viernes, 28 de febrero de 2014

Book Tag #3 Los odiados

¡Hola! Hacía siglos que no realizaba un Book Tag, y ya iba siendo hora. 

He encontrado éste en el blog Estanterías compartidas , así que allá vamos.

1. Personaje masculino que menos te guste:

Sawyer

Bueno, no he encontrado ningún protagonista masculino que odio, así que pongo a Sawyer, un personaje secundario del libro "El lado explosivo de Jude" que es un auténtico capullo. Totalmente odioso.



2. Personaje femenino que menos te guste:

Ona

Es una protagonista a la que cogí mucha tirria. Tiene un carácter completamente insoportable.


3. Malvado más odioso:

El Amo Baungh

Uff, me saca de los nervios con esas miraditas y ese secretismo. Es peor que los que van de cara.


4. Portada más fea de los libros que he leído:

¡Ni lo sueñes!

Es horrorosa, mezcla mi odio por el rojo con mi total aborrecimiento del leopardo.


5. Pareja que menos te haya gustado:

Maya y Lochan

Ya sabéis por mi reseña que no consiguió llegarme esta pareja. El tema de los hermanos me tiró mucho para atrás.


6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó.

Las ventajas de ser un marginado

No esperaba demasiado de este libro, pero me sorprendió muchísimo, hasta el punto de encabezar mi lista de favoritos.


7. Libro que pensaste que te gustaría y que al final te decepcionó:

Hija de humo y hueso

Me decepcionó mucho en su momento. A pesar de ser uno de los libros preferidos de muchos, a mi no me llegó.


8. Final más decepcionante:

Renacer

Después de leer los cuatro libros el final fue lo más decepcionante del mundo. No me gustó nada de nada, además éste último libro me pareció tremendamente aburrido.


9. Peor libro que has leído.

Escucharás mi corazón

Yo ni siquiera se cómo lo terminé, desde luego es un milagro. Creo que es el libro que menos me ha gustado de entre los que menos.


10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero que a ti no te gustó:

El amor es todo menos sencillo.

Sí que me gustó, pero no tanto como al resto, no se, no me terminó de convencer.


¿Y vosotros? ¿Cuales son vuestros libros y personajes más odiados?

14 comentarios :

  1. Buen book tag! a mi el final de Renacer sí que me gustó e Hija de humo y hueso me pasó algo raro... se me hizo lento pero no me desagradó del todo, fue muy diferente a lo que me esperaba. besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque todo el mundo me quiera matar por ello, uno de los personajes femeninos que menos me gustan es Clary de Cazadores de sombras, porque por lo menos en el primero que es el único que he leído, se comporta de una manera muy inmadura y no se da cuenta de muchas cosas que son evidentes. Me ha gustado tu book-tag.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía este book-tag,lo voy a hacer me ha llamado la atención.A mi tampoco me gustó Sawyer su apellido ya me hacía desconfiar jjaa
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado bastante este book tag :3 No he leído ninguno de los libros que has enseñado así que no podría juzgarlos xD pero me gustaría leer "Robinson Girl", "Prohibido", "Las ventajas de ser un marginado", "Escucharás mi corazón" (que este libro se ha vuelto súper famoso por twitter y a todo el mundo le encanta, así que habrá que leerlo xD) y "El amor es de todo menos sencillo" (que igualmente, todo el mundo habla de él).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por hacer nuestro tag! :D

    La portada de ¡Ni lo sueñes! es horrible, yo creo que echa para atrás a la hora de leerte el libro y todo.
    Te doy también toda la razón con Sawyer, ¡es horrible!

    ResponderEliminar
  6. Helloo!!
    Me gusta este booktag :3 La verdad es que no coincido contigo en casi nada jajaja salvo en lo de la portada (yo también aborrezco el leopardo) y lo de Robinson Girl que, aunque no lo haya leído, teniendo en cuenta mis antecedentes con Rocío Carmona estoy segura de que coincidiría contigo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag, me lo apunto para hacerlo en mi blog más adelante! ^^
    No coincidimos en ninguna respuesta, porque de los libros que has puesto solo he leído el de 'Las ventajas de ser un marginado' y con ese libro llevaba las expectativas muy altas y pensaba que me iba a gustar.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. No conocia este tag y me ha gustado mucho ^^ A ver si me animo a hacerlo.

    No he leido Escucharas mi corazon, pero sinceramente no me llama nada, y ahora menos XD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, tenía pensado leer Prohibido e Hija de humo y hueso y veo que a ti no te han gustado... Te entiendo con lo de Sawyer, no me gusta nada ese personaje. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Holii:3
    Tenía pensado leerme unos cuantos de esos libros pero no sé, aunque bueno a mi Renacer sí que me gustó así que no sé que hacer jejeje
    Un besin:3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me ha gustado el tag :3
    Ahora mismo estoy leyendo Hija de humo y hueso y me está gustando mucho! Que pena que a ti no te gustase...
    besos

    ResponderEliminar
  12. En mi caso no aguanté a Ashton de El chico de malo. Es uno de los personajes femeninos más insufribles.
    De chicos creo que me quedaría con Jeb de Susurros.
    De parejas... aunque suena raro y parece que soy la única, no me creo la relación entre Cuatro y Tris de Divergente.
    Y d libros que me gustaron cuando pensaba que no sería así, me quedo con La Selección y Despierta.
    Y al contrario (que no me gustaron cuando a la gente sí), Anna vestida de sanfre.

    Buen book tag! Creo que lo haré también en mi blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que book tag más chulo, te lo robo!! ;P
    UN beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las que les encantó Hija de Humo y Hueso xD y estoy bastante contenta porque muchos de los libros y personajes que has puesto, al no leerlos, seguro que no habré desperdiciado un tiempo precioso x)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.