lunes, 13 de enero de 2014

"Libros que enamoran" ha recuperado su blog del hackeo y ahora se llama "Libros con romance"

Bueno, esto es una entrada muy corta para informaos de que el blog "Libros que enamoran", el que comenté hace unos días que habían hackeado, ahora ha pasado a ser "Libros con romance" y el perfil de la administradora ahora es "abbi".

Aquí os dejo el link para que todos los que fuerais seguidores o queráis serlo, os paséis.


Está teniendo problemas para que podamos ver sus actualizaciones aunque a mi me sale Libros con romance en mi lista, y se ha cambiado la URL, no me aparecen las últimas actualizaciones. Si alguien sabe algo sobre el tema o como solucionarlo, haría un gran favor.

ACTUALIZACIÓN: He descubierto como conseguir que nos salgan sus entradas, hay que dejar de seguirla y volver a seguir el blog. De ese modo os salen. Es una solución temporal, espero que los que la siguierais lo hagáis.  

Y, eso es todo. 

¡Felíz Lunes!




10 comentarios :

  1. Con el tema del hackeo me he puesto a cambiar las contraseñas como una loca.
    Me alegro que haya recuperado la cuenta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto dijiste que estaban hackeando cuentas de blogger me puse como una loca pensando en una nueva contraseña. Ahora he decidido cambiarla cada poco tiempo.
    Me alegro de que haya recuperado su blog :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ahora mismo me paso por el blog. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En mi lista me sale el Blog con el título Libros con romance, pero las últimas entradas ponen que es del blog: Libros que enamoran. Por lo que hay que volver a seguir el blog desde la URL que tu has puesto (:
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, ahora mismo me paso!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya le vuelvo a seguir!! :)

    Besitooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que alegría!! Ahora mismo me paso(:

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me paso para seguirla de nuevo. Que mal que le haya pasado esto :(

    Gracias por la información!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Acabo de dscubrir tu blog, te sigo porque estoy bastante interesada en el tema. Recientemente también he creado un blog de lectura y me ayuda mucho leer a chicas como tu para seguir mejorando. Un besito y te invito a que te pases si te interesa!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que haya conseguido recuperar el blog :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.