domingo, 16 de febrero de 2014

Es Domingo ¿Qué estás leyendo? #29


He Leído


Prohibido (Tabitha Suzuma) RESEÑA [Puntuación 5/10]
¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell) Reseña en camino [Puntuación 7/10]

Estoy Leyendo

Cazadores de sombras. Los orígenes #1 - Ángel mecánico (Cassandra Clare)

Pues lo dejé estancado hace tiempo, iba por la página 130 o así, así que voy a retomarlo. Como hace tiempo que leí el principio, me releeré por encima lo que tenía leído y continuaré. Haber que tal se porta Cassandra Clare con esta triología.

Voy a leer


Cazadores de sombras. Los orígenes #2 - Príncipe mecánico (Cassandra Clare)
Percy Jackson y el ladrón del rayo (Rick Riordan)

Bueno depende de cómo de interesante se quede el primer lobro de los orígenes, así haré. Si se queda muy interesante seguiré con la continuación, si no leeré Percy Jackson que mi novio lleva insistiéndome en que lo lea siglos. 

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído algo interesante esta semana? ¿Qué vais a leer?

13 comentarios :

  1. Espero que te guste mucho Los orígenes. Junto con Los juegos del hambre, la saga Lux y la de Química perfecta, es de mis favoritas del top, top, top. En mi opinión su pera con creces a la primera que flojea en algunas partes. Si que es verdad que el primero es el más flojo y que cuesta engancharte un peli pero en cuanto coges a los personajes, no paras! Me encantaron todos los personajes de esta saga♡

    Besotes guapa, ya nos contarás!!(:

    ResponderEliminar
  2. Percy Jackson *________________* Solo he leído el primero pero me encanta! xD
    Y Prohibido me gustaría leerlo :3

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Lee Percy, es genial *___*
    Yo he leído Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y ahora estoy leyendo El baúl de viaje, a bordo del Titanic.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa planeo releer otra vez los origenes para coger el tercero con fuerza (aunque debería hacerlo pronto para que no me coma ningún spoiler pero en fin...) He terminado el héroe perdido y voy a leer el séptimo de HP relectura jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienes que leer Los Orígenes, yo terminé la trilogía esta semana y quede super WOW. Es lo mejor del mundo!!!
    ¡Espero tu reseña!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. No me llaman tus lecturas para esta semana, pero como ya te comenté en tu reseña, tengo muchísimas ganas de leer prohibido... Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me muero de ganas de leer prohibido, aunque todos dicen que tiene un final decepcionante..
    Ni lo sueñes, me gusto muchisimo, es un libro super divertido.
    Si te gustaria hacer intercambio de Prohibido, avisame.
    Yo tambien tengo pendiente Percy Jackson.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. solo un 5 a prohibido? tenia muchas ganas de leerlo, voy a la reseña ahora mismo!!
    Yo este mes he leido La lluvia en tu habitacion que fue malisimo y el lado peligroso de jude que me ha gustado mucho! ahora seguire con la trilogia!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que seguir con la saga de Cazadores de sombras, los orígenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La trilogía de Cazadores de sombras El orígen es de mis favoritas. Me gusta más que la primera.

    Yo acabé ayer La casa 758 y ahora estoy con Paradise.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas a los orígenes!
    Que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer la saga de Los orígenes, pero primero tengo que acabar la primera, que me quedan los dos últimos u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora leo Los indómitos, de Nilanjana Roy. Espero que te guste Percy Jackson :D

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.