sábado, 25 de enero de 2014

Ya tengo mi Litenda¡¡ + Fin de exámenes :D

Siiiii¡¡¡¡ Por fín ya está en mis manos la famosa Litenda :D

Hace cosa de una semana me decidí a comprármela, a través del blog "El inventario", y lo cierto es que no me arrepiento para nada.

Venía en un envoltorio monísimo que podéis ver la en la foto, supongo que todos la conoceréis, la verdad es que es genial. Todas las semanas tiene una frase de nuestros libros favoritos y por toda la agenda hay notas con recomendaciones de películas y libros, con cumpleaños de autores y de personajes de ficción, además de fechas de publicaciones. En fin muy completita.

En ella además podéis llevar un registro de los libros del año, de los retos y hacer vuestra propia wishlist.

Yo ya la he maqueado tanto como he podido y he apuntado de todo. *.* Estoy super ilusionada con ella. Creo que es una idea fantástica que tendrá mucho éxito en cuanto sea más conocida, ya que, no entiendo muy bien porqué a ninguna editorial se le ocurre hacer algo por el estilo.

Bueno, también comentar que YA HE TERMINADO CON LOS EXÁMENES¡¡¡ Siiiiii. Por fin¡¡¡

Ahora estoy aprovechando para leer mucho mucho mucho mucho. Estás semanas espero publicar muchas reseñas, algunas que tengo pendientes y otras de lo último que me he leído. También quiero ponerme al día visitando vuestros blogs y todo eso. Aiiis me falta tiiiempooo o.O.










16 comentarios :

  1. Me alegro de que hayas terminado ya los exámenes! Que por aquí se te echaba de menos.
    Aiss, la Litenda es puro amor, yo la tengo super maqueada también y me encanta >.<
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que hayas terminado los exámenes y ahora puedas dedicar más tiempo a leer :3 ¡Qué bien!

    Respecto a la Litenda, creo que es el invento del año no...¡el invento del siglo!

    Yo también la quiero jaja Está súper súper chula y es muy útil :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que monada!! Yo estoy intentado convencer de que me la compren, a ver si lo consigo jajaja xD
    Es una idea genial para los lectores y a ninguna editorial se le ha ocurrido vaya.
    Me alegro por ti!!(: yo esta semana la tengo libre pero la que viene me toca estudiar para unos cuantos :( No te preocupes publica cuando puedas y te apetezca.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! *-* Yo quierooooo
    La verdad es que es muy útil para llevar todo al día.
    Disfruta de ella (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Yo también tengo una litenda!! Y la verdad, me gusta mucho, creo que me servirá un montón durante este año 2014, y hay detalles monísimos como lo de las frases casa semana. I lo de las publicaciones también me servirá mucho. Vamos, que la aprovecharé un montón jajaja. Muy original.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también la compre y es una pasada de chula ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero la LITENDAAAAAA*lloro* es preciosa pero mi madre no me lo quiere comprar y ;-).
    A ver si el año que viene tengo más suerte.
    Disfruta.

    ResponderEliminar
  8. Yo la quería!! T______T Pero cuando me enteré ya me habían comprado una para este año, así que nada..... Si el año que viene repiten, la compraré XD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cucada! *_* Yo quiero una de esas >.<
    ¡Felicidades por haber terminado!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que ya hayas terminado los examenes, ahora a descansar y a relajarte :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Se ve súper graciosa y completa :)
    Y felicidades por haber terminado exámenes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Wow, no la conocía, pero tiene una pinta chulísima *-* No creo que la pille este año, pero para el siguiente si se vuelve a hacer y me entero a tiempo... allá que va :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo también la tengo y es completamente perfecta *-*

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  15. Cuando tu terminas con los exámenes yo empiezo.
    No conocía la Litenda y me parece muy chula y muy útil :D ¡Me ha encantado!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.