miércoles, 29 de enero de 2014

Portadas con pasaporte #12 "El amor es todo menos sencillo"


Holaaa holaaaa¡¡¡ ¿Qué tal lleváis el miércoles? Vamos con la sección de Portadas con pasaporte, esta vez con el libro...

"El amor es todo menos sencillo" de Tammara Webber


1 - 2

La 1 es la española que no está nada mal, a mi por lo menos me gusta. En la segunda han hecho un desastre desastroso intentando caracterizar a Lucas con un modelo y .. DESASTRE, que tipo más feo por dios...u.u'. La dos caca.


3 - 4

La tres es muy muy sosa, no tiene gracia ninguna. La cuatro no está mal, pero hay mejores.



5 - 6

La 5 no me desagrada para nada, sencilla pero mona. En la 6 tenemos de nuevo al tipo feo. Qué curioso, le han puesto hasta el tatuaje de la muñeca ...

Creo que al final me quedo con la española

Y a vosotros ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó?

21 comentarios :

  1. Holaa!
    Yo piendo igual que tu, también me quedo con la española, es la que me gusta más. Quizá la 5 catalana, también esta bien, muy mona, pero las otras no me atraen.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es la española, me gusta mucho lo del corazón rodeado con el alambre y la tipografía de las letras.
    Que feo el chico jajajaj podrían haber buscado uno mejor...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Qué portadas más preciosas. Me encantan :3 La cuarta es la que más me gusta. ¡Gracias por compartirlas!

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Para mí la primera es un poco sosa, no me llamó nada cuando la vi. Pero el resto no es mucho mejor....Me quedaría con la 5, de todas.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que de todas me quedo con la primera española o con la cuarta, porque las otras no me gustan nadita.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. De todas me quedo con la 5, es la única que me gusta, la verdad aunque por la portada no compraría el libro (tampoco lo conocía)! En fin, quie me quedo por tu blog, es muy cuqui así que ya te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ninguna me gusta demasiado la verdad. Pero imagino que la española es la que más me gusta... Más que nada porque odio que salgan personas en las portadas! Y es la única decente que no tiene a nadie! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la española,la segunda y la ultima.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. A mi la española me gusta mucho, quizás la que más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj si la verdad que el chico es feo un buen rato....
    La verdad que la española y la quinta son las mejores!! Me encantan esta secciones, me parecen muy curiosas! :D un muack

    ResponderEliminar
  11. La española no me gusta demasiado y las del modelo tampoco porque normalmente no me gustan las portadas en las que aparecen rostros reales. Las que más me gustan sin duda son la cuarta y la quinta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Este libro no me llama, pero la que más me gusta es la original ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La una y la cuarta son las que más me gustan, la española creo que sería la que más me gusta, si :P
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que me quedo con la cuarta, es la que más me llama la atención, aunque la española también me gusta!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Jo, pues tengo que confesar que no me gusta ninguna. Ni siquiera la española. El libro sí me llama, pero las portadas... uff :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Las que más me gustan son la primera y la quinta. El resto me parecen algo sosetas.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  17. La que más me atrae es la 4, la española está horrorosa!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero de portadas me quedo con la española, aunque no me termina de convencer del todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Yo no lei el libro pero la portada que me llama mas la atencion es la primera , la española.
    Al igual que a ti en la que sale el tio ese feo buaj no me gusta nada para ser modelo es muy feo.. podian haber elegido a alguien mas guapo.. Aunque para mi es mejor que no haya personas en la portada asin me puedo imaginar al personaje como yo quiera no como ellos me lo pusieron en la portada pero bueno esa es mi opinion.
    ESTOY CON TIGO LA ESPAÑOLA MOLA MAS ;)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  20. Sin duda, me quedo con la segunda y la sexta, preciosas *_*

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.