lunes, 27 de enero de 2014

YA SOMOS 300 SEGUIDORES :D ¡¡¡

Pues así es. ¡Hemos llegado a los 300 seguidores!. Aiis, que ilusión más grande. De verdad que mil gracias a todos y cada uno de los que formáis esos 300 seguidores, no se como daos las gracias y no os imagináis la ilusión que me hace a mi ver que mi blog va creciendo día tras día, y lo que me encanta ver de repente, 13 nuevos comentarios pendientes de moderación, y digo "alaaaa cuantosss *.*" (nunca me acostumbraré a que sean más de diez xD), y la ilusión que me hace cada vez que veo que hay una personita más que ha decidido quedarse. En fin, que GRACIAS INFINITAS!, sobre todo a ese top ten comentaristas que me alegran el día con sus comentarios.




29 comentarios :

  1. Muchaaaaas Felicidadeeees jajajaja Espero que esto siga creciendo ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 300 seguidores, y que sigan subiendo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 300 seguidores!! :) Ójala llegue yo algún día a tener tantos jeje

    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esos 300 seguidores.
    Ojalá se nos unan muchos a más a este increíble blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, espero que sigas cosechando muchos éxitos y compartiéndonos un poquito mas de ti.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!
    Hace poco que yo también llegué a esa cifra.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!!!! Y que sigan creciendo ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!!
    Dentro de nada seguro que seremos muchos muchos más, porque el blog lo vale.
    Un besote preciosa <33

    ResponderEliminar
  9. Seguro que sumas y sigues, muchas felicidades¡¡¡.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por esos 300 seguidores, ahora a seguir creciendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. esa cifra en menos de nada,crecera,crecera,crecera....Felicidades!!!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades! Me encanta ver como crecen los blogs que sigo desde que casi empezaron :)
    ¡Por muchisimos más!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades guapísima! Sabes que te los mereces todos, todos, todos y que pronto serán más :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por los más de 300 seguidores ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.