domingo, 23 de febrero de 2014

Es Domingo ¿Qué estás leyendo? #30


Holaa Holaa!! Bueno, llevo un par de semanas con un ritmo frenético, de no parar en ningún momento. Es por esto que he estado bastante ausente, sobre todo esta semana. Aún así he tenido algo de tiempo para leer.

He Leído


Cazadores de sombras (Los orígenes): Ángel Mecánico [Cassandra Clare] Reseña en camino [Puntuación: 7/10]


Estoy Leyendo

Cazadores de Sombras (Los orígenes): Príncipe Mecánico [Cassandra Clare]

Pues tras leer el primero que no me pareció gran cosa, estoy con este. El principio es tan aburrido como el del primero, espero que mejore pronto. No se porque con los libros de esta autora siempre acabo parando de leer para echarle un ojo a las páginas siguientes. Esto normalmente se me suele ir de las manos y acabo leyendo el final. No me gusta, pero estos libros me dan la sensación de tener una historia muy bien construida, pero en la que hay momentos en los que la autora se excede con las descripciones o comentando cosas que no aportan nada. Con este libro voy por la página 40 y ya se, más o menos, qué pasa hasta la 160 xD. Espero controlarme.


Voy a Leer


Percy Jackson y el ladrón del rayo [Rick Riordan]
Alma [Javier Moreno]

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído algo interesante? ¿Alguna recomendación?

18 comentarios :

  1. estoy leyendo tres libros
    La hojarasca, ¿Por qué tenemos religion? y Ven :)... Leí deseos: corazón frío :D.
    Yo lei los primeros dos libros de cazadores de sombras. Ojala pronto pueda leer el tercero en digital porque solo tengo el cuarto en fisico xd. Estos también los quiero leer.. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy acabando Mangaka, que me está encantando. El siguiente aún no lo sé...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa A mi solo me queda el tercero de Cassandra xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo Hollow Pike de James Dawson y la verdad esta siendo muy interesante. Un saludo y feliz domingo.

    Amarie

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^ Pues acabo de leer La Ascensión de Amanda Hocking y ahora mismo estoy leyendo y casi terminando Baile de Luciérnagas, de Elena Castillo Castro.
    P.D.: Me encanta la trilogía de Los Orígenes es tan tan.............ASDFGHJKLÑ <3 TT
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. madre mía estamos leyendo muy parecido xD
    Yo he terminado el 3 de Cazadores, ahora voy por el primero de los Orígenes... ;)
    Ahora me estoy leyendo la ladrona de libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Percy Jackson :D yo leo ahora Los ejecutores, de Maureen McGowan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el de Percy Jackson y te va a encantar :)
    Yo ahora mismo estoy leyendo tres libros:
    1984 que me esperaba mucho más de él...
    Harry Potter y la cámara secreta que me esta encantando
    Y Corazón de fuego que de momento no esta mal.
    Esta semana solo he leído Hija de humo y hueso y me ha encantado

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Percy Jackson es amor! *___________________________________*
    Tengo muchas ganas de continuar con la saga de CdS, voy por el tercero ^^
    Yo he acabado hoy El amor es todo menos sencillo que lo recomiendo, totalmente, y estoy leyendo El nombre del viento :3

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Estoy leyendo Hija de humo y hueso *_*
    Percy es amor, seguro que te gusta!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estoy leyendo Hopeless, tocando el cielo *-* creo que ahora está en la parte más interesante del libro y quedan apenas 100 páginas para terminarlo xDD

    De los libros que has mencionado no he leído ninguno pero me gustaría leer los de Cazadores de Sombras :) aunque más adelante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Percy es amor *____*
    La trilogía Los Orígenes le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Hum... Yo estoy leyendo "El frío no modifica la trayectoria de los peces" y el segundo libro de "Leviathan". Me imagino que son libros que no se verán reseñados en el blog hasta abril, porque marzo ya está suplido, jaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D
    A mi la trilogía de Los orígenes me encantó en especial el último Princesa mecánica.
    Percy también me encanta, que disfrutes tus lecturas.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. El segundo de Cazadores de sombras Los orígenes es mucho mejor que el primero! Me encantó!

    Yo he leído poquito porque he estado el finde fuera y no he cogido ni un libro, pero acabé Paradise y ahora estoy con su segunda parte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo leí la saga de TMI en menos de una semana, y te aviso que cada uno es mejor que el anterior x) Acabo de terminar la saga de Percy Jackson y espero que te guste ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¿En serio tan poco te ha gustado Ángel Mecánico? Wow, increible. Pero como dicen por ahí, para gustos hay colores... (ni siquiera recuerdo si era así jajajaja)
    Espero que para el final te guste un poco más!!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.