lunes, 10 de febrero de 2014

Conociendo a mis seguidores #9 MaRuJas con su blog "Mil y una emociones"


Hoy vamos a conocer a..



Bueno este es un blog que tenía muchas ganas de que llegara porque lo sigo prácticamente desde que empezó y su administradora sigue el mío también casi desde el principio. Le tengo mucho aprecio la verdad, así que nada más que por eso os pido que os paséis ;D

Es un blog sencillito y en él podréis encontrar reseñas sobre literatura juvenil, citas, y alguna que otra sección. Es interesante, sobre todo porque MaRuJaS lee literatura en inglés y nunca está de más tener nociones sobre ese libros que no sabremos si llegarán a España. 

Conozcamos mejor a MaRuJaS...

Mi nombre es Jazmin -si, como la flor-, tengo 16 años y mi cumpleaños es el 21 de Setiembre (el día de la primavera, casualmente). Vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Entre Ríos en Argentina. Estoy en segundo de bachillerato y es lo único que hago por ahora. Mi color favorito es el rosa fucsia y mi número favorito el 44. No podría nombrar solo un libro como mi favorito pero, en el 2013, leí La Lección de August de R.J. Palacio y dejó una huella en mi, super recomendado. Me gusta mucho hacer manualidades y ver películas. Me gusta todo tipo de música, pero el pop actual viene a ser mi favorito.  

Mil gracias por estar ahí desde siempre MaRuJaS 

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Os pasaréis? Os aseguro que Jazmín es un encanto ;D

4 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta el blog ahora me paso a echarle un ojo:)
    bss

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta... Me paso!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me has halagado de tal forma... Y ahora me siento famosa!! JAJAJAJA.
    Gracias por todo esto, espero seguir aquí (en mi blog y siguiendo el tuyo) por mucho más tiempo!!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.