sábado, 1 de febrero de 2014

Una App muy interesante - Busca Libros

Holaa holaaa¡¡ hoy os vengo con una app que he descubierto que estoy segura de que os va a gustar tantísimo como a mi.

La descubrí porque iba buscando alguna app que me mostrara los precios de Bookdepository en el móvil sin tener que acceder al buscador, total que me encontré con esto.

Si, Busca Libros, el caso es que la aplicación es muchísimo mejor de lo que parece. Todos podemos pensar que es simplemente un app de búsqueda de libros para saber de qué tratan pero no, es mucho más que eso.

La aplicación tiene varias secciones: Búsqueda de libros, Blogs, más recomendados y mi librería. En la sección de búsqueda de libros está genial, porque te permite escanear el código de barras del libro y lo encuentra directamente, esto no es demasiado útil con los libros que ya tienes ya que la información que te puede proporcionar la app no te va a servir de mucho, pero con los que no tienes sí que puede ser interesante. Puedes buscar también un libro por el título, autor o ISBN. Cuando has encontrado el libro te sale una fichita así como la de la derecha. (Creo que podéis ampliar la imagen pinchando en ella, si no os lo explicaré más o menos para que me entendáis). Cómo veis os sale un pequeña ficha técnica con la sinopsis, debajo de la sinopsis la aplicación te permite añadir un comentario o una reseña, que nunca está de más. También podéis pulsar el corazoncito que aparece en la parte superior derecha y el libro se añadirá a vuestra librería, y si vais pinchando en los bocadillitos que salen debajo de las páginas, podéis puntuar los libros. Ahora llegamos a la parte más interesantes, para mi gusto, de la app. ¿Veis el bocadillo más grande que hay a la derecha paralelo a la portada del libro y que pone ¡Dame precios!?, bien, pues si pincháis (o tocáis .. ¿? xD) ahí os sale una lista con los diferentes precios que tiene ese libro en un montón de librerías electrónicas como Amazón, Amazón.us, La Casa del Libro, Bookdepository, Popular Libros, Iberlibros, Libros y Literatura, entre otros más que ni siquiera conozco. En fin ¿No me digáis que no es una maravilla?

El resto de secciones un tanto más sencillas. No termino de entender el funcionamiento que tiene la sección de blogs, parece ser que de algún modo tienes que presentarles tu blog en alguna página web o algo así y entonces en la app aparecerán las reseñas que tú has hecho. Como ya os digo no entiendo demasiado bien el funcionamiento de esta parte pero parece interesante también. Yo probando me he encontrado con varios blogs que conozco y que visito a menudo. Ah, importante, la app la he descargado desde Google Play, no se si estará en otros sitios, pero en Google Play está seguro.


¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¿Sabéis más cositas para complementar la entrada y que todos nos enteremos? Cualquier información será bienvenida.



12 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Yo solo utilizo GoodReads en mi movil y descargaré esta haber que tal.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! No sabía la existencia de esta aplicación pero es súper útil :3 voy a descargarla a ver cómo va jiji

    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, llevo buscando algo así hace tiempo. Quiero ver los diferentes precios de los libros para que me resulte más útil comprar por internet.

    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve un día indagando app de libros y no encontré ninguna apetecible.
    Buscaré esta que dices, que parece interesante
    Muchas gracias!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Que interesante. Esta app puede sernos de mucha ayuda.
    Gracias por la info.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía una parecía porque quería llevar la cuenta de libros que leía pero al final dejé de usarla :( Me falta constancia para todo jajajaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  7. Hola! no la conocía,pero creo que me va a ser muy útil en cuanto a lo de buscar libros y precios^^
    Un beso y muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y parece muy chula :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aiiish no conocía esta aplicación y la verdad es que es genial.
    Por cierto estoy deseando saber a ver quien ha ganado tu concurso *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No conocia este aplicación, pero es bastante buena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la aplicación pero la verdad que tiene pinta de ser bastante útil :) habrá que bajársela.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Mil gracias por la info, justo iba en busca de una app así!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.