lunes, 3 de febrero de 2014

Conociendo a mis seguidores #8 Saru con su blog "Nube de mariposas"


Hoy vamos a conocer a..

Saru con su blog "Nube de mariposas"


De nuevo nos encontramos con un blog que no necesita publicidad, ya que además de sus 1122 seguidores, es un blog magnífico que seguro que casi todos conoceréis. En primer lugar de este blog me gustaría mencionar el espléndido diseño, que a mi me encanta, muy sencillo pero con un estilo precioso.

Además este blog cuenta con una lista increíble de reseñas (que no había visto antes, pero son muchísimas o.O) no sólo literarias, sino también de manga, críticas de cine una sección muy curiosa sobre Asia. Ésta abnegada periodista se toma su blog muy en serio y eso se nota en las diferentes publicaciones que están echas con mucho mimo y encanto. Además Saru es un amor y estoy segura que os encantará conocerla un poquito más. 

Me ha sorprendido mucho una página en su blog en la que cuenta porqué decidió hacer el blog, como se ha ido desarrollando su historia y un poquito más sobre ella que me ha parecido la mar de interesante. Para visitar dicha página pinchar AQUÍ

Ahora conozcamos un poquito mejor a Saru

¿Nombre completo? 
Cristina 

¿Edad? 
26

¿Cumpleaños?
 18 de julio

¿País - Ciudad? 
Barcelona

¿Estudias?¿Trabajas?¿Qué?¿Dónde? 
Estoy licenciada en Periodismo y actualmente trabajo en un diario digital. Sí, soy de las pocas afortunadas que están trabajando de lo que han estudiado, tampoco me lo creo... 

¿Color favorito? 
Está claro, el rosa.

¿Número favorito? 
Cualquier número par. Odio los impares, especialmente el 3. 

¿Libro favorito?
 Entre La historia interminable, de Michael Ende, y El amuleto de Samarkanda, de Jonathan Stroud. Ambos han influenciado mucho en mis gustos literarios.

¿Alguna afición más además de la literatura? 
El cine, me encanta especialmente el terror y el gore, disfruto mucho, además de aprenderme la vida de actores y poder compararlos en su trayectoria; y las series de televisión, éstas las prefiero con tintes de paranormal. 

¿Grupo o estilo de música favorito? 
No tengo ninguno en especial, me dejo llevar por lo escucho por la radio, pero le tengo especial aprecio a  Rihanna, Jessie J, Jason Derulo, Carly Rae Jepsen, y ahora me he aficionado a Pentatonix.


Ha sido un placer poder conocerte un poquito más Saru, muchas gracias por tu participación a través de comentarios en el blog. ¡De nuevo decir que eres un amor!

Y a vosotros ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais ya a Saru? 

9 comentarios :

  1. Holaaa, si ya conocia a saru, su blog me encanta.
    Me ha gustado mucho el tipo de entrada.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Si que la conocía, y su blog me encanta, es genial ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ais Saru es genial, como tu dices, es un amor. Su blog me encanta^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía el blog. Ahora me pasaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no la conozco pero voy a ponerle remedio ahora mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, odia el 3, que es mi número favorito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ais qué bien me has dejado, me he sonrojado incluso xD muchas gracias, si hasta parezco importante y todo >___< ¡¡gracias por hacerme un huequecito en tu blog!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, no la conocía, pero ya me he pasado por el blog y la sigo :3
    Gracias por darla a conocer ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.