domingo, 5 de enero de 2014

Reseña intrusa "El mapa del tiempo" de Félix J. Palma. (An5a)


Después de mucho mucho tiempo os traigo una reseña intrusa. Espero que os guste y que os paséis por el blog de nuestra compañera bloggera An5a.

Reseña intrusa de: An5a

Información personal de nuestra pequeña intrusa

Soy una adolescente amante de la lectura.
Leo libros de todo tipo y por supuesto, también me encanta escribir. 

¿Loca yo? ¿Lo dices porque nací en Idhun, crecí en Idris con Jonhatan, estudié en Medianoche, cacé con Gale en el bosque e hice pan con Peeta, fui entrenada en Osadía con Cuatro y he vuelto para derrotar al Magister?, eso no significa que esté loca, simplemente que me culturizo, además, si quieres definirme no me llames loca, simplemente, mentalmente desorientada.

¿Mi escritora favorita? Siempre va a ser Cassandra Clare, si no quieres adentrarte en el mundo de los cazadores de sombras, por lo menos no lo critiques delante mía.

Su blog


 He creado mi blog con el fin de conocer a gente que le gusta tanto la lectura como yo y, además, para saber si valgo para la escritura ya que también subiré capítulos de algunas de mis novelas.
En el blog podréis ver noticias de los libros que se llevarán a la gran pantalla (aunque no prometo que sean justo nada más que se aparezcan porque quizás me llevo una pequeña cantidad de tiempo enterarme) y, todos los lunes, publicaré un capítulo nuevo de alguna de mis novelas.

Reseña



Título: El mapa del tiempo.
Autor: Félix J. Palma
Páginas: 552
Editorial: Alianza
Año de publicación: 2009
ISBN: 978842069118 


Si como cualquier persona cabal crees que el tiempo es una corriente que arrastra rápidamente todo lo que hace hacia la más oscura orilla, aquí descubrirás que el pasado puede hollarse de nuevo, que el hombre puede volver a pisar sobre sus propias huellas merced a una máquina capaz de viajar en el tiempo.


En mi opinión es un libro bastante aburrido, tiene cosas que están interesantes como la historia de Claire en la segunda parte y en la primera cuando Andrew viaja al pasado; pero aun así sigue siendo largo y aburrido. El autor se enrolla mucho en cosas que carecen de importancia y que hace que los lectores pierdan interés en el libro.

Y... An5a ya es oficialmente una pequeña intrusa del blog.

Lo cierto es que no conocía el libro pero tras tu opinión no creo que le de oportunidad, además no es del género que suelo leer.

¿Qué os ha parecido? ¿Habíais leído este libro? ¿Opináis como An5a?

6 comentarios :

  1. Menuda "Reseña". A mi este libro me gustó. Te daré la razón en que quizás sea un poco extenso de más y en que hay momentos en que la descripción se hace pesada, pero me pareció bueno y diferente a muchas otras cosas que había leído. Como bien dices, la parte que más me gustó a mi también fue la de Clare. Lo que pasa es que si acostumbramos a leer solo novela juvenil, este tipo de libros se nos queda algo grandes.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues yo no conocía el libro ,pero tampoco me llama.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conocía este libro, pero se ve interesante por mas que en la reseña lo pinte muy mal yo le daría una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo tanto este como El mapa del cielo. Y estoy pendiente de saber el título y la fecha del cierre de la trilogía!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de este autor, sus obras me despiertan curiosidad. Creo que este podría ser un buen libro, a pesar de que a veces las descripciones resulten algo lentas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero me acabo de quedar con dudas sobre qué hacer...me lo pensaré.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.