miércoles, 19 de febrero de 2014

Portadas con pasaporte #13 "Prohibido"


Hoy vamos a ver las portadas de....

"Prohibido" de Tabitha Suzuma

Bueno, los editores no han sido los más originales del mundo al hacer las diferentes portadas. En general son todas bastante sosas y muy parecidas. Vamos a comentarlas.

1 - 2 - 3 - 4

1- A mí, personalmente es la que más me gusta. Creo que han mejorado mucho la portada con los cambios en el corazón de espinas. 

2- Es más de lo mismo, aunque el cambio en la letra me ha gustado, el rojo me repele.

3- Horrorosa. Es feísima, pero fea, fea. Esta se lleva la palma a la más horrible.

4- Muy similar a la española, sólo que ese corazón de espinas es mucho más feo.



5 - 6 - 7

5- No me gusta y no entiendo la foto del arbol.

6- Qué originales oye, dos manos unidas. No lo había visto núnca ... u.u'. Aunque no está fea no es mi favorita.

7- HORIIBLE. Esa fuente feísima complementada con un rojo que hace daño a la vista y ese corazón de espinas tan mal echo hacen de ella una portada horripilante.

Y a vosotros ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Lo habéis leído?

19 comentarios :

  1. Hola :D
    Quizás me equivoco (es lo más probable) pero creo que el árbol puede ser por el árbol genealógico de la familia no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que todas me parecen bastante feas, la única que se salva un poco es la original en negra.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hombre, pues estoy contigo, la verdad es que no se han comido mucho el coco diseñando diferentes portadas ( y en las que lo han hecho la a cagad...xD). Ese árbol feo de la portada 5 que pinta? xD

    Sin duda la mas bonita la española!

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a mí la tercera me gusta, le da un toque diferente al resto xD
    La primera y la tercera son las que más me gustan. La segunda y la séptima no me gustan nada.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo!! La que mas me gusta es la española ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi!
    Mi favorita es la original, asi negra con el corazón. La española la cambiaron y ya no me gusta el corazón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mí de las de prohibido la que más me gusto fue la 3º se ve linda jaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me entusiasma ninguna xDD
    Pero casi que me quedo con la original.
    La de las manos me parece bonita, pero lo que tu dices, que esta más vista ya...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A ver, la que más me gusta es la española aunque también la veo bastante sosilla. Creo que se podría haber diseñado una portada que llamase más la atención.
    Me gusta la de las manos pero es lo que tu dices, que no es demasiado original.
    No he leído el libro y me encantaría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta la original y la nuestra...la del árbol será por ser un árbol genealógico? no sé pero es horrible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Me gustan la española y la original!
    un besote <33

    ResponderEliminar
  12. Jaja pues a mi la que más me gusta es la tercera xD pero no especialmente >.<

    ResponderEliminar
  13. A mí las cuatro primeras me gustan y la sexta que a ti no te gusta, a mí tampoco me desagrada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola:)
    Me encanta tu blog y te sigo; estoy intentando dar a conocer mi blog y me preguntaba si te importaría seguirme:)
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es
    Un beso!:D

    ResponderEliminar
  15. La primera, adoror el negro para portadas sutiles, pero la fuente me gusta más la segunda x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Las que más me gustan son la original y la segunda, no sé por qué, pero el corazón de alambre me parece como más real que en la española, Idk. Eso sí, no he leído el libro y no sé si tendrá que ver y según dices parece ser que no, pero la quinta me parece espantosa D:
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  17. La 4º es la que más me gusta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. A mí la que más me gusta es la 3! Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  19. La 3 y la 4 son mis favoritas, pero la 1 y la 2 tampoco están mal ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.