lunes, 3 de febrero de 2014

Reseña "Onyx" Jennifer L. Armentrout



Título: Onyx
Título original: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 418
Año de publicación: 2013
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788415750710
Saga: #2 Saga Lux 


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


PUEDE HABER ALGÚN SPOILER DEL PRIMER LIBRO 

En esta segunda parte el Departamente de Defensa son los antagonistas principales, y nos pondrán en tensión en más de una ocasión. La relación entre Katie y Daemon se sigue manteniendo en el aire, como durante todo el primer libro, aunque hay algunas cosas que cambian.

Después de que Daemon curara a Katie en el primer libro, las cosas no están siendo muy normales, a Katie le pasas cosas sobrehumanas, y ninguno entiende porqué. En ese trayecto entra un personaje nuevo en el libro que será Blake. Blake es un surfero que ha llegado al pueblo por casualidad y que irritará mucho a Daemon con sus acercamientos a Katie. Os reiréis bastante con la "relación" entre Daemon y Blake.

La historia, para mi gusto se desarrolla con un ritmo más ágil que la primera, es un no parar de acontecimientos. Eso me ha gustado, aunque sigo viendo excesivas el número de escenas repetitivas en las que Daemon y Katie se dicen lo mucho que se odian. Aún así, ya os digo, el libro tiene agilidad.

Hay una cosa muy graciosa en el libro que no puedo no comentar y es que en una ocasión Daemon insiste en hacer un Vlog con Katie. Ayy señor lo que me reí¡¡. Yo también quiero a un Daemon en mis Vlogs. *.*

De nuevo creo que el libro está contado con mucho gusto, quitando las escenas un poco repetitivas, como ya he dicho, me ha gustado bastante. Me he vuelto a reír con el sarcasmo de Daemon y he disfrutado con la acción contenida.

El final es, para matar a la autora entre terribles sufrimientos, cosa que no haré, porque el libro de Opal ya está publicado, si no, probablemente lo haría. Como os podéis imaginar el libro acaba con un final que te deja con muchas muchas muchas ganas de saber más. Un final muy abierto, con una incógnita que se queda totalmente en el aire.

Bueno, se que he hecho una reseña cortita y sosa, pero no quería adentrarme mucho en detalles. Con esto, los que os hayáis leído el primero tendréis una idea de cómo será el segundo. También es que leí los dos seguidos entonces tengo pequeños borrones para diferenciar claramente uno de otro, y tampoco quería hacer una reseña idéntica a la de "Obsidian", en fin que así se queda xD.

"Onyx" es un libro que se ha puesto a la altura de su antecesor sin problemas. Con acción, misterio, romance y sarcasmo, "Onyx" os encandilará tanto como "Obsidian".



¿Qué os parece el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

14 comentarios :

  1. A mí el primero no me gustó mucho.
    No me acaba de convencer la relación de los protagonistas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer esta saga, porque nada más oigo buenas reseñas y comentarios. Y me llama muchísimo la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho y me enganchó bastante más que Obsidian. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó lo mismo que a ti, me leí Obsidian y Onyx juntos y algunas veces no diferencio bien lo que pasaba en uno u otro. A excepción de esto, esta saga me tiene superenganchada porque ¿qué bloggera no querría vivir en un mundo paranormal como los que suele leer en los libros? Y encima si se enamora de ti un chico como Daemon Black.... <3 En resumen, estoy deseando leer Opal, ya que como tú has dicho, Onyx termina con un final muy abierto.
    Besos y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Justo le empiezo hoy y espero que me guste tanto como los anteriores
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este libro me gustó mucho, acabo de terminar la tercera parte y no veo el momento de ponerme con la cuarta! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!

    Tengo muchísimas ganas de leerme esta saga!! Muchísimas! Cuando pueda me la leo! Espero que me guste.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas tremendas de leer esta saga!
    Gracias por la reseña^^
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Holaaa bueno como ya te dije con Obsidian estoy enamorada de esta saga y de Daemon!! todavía no he leído Opal porque estoy de exámenes pero tengo unas ganas tremendas *.*

    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Esta segunda parte es genial!
    Me encantó!
    Y creo que si tuviera un Daemon me animaría por fin a hacer videos! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. aiiiinss Todavía tengo pendiente empezar esta saga!!!! qué ganas le tengo!

    ResponderEliminar
  12. De momento solo me he leído Obsidian porque se me ha dado por saltar de saga en saga y tengo tres empezadas pero voy variando xD La verdad es que el primero me gustó así que supongo que este también me gustará bastante, no soy demasiado exigente jeje

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  13. Me encantó *_*
    Esta saga es jahdkasd

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Muchísimo mejor que el primero, me encantó :D lo del vlog también fue desternillante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.