domingo, 9 de febrero de 2014

Reseña "El lado irresistible de Jude" de Nicole Williams



Título: El lado irresistible de Jude
Título original: Crush
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Páginas: 350
Año de publicación: 2013
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788490433085
Saga: Crush, #3


Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...

Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?


PUEDE CONTENER SPOILER DE LOS LIRBOS ANTERIORES

Después de leer el segundo y teniendo el tercero no podía más que leerlo, ya que salí encantada de la segunda parte de esta triología. 

En esta tercera parte la historia se desarrolla de un modo un tanto más lento que las otras y yo la definiría como "el desenlace" de la historia ya que realmente no hay una gran cantidad de acontecimiento relevantes, sino que le da un "final" a todo. 

Jude y Luce están en el penúltimo curso de universidad, han pasado casi dos años desde el último libro y una cosa que he notado mucho es que la relación entre ambos es mucho más madura. Se notan los cuatro años de relación que llevan y aunque siguen peleándose, su autocontrol ha mejorado considerablemente. 

En este libro seleccionan a Jude en un equipo estatal, al parecer muy importante, y este es uno de los motivos por los que tienen problemas. Luce está preocupada porque el dinero cambie a Jude, y porque ella quiere hacerse a si misma y terminar su carrera de bailarina y Jude está a muchos kilómetros de distancia. 

En este libro aparece mucho la antigua amiga de Jude, Holly y su hijito Jude. No es demasiado relevante, pero me encanta la relación que tienen Holly, Luce, Jude y el pequeño, es como si fueran una gran familia. Hay un personaje nuevo, que es Anton, el hermano de India, un rico y elegante veinteañero que está muy bien colocado y que le encanta hacer rabiar a Luce. Antón contratará a Luce en su oficina y esto también traerá alguna que otra discusión entre Jude y Luce. 

Sobre la historia no puedo contaos mucho más, ya que, como os he dicho tampoco hay un gran avance de la historia excepto al final, y, lógicamente no os voy a contar el final. Lo que si que os diré es que el libro da un giro magnífico que no me esperaba para nada. En ningún momento había llegado a imaginarme el final, pero en cualquier caso no esperaba ese vuelco de los acontecimeintos.

En este libro, como en los demás, tendréis peleas, amor, escenas adorables, otras un tanto menos adorables, alguna pequeña lagrimita, mucha pasión y un final encantador. Desde luego, el final es magnífico, es la culminación de todo, y no me ha decepcionado para nada. Ha acabado como tenía que acabar, simple y sencillamente. 

En definitiva, una culminación perfecta para la adorable historia de Jude y Luce que, a pesar de ser un poco más lento que los demás, consigue mantenerte atento durante su lectura, y merece la pena solo por ese final tan tierno.




¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la historia? ¿Los habéis leído? ¿Con ganas de leer esta triología? Yo la recomiendo.



5 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta trilogía la verdad =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, esta saga la verdad es que no me llama ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta trilogía, y este libro fue el que más me gusto :)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. He leído la primera parte de la trilogía y no me ha gustado demasiado pero desde hace unos días me está apeteciendo bastante continuarla. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.