lunes, 10 de marzo de 2014

Avance de retos.

¡Hola! Hoy os traigo lo que llevo de momento avanzado con mis retos de 2014. A ver que os parece.

Reto 70 libros 2014.


 11/70

1. Efímera (Lauren DeStefano)
2. Obsidian (Jennifer L. Armentrout)
3. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
4. El amor es todo menos sencillo (Tammara Webber)
5. Las leyes de la frontera (Javier Cercas)
6. Robinson Girl (Rocío Carmona)
7. El lado peligroso de Jude (Nicole Williams)
8. El lado irresistible de Jude (Nicole Williams)
9. Prohibido (Tabitha Suzuma)
10. ¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell)
11. Cazadores de sombras -  Los orígenes - Ángel mecánico (Cassandra Clare)


Reto 5 libros al mes.


Enero ...................................... 5/5
Febrero.....................................6/5 
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre


Reto Abecedario


A.
B.
C. Cazadores de sombras - Los orígenes - Ángel mecánico.
D.
E. Efímera.
F.
G.
H.
I.
J.
K.
L. Las leyes de la frontera.
M.
N. ¡Ni lo sueñes!
Ñ.
O. Obsidian
P. Prohibido
Q.
R. Robinson Girl
S.
T.
U.
V.
W.
X.
Y.
Z.

Reto colores


Marrón - El amor es todo menos sencillo (Tammara Webber)
Negro - El lado peligroso de Jude (Nicole Williams)
Azul Claro - Obsidian (Jennifer L. Armentrout)
Gris - ¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell)

Rojo
Verde Claro
Rosa
Morado
Amarillo
Verde Oscuro
Azul Oscuro
Naranja
Blanco.

¿Cómo vais vosotros? Yo estoy muy contenta con mi avance. A ver si lo consigo todo ;D

9 comentarios :

  1. Me alegro que vayas avanzando con todos tus retos!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! normal que vayas contenta, es un buen avance!
    Yo este año he decidido no hacer retos, que luego no los cumplo jaja
    Besitos, Place of Dreams^_^

    ResponderEliminar
  3. Que bien vas eh! Y eso que hemos comenzado casi el año. Muy bien. Yo creo que no voy mal, a ver si hago también entrada y así hago recuento como tú! Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vas bastante bien con los retos^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si consigues terminar el reto. Yo llevo unos 14 libros leídos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el avance, ¡y suerte con lo que te queda! :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Vas muy bien con los retos!! Me alegro mucho!!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Sin prisa,pero sin pausa...se ve que lo conseguiras!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.