domingo, 2 de febrero de 2014

Es Domingo ¿Qué estás leyendo? #27


He Leído


El amor es todo menos sencillo (Tammara Webber) Reseña próximamente [Puntuación 7/10]
Las leyes de la frontera (Javier Cercas) Reseña próximamente [Puntuación 9/10]

Estoy Leyendo

Robinson Girl (Rocío Carmona)

Pues apenas he empezado la verdad, pero le tengo muchas muchas ganas a este libro desde hace tiempo, espero que no me decepcione, desde luego las reseñas que hay sobre él son magníficas. 

Voy a Leer


El lado peligroso de Jude (Nicole Williams)
El lado irresistible de Jude (Nicole Williams)

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de los que nombrado? ¿Qué vais a leer?

18 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente El amor es todo menos sencillo, pero me esperaré a tu reseña antes de leerlo, quiero saber opiniones xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo que has leído y lo que vas a leer no me llama mucho la atención.
    Robinson Girl lo leí hace poco y, aunque es entretenido y la autora tiene una prosa preciosa, me decepcionó.
    Yo ahora estoy leyendo Siempre, de Maggie Stiefvater, y me está gustando mucho.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de aquí, pero tengo ganas de leer Robinson Girl, pues no tiene mala pinta. :3
    Disfruta de las lecturas, yo acabo de terminar Amante Despierto, de J.R. Ward.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! he leído Robinson Girl y me gustó, pero menos de lo que esperaba
    Ahora estoy leyendo La princesa de los lobos y pronto empezaré con Siempre, de Maggie Stiefvater^^
    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. La trilogía de Jude me encantó *O*
    El amor es todo menos sencillo me gustó mucho; aunque para mi gusto el principio flojea, luego mejora :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo estoy leyendo Renacer de Claudia Gray.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Tú actual lectura me gustó mucho, espero que la disfrutes

    yo ahora estoy con Insurgente!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo guapa!, yo ahora mismo estoy leyendo Maravilloso desastres y uff, creo que de desastre si pero de maravilloso de momento poco, no me está gustando mucho la verdad. Y leído Eleanor & Park, me ha encantado y el Corazón de Hannah también, los recomiendo los dos.

    De los libros que nos cuentas no he leído ninguno pero si que quiero leer El amor es todo menos sencillo, Robinson Girl y las dos continuaciones de El lado explosivo de Jude ya que este me gusto bastante.

    Un besito y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Mi actual lectura es Eleanor&Park y me está encantando >.< empecé ayer y llevo más de 150 páginas jajaja
    Me gustaría leerme Robinson Girl y El amor es de todo menos sencillo :) he leído reseñas muy buenas sobre ellos :3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. De momento no tengo en mente ninguno de los que has mencionado. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D
    A Robinson Girl también le tengo muchas ganas, desde que salió ya que La gramática del amor me gustó mucho.
    El amor es todo menos sencillo apenas he leído un par de reseñas, así que espero la tuya para saber tu opinión.
    Que disfrutes tus lecturas ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy leyendo la traición groning y utopía. Y tengo pendiente leerme "volverán las naranjas" ^^

    PD: Le tengo muchísimas ganas a Robinson Girl!! Esperaré tu reseña,

    bss :D

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero tengo El amor es todo menos sencillo y la trilogía de Jude pendientes.
    Esta semana he acabado de leer Angelfall que no ha estado nada mal y La mujer de mi vida, que ha sido un poco decepción.
    Y ahora estoy entre la lectura conjunta de Emma de Jane Austen y creo que me pondré con Eleanor & Park.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Tengo ganas de leer Robinson Girl, esperaré a ver tu reseña a ver que te parece.
    Yo ahora mismo leo Eleanor & Park y luego leeré Pulsaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Le tengo ganas a Robinson Girl!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Espero tu reseña de El amor es todo menos sencillo y de la trilogía Crash. Ambos quiero leerlo pero no me animo...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. De esos no he leído ninguno todavía, aunque le tengo ganas a El amor es todo menos sencillo ^^ Ahora estoy leyendo Ángel Mecánico después de terminar Divergente y el próximo quién sabe cual será porque voy aleatoriamente :)

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.