lunes, 24 de febrero de 2014

Tienda Literaria: Próximamente.

Hola Holaaaa¡¡ Hoy vengo muy emocionada porque hace unos días se me ocurrió una idea que quizás os interese. 

Me estoy dando cuenta de que mi ritmo de lecturas supera con creces mi presupuesto para libros, y es por eso que se me ocurrió la idea de hacer una tienda literaria en el blog, para suplir los grande gastos que conlleva ser una adicta a la lectura. 

El otro día estuve pensando, y lo cierto es que hay mucho merchandising de películas, series y todo eso, pero ¿qué merchandising hay de libros? NADA. A mi encantaría que hubiera, ya que sería la primera en comprar cosas de mis libros favoritos, pero entiendo que no es un nicho de mercado demasiado productivo. Así que dije "¿Oye Sandra, y porqué no haces tú misma cositas y las vendes en el blog?" y me pareció una idea estupenda.

Tengo muchas ideas en la cabeza y poco a poco os las iré trayendo para que me digáis qué os parecen. De momento lo que he hecho ha sido esto...

Llavero Cazadores de Sombras


(Pinchar en la imagen para ampliarla)

Marcapáginas Bajo la misma estrella.

 



(Pinchar en las imágenes para ampliarlas)

¿Os gustan?
Estoy trabajando en más diseños, aunque acepto encargos especiales, y propuestas. Como son cosas pequeñas que puedo echar fácilmente al buzón de correos con un sellito, los gastos de envío serán lo que me cuesten los sellos, que sabéis que es poco. 

PRECIOS

Hasta ahora había pensado en esto:

Llaveros: 3,5€ (gastos de envío incluidos)
Marcapáginas: 2,5€ (gastos de envío incluidos)

Con el método de pago intentaré adaptarme a las posibilidades y disponibilidad de cada uno, aunque supongo que en la mayoría de casos será Paypal o transferencia.

Si alguien está interesado en alguno de estos dos modelos que se ponga en contacto conmigo a través de: scmct93@gmail.com


 ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¿Compraríais algo? ¿Alguna propuesta para nuevos marcapáginas y llaveros?

18 comentarios :

  1. Ala!! Me parece genial! me encanta el marca-páginas, y el llavero la verdad, eres una máquina xDDD y me encanta la iniciativa que llevas, muy grande Sandra :)

    ResponderEliminar
  2. Rociiiiooo Aiis me encanta que te sigas pasando por mi blog y ver comentarios tuyos de vez en cuando. Me alegro de que te guste la idea, espero que al resto también.

    Besootes guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Emprendedora..... Enhorabuena......

    ResponderEliminar
  4. Ains, me encantan los marcapáginas!!! Pero no he leído Bajo la misma estrella así que si haces algún otro diseño seguro que intento convencer a mis padres para comprarlo xD
    Los llaveros también están genial ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué monoooos, es una gran idea y muy innovadora! Sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Oyeee pues no esta nada mal!! jajaja espero que triunfe yo veré que más diseños sacas :P

    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece una idea estupenda :D Quizás me animo con el marcapáginas,que es super cuqui!!
    Y como te entiendo con lo del presupuesto...yo de momento lo llevo bien porque voy vendiendo algunos libros que ya no quiero, cómics/mangas, algunas películas...cosillas así xD
    un besote<3

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido una idea genial! y ambas cosas son monísimas!
    El presupuesto nos matará a todas un día de estos... :S
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los marcapáginas, más adelante seguro que te pido alguna cosa. Avisame si hacer algo de harry potter (hufflepuff xD) que lo adoro *O*

    ResponderEliminar
  10. ¡Que buena idea! ¡La verdad es que tanto el llavero como el marca son super bonitos!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que es buena idea :)
    ¡Mucha suerte con ello!
    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  12. Las cosas que haces son preciosas!! No he leído ninguno de esos dos libros pero estaré atenta a ver qué más cosas haces y seguro que me animo con algo ;) Has tenido una idea genial la verdad porque yo siempre que voy a la fnac o a sitios por el estilo echo de menos algo de merchandising de libros. Ánimo con ella!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Oh me han enamorado todas las cositas. Eres una artista!! creo que me has creado una gran necesidad. Yo sí que me lo compraría, es más ahora mismo me voy a escribirte un correo jaja.

    Un besito y te animo a que sigas haciendo estas cositas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonita idea! Estaré atenta y más si quieres hacerme un envío al exterior...
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Una idea estupenda. Suerte en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  16. Idea genial! Espero que pronto consigas muchos pedidos!!
    Iré viendo tus cositas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué monerías! Yo también soy aficionada a crear cosillas relacionadas con los libros que leo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona! Qué cuquis son! Madre mía yo soy negada pa estas cosas. Me parece una idea fantástica, en serio. Seguro que yo soy de esas que te acaban comprando algo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.