martes, 4 de febrero de 2014

Trailer "Bajo la misma estrella"

Hola holaaaa¡¡¡ Bueno, no suelo hacer entradas sobre los trailers de películas porque generalmente todo el mundo lo hace y parece que blogger se satura un poco de más de lo mismo durante unos días, así que suelo abstenerme. En el caso de este trailer que os traigo es un caso especial.

Hace unos meses leí Bajo la misma estrella. Este libro me llegó muy hondo y hoy día cuando recuerdo la historia aún me hace reír o incluso me pone los pelos de punta solo de recordar ciertos pasajes. El caso es que este libro ha encabezado mi lista de favoritos y desde que supe la noticia de que se iba a hacer una película, mi indignación fue enorme, ya que le tengo muchísimo cariño y no es la primera vez que una película consigue tirarme por tierra un libro buenísimo (no debería ser así pero por desgracia lo es). Es imposible que consigan hacer las películas tal y como yo he imaginado los libros, pueden acertar más o menos pero igual nunca será. Y es por eso que estoy muy en contra de las adaptaciones cinematográficas de libros, sobre todo cuando no se hacen bien, que suele ser la mayoría de veces, ya hay unos guionistas muy buenos e imaginativos para este tipo de cosas ¿no?.

El caso, vi hace unos días que ya estaba pululando el trailer de Bajo la misma estrella pero me negué a verlo, total y absolutamente, me había propuesto no ver la película, ni el trailer ni nada. Por el tema de que no me fastidien el libro y también un poco a modo de "protesta", si bueno un poco por rebeldía. Pero valla, esta mañana me he encontrado con una entrada (de entre muchas) que anunciaban la esperada llegada del primer trailer de Bajo la misma estrella, y en fin, no he podido resistirme. Pero es que cual ha sido mi sorpresa que he acabado de verlo con lagrimones como puños en los ojos o.O. Ais, y he pensado "Pero ¿Seré tonta?" xD. He estado viendo reacciones al trailer en internet y he visto que no he sido la única que se ha emocionado un poquito :$. En fin, que me ha sorprendido mucho esa reacción y en general el trailer, a pesar de mis reticencias, me ha dado muy buena impresión, así que seguramente me replantee mi absurda rebeldía y al final la vea. Supongo que ya lo habréis visto el trailer todos pero yo os lo dejo.


Bueno ahora quiero saber vuestras reacciones ¿Qué sentisteis al ver el trailer? ¿Os da buena impresión? ¿Estáis deseosos de ver la película?

11 comentarios :

  1. Jajajajajaja, yo creía lo mismo. NADA DE PELICULA. Pero cuando vi que a todo el mundo le encanto el trailer lo vi y termine llorando como magdalena. ¡Esté hermoso! Siento que no nos va a decepsionar...
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no me he leido el libro, así que aunque vi el tráiler no me emocione >.< de hecho vi el trailer pq nuestro TL se lleno de gente histerica por su aparición xD (histerica en el buen sentido de la palabra). No creo que lea el libro, y tampoco que vea la pelicula. Tiene pinta de ser muy bonita y muy romantica...pero muy depresiva, de las que te hacen llorar >.< y ya me colaron por error hace tiempo una pelicula así y acabe llorando a moco tendido xD en fin, no me enrollo más e.e

    Un saludo!!

    Ilwën

    ResponderEliminar
  3. Llorando me ha dejado. Me da la sensación de que va a estar a la altura del libro.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la primera vez que vi el trailer me estaban temblando las piernas y acabe llorando. Me pase así durante más de una hora. Espero que la película este a la altura del libro porque sino vendrá la furia de esta fan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que lo veo me pone la piel de gallina...promete mucho como adaptación, a ver al final como es.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la sensación de que va a ser una película tan entrañable como el libro. Estoy deseando ir al cine a verla. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la verdad es que no me he visto el trailer porque me quiero leer el libro, así que cuando lo lea podre opinar, eso si yo también e visto reacciones en youtube, y madre que llorera se a cogido la gente, así que no eres la única xD

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí este trailer me encantó, llegué a llorar con él y todo. Creo que va a ser una adaptación muy fiel <333
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buah ya lloro con el trailer, si voy al cine a verla, me tengo que llevar 10 paquetes de cleeenex xDDD Me encanta que hayan hecho la peli de este libro, es genial, un cambio de aires para las salas de cine :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ayyy a mí me ha pasado un poco como a ti. Yo también estoy un poquito en contra de las adaptaciones cinematográficas, sobre todo si sin de libros que me gustan mucho como es el caso de Bajo la misma estrella. Yo también me aguanté las ganas de verlo pero al final no he podido resistirlo. Y por más que lo veo una y otra vez, acabo llorando a moco tendido, ufff me he llevado una muy buena impresión, todo lo que he visto es tal cual me lo he imaginado y parece que la peli pinta super bien. Así que tengo muchas ganas de verla. La verdad que es una historia tan bonita, tan perfecta, que creo que ni queriendo pueden estropearla.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.