miércoles, 5 de febrero de 2014

Recuento de lecturas: Enero

RECUENTO DE LECTURAS DEL MES DE ENERO

Holaa Holaaa. Antes de que se me haga más tarde vamos con el recuento de lecturas del mes de enero. Estoy muy contenta porque estos libros los leí en apenas una semana y media, así que en Febrero voy con las pilas cargadas.


1. Efímera (Lauren DeStefano) RESEÑA [Puntuación 8/10]
2. Obsidian (Jennifer L. Armentrout) RESEÑA [Puntuación 8/10]
3. Onyx (Jennifer L. Armentrout) RESEÑA [Puntuación 8/10]
4. El amor es todo menos sencillo (Tammara Webber) RESEÑA [Puntuación 7/10]
5. Las leyes de la frontera (Javier Cercas) Reseña mañana [Puntuación 9/10]





Y el mejor libro del mes de Enero es ... 


Las leyes de la frontera (Javier Cercas)

Como veis es el que más puntuación ha obtenido y mañana veréis porqué en la reseña. Solo diré que es un libro magnífico. 

Y a vosotros ¿Qué tal os ha ido el mes de Enero? ¿Habéis leído mucho?



17 comentarios :

  1. He leído un montón! Pero al parecer febrero no irá tan bien... no he leído nada desde que comenzó u.u espero ponerme al día pronto aunque con todo lo que tengo pendiente... probablemente no.
    ¡En fin! Yo le tengo muchas ganas a El amor es todo menos sencillo y Las leyes de la frontera no se ve nada mal
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llaman la atención Efímera, Obsidian, Onyx y Las leyes de la frontera.
    Yo este mes he leído muy poco, porque no he tenido muchas ganas, pero en febrero ya he retomado el hábito.
    Disfruta de tus lecturas de este nuevo mes :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído ninguno, pero muero por leer Efímera, y la saga de Lux. Estoy deseando, poder ponerme con ellos u.u
    esos.

    ResponderEliminar
  4. *^* El destacado me llama un montón, esperaré a tu reseña de mañana ;) Yo también leí principio de la saga Lux este mes,y es entretenida .)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! has tenido buenas lecturas por lo que ve y además te ha cundido el mes! enhorabuena! En cuanto a las lecturas, todos, todos los tengo en mi lista y algunos ya me están esperando. besos

    ResponderEliminar
  6. Las leyes de las fronteras no lo he leído.
    El amor es todo menos sencillo, le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal!!

    El amor es todo menos sencillo lo tengo para leer. Cuándo? Eso ya no lo sé!! :P

    La saga Lux y Efimera son de mis favoritas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Has tenido unas muy buenas lecturas! Yo quiero leer la saga Lux y Efímera pero no me animo del todo...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    No has tenido un mal mes eh!!
    Me alegro
    besos

    ResponderEliminar
  10. Espero impaciente tu reseña!
    Yo leí cuatro libros; Orgullo y prejuicio, releí Ciudad de Hueso, Oscuros, El juego de ender.
    Espero poder comprar pronto el de Las leyes de la frontera para ver que tal :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas lecturas!! me llaman la atencion los libros de obsidian. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Opal y El amor es todo menos sencillo los he leído y me han gustado mucho. Muy buenas lecturas.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  13. Leí Efímera, Obsidian y Onyx y los tres me encantaron!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Obsidian y Onyx son geniales... ya verás con Opal :p

    ResponderEliminar
  15. He leído Obsidian y Onix, me encantaron, Opal también, te lo recomiendo si aún no lo has leído... y me tienes intrigada con Las leyes de la Frontera ¿el mejor libro del mes? tengo que leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Se ve que has tenido unas muy buenas lecturas el mes anterior :) aunque ni siquiera había oído el nombre de tu mejor lectura :P
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  17. Ains, Efímera me enamoró tantísimo :D

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.