domingo, 9 de febrero de 2014

Es Domingo ¿Qué estás leyendo? #28


He Leído


Robinson girl (Rocío Carmona) RESEÑA [Puntuación 6/10]
El lado peligroso de Jude (Nicole Williams) RESEÑA [Puntuación 8/10]
El lado explosivo de Jude (Nicole Williams) RESEÑA [Puntuación 8/10]

Estoy Leyendo

Prohibido (Tabitha Suzuma)

Ya lo he empezado y me está gustando mucho, pero ufff, que tema más complicado, ya sabéis que es sobre dos hermanos que se enamoran, y bueno yo estoy intentado leerlo con la mente muy abierta porque realmente es algo difícil de entender. En fin, ya os traeré la reseña, seguro que en breve.



Voy a Leer


Alma (Javier Moreno): Este es el libro de este mes del club de lectura. La verdad es que tiene una pinta muy extraña. Aún así tengo curiosidad, es muy cortito, así que no tardaré mucho en leerlo.

¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell): La portada es horripilante y el tema no me llama nada, pero tiene tan buenas reseñas, que tengo que leerlo sí o sí. 

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué habéis leído? ¿Qué vais a leer? ¿Alguna recomendación?


13 comentarios :

  1. Los tres primero ya los he leído y el que más me llama es tu actual lectura. Ahora yo estoy con la novela de Karen Robards, Culpable.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leido el 1° de los de Jude, pero tengo el 2° y 3°.
    El tema de Prohibido es un poco chungo (porque yo jamás sentiria algo más por mi hermano que el amor fraternal) pero hay que ver las circurstancias y en fin, si se quieren y son felices... No entiendo como puede llegar a ser ilegal...
    Quiero leer algo de Megan, a ver si lo hago pronto xD La portada no me parece tan horrible, peores hay por ahí.

    Besotes guapa, disfruta de las lecturas!!(:

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer Robinson Girl; ahora leo La canción de Annie, de Catherine Anderson, precioso :)

    ResponderEliminar
  4. La trilogía de Jude me gusto mucho y también me leí hace poco el de Robinson Girl y también me gusto.

    Prohibido le tengo muchas ganas de leer.

    ¡Ni lo sueñes! me encantooo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo estoy con ni lo sueñes, me está encantando!!

    ResponderEliminar
  6. Espero la reseña de Prohibido ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  7. La gente dice que cuando lees Prohibido al final acabas entendiendo la situación de los protagonistas. A ver si te pasa a ti lo mismo.

    Yo esta semana he terminado Eleanor & Park que me ha gustado mucho y ahora estoy con Leal *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los que lees xD yo ahora estoy con Calle Dublín :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta con Prohibido es amor *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero con ansias tu reseña de Prohibido!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Prohibido. Será una de mis próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Le tengo ganas a Prohibido *_*
    Yo ahora leo Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. He leído los dos de Jude y me encantan, son de mis libros favoritos.
    Te he encontrado porque nos seguimos en twitter, y ya te sigo y me quedo por aquí ^^
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.