lunes, 20 de enero de 2014

Nuevo diseño

Pues sí en esta noche de estudio (porque mañana tengo examen), ya veis que de todo menos estudiar, me he sentido inspirada y he decido darle un vuelco al blog. Lo he cambiado todo menos la cabecera, pero es que me da mucha pena cambiarla. A mi generalmente me fastidia un monton que me cambien las cabeceras de los blogs porque para mí es su signo de identificación, y la verdad es que no le pega mucho esta cabecera al nuevo diseño, pero de momento la voy a dejar así. Además soy un desastre con esto de la edición de imágenes y todo eso.

Esta vez le he dado un toque sencillo, quería que fuera todo homogéneo y blanco, y bualá¡¡ :D Seguro que no tardaré demasiado en cambiarlo de nuevo.

Espero que paséis un buen lunes¡¡


8 comentarios :

  1. Suele pasar, cuando uno tiene que estudiar, termina haciendo de todo, en mi caso he llegado hasta limpiar a fondo mi habitación entera. Me gusta como ha quedado. La verdad que a mí me suele pasar, que si me cambian la cabecera me pierdo después, es lo que dices tú, su sello.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el nuevo diseño, yo soy un culo inquieto y enseguida me canso del diseño y empiezo a idear otro jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Me gusta como te ha quedado el diseño, muy bonito.
    Un beso enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Yo cambio con bastante rapidez de diseño jaja. Me gusta como te ha quedado pero la barra de la izquierda es bastante delgada porque hay algunas imagenes que salen y no dejan leer bien la entrada.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Mi blog necesita pronto un cambio también... me gustan los que has hecho :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy pensando en hacer un cambio a mi blog, pero no tengo tiempo!!

    El tuyo esta genial!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me gusta mucho como ha quedado :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lo mismo que tú de las cabeceras, por eso en tres años no la he cambiado. A veces, cuando un blog cambia mucho de aspecto, me cuesta reconocerlo y eso no me gusta :D
    El diseño ha quedado muy limpio, muy sencillito y con tonos que me gustan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.