Aquí tenemos la súperfoto de grupo. Como veis son unos cuantos y a todos les tenía unas ganas increíbles.

Estos dos son cosa de los reyes magos. Cazadores de sombras: Los orígenes 2, de Cassandra Clare y ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell, a ambos les tenía muchas ganas la verdad. Tienen una pinta estupenda, aunque me tendré que poner al día porque el primero de los orígenes aún lo tengo a medias u.u'
El primero, Días eternos de Rebecca Maziel lo conseguí en un sorteo. Y bueno, a Prohibido de Tabitha Suzuma le tenía unas ganas que no pude más que comprármelo *.*. Estoy deseando leerlo.
El lado peligroso y el lado irresistible de Jude de Nicole Williams. El primero lo tengo y ya lo he leído, me encantó, así que espero que estos no sean menos.
Y... SIIIIIII por fín los tengoo¡¡¡¡¡¡ Onyx y Obsidian, de Jennifer L. Armentrout regalos de reyes. Que ilusión me hizo, leo tantísimas cosas buenas de estos libros diariamente, que no veo el momento de ponerme con ellos.
Robinson Girl de Rocío Carmona lo conseguí en un sorteo del blog "Libros que enamoran". Y Efímera de Lauren DeStefano me lo envía el sello Puck. Realmente "Efímera" lo tenía de hace más tiempo, pero como es un envío de editorial, quería mostrarlo en el IMM. De hecho, lo tengo casi acabado.

En último lugar, pero no menos importantes, tenemos este precioso marcapáginas, al que como veis en la primera imagen le estoy dando buen uso. La verdad es que no me lo esperaba, y tenía muchas ganas de tener uno por el estilo.
Ahora tristemente, me tocará esperarme hasta el 22 de Enero para saborear cualquiera de estos libros, porque es cuando termino con los exámenes. Realmente llevo un par de meses un poco ausente, pero es que cuando termine los exámenes no va a ser para menos, pienso tirarme cada segundo que tenga libre LEYENDO, aiis, lo hecho más de menos..

Bueno, y a vosotros ¿Os han traído muchas cosas los reyes? ¿Algún libro interesante?¿Habéis leído alguno de los que os he mostrado?



19 comentarios :

  1. El que más me llama es Prohibido y Obsidian tiene una pinta...*_*
    Disfruta de las lectura
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapaa me encantan todos y el marcador es precioso .
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he tenido oportunidad de leer ninguno, pero el de Efímera lo tengo esperándome en la estantería.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Pues tienes libros muy, muy interesantes!
    La saga Lux me encanta!!! Leí el segundo hace muy poquito y estoy deseando que salga el tercero ya.
    Efímera fue de mis mejores lecturas del año pasado.
    Cazadores de sombras: Los orígenes me gusta mucho más que la primera saga. Para mí es mucho mejor esta.

    Del resto, Prohibido quiero leerlo, pero cuando pase un poco el boom. Robinson Girl no lo descarto pero por ahora no lo leeré.
    Y los de El lado peligroso de Jude los tengo desde hace tiempo en el ebook y no me he puesto con ellos todavía.

    Un beso y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. Los orígenes son simplemente perfectos, me enamoraron <3
    De Jude solo he leido el primero, pero por lo que dicen va empeorando...
    Daemon es ahskdnsk leetelos, son geniales!!
    A Efímera le tengo unas ganas tremendas, al igual que a Prohibido.
    Días eternos y Robinson girl me llaman la atención, pero no son de los que más ganas tengo.

    Muy buenas adquisiciones, un beso! (:

    ResponderEliminar
  6. Ains te entiendo tanto, yo acabo el 27 con los exámenes, y en cuento los acabe pienso pasar cada segundo libre pegada a algún libro.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con tus exámenes!
    Leí Efímera y Los orígenes y me encantaron. Obsidian y Onyx me parecen más del montón, no me gustan tanto como a los demás.
    Un besote graaande

    ResponderEliminar
  8. Me encanto Prohibido .En cuanto Obsidian lo estaba leyendo pero no me fascino tanto .

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Obisidan y Onyx, los mejores regalos sin duda :P ¡y ya mismo Opal!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa que de librooos jaja a mi de los origenes me falta por leer solo el 3 pero quiero releer los dos anteriores antes para recordar y tal xD me alegro que te trajeran Obsidian y Onyx la verdad es que son maravillosos jajaja a mi me han traído rompiendo las normas y sombra y hueso y alguno más xD

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Días eternos me ha encantado *_*
    Obsidian y Onyx es ajhdkasd
    Los orígenes lo quiero leer
    Los de Jude me gustaron
    Prohibido me encantó
    Robinson Girl estuvo bien
    Efímera estuvo bastante bien

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Que buenas lecturas, los dos libros de la saga lux me encantan y Prohibido y Ni lo sueñes son también grandes lecturas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Obsidian, Onyx y El lado explosivo de Jude los tengo y los dos primeros me han encantado, el último no tanto. ¡Efímera espero conseguirlo pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta príncipe mecánico!
    Por cierto, que es un IMM??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las siglas de In my malbox, y se hace para mostrar las nuevas adquisiciones que tienes. Yo los hago solo de libros pero hay gente que también muestra cosas que le hayan regalado por su cumpleaños o reyes o lo que sea.

      Besootes

      Eliminar
    2. Ah vale muchas gracias, yo hago cosas así pero no sabía que se llamaba IMM
      Gracias, besis:3

      Eliminar
  15. El de Megan Maxwell ya lo he leído y me gusto mucho. De los demás a Prohibido le tengo muchas ganas, y a Robinson Girl!

    Disfruta de las lecturas!!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. El de Cazadores de Sombras lo tengo a medio leer y he leído el de Efímera que me encantó.
    Me gustaría conseguir la trilogía de Jude :D
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa! el marcapáginas está hermosisimo, y de los libros me llaman mucho Prohibido, CDS Los origenes y Efímera.
    Disfruta mucho tus lecturas! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.