lunes, 17 de marzo de 2014

Belleza Cruel de Rosamund Hodge - Novedades Kiwi.

Belleza Cruel (Rosamund Hodge)

Sinopsis

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

Fecha de lanzamiento: 19 - 05 - 2014 
Precio: 17,90€

He de decir que había visto este libro anteriormente varias veces y no me había llamado la atención, pero parece que cuanto más veo la portada y más leo la reseña, más ganas tengo de saber más.

¿Os llama la atención? ¿Con ganas de leerlo?




19 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    No me llama mucho el tema, pero aún así gracias por la información.

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues este libro no me llama para nada la atención, así que creo que lo dejaré pasar...
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas! la verdad es que la portada me llama mucho y la sinopsis no está nada mal... a ver cómo lo ponen esas primeras reseñas... besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tiene una pinta estupenda,ojala pueda leerlo *_*
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que si me llama mucho la atención jajaja
    A ver si sale prontito *-*
    Un besin(:

    ResponderEliminar
  7. Desde q lo vi en novedades me llamo la atencion su portada, luego al saber de q iba,mas!!!! A ver si me puedo hacer con él :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tiene buena pinta, me encanta la portada, la verdad.
    Un saludo!
    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estoy leyendo en inglés, me falta poco para acabarlo y la verdad es que no es lo que me esperaba pero tampoco me está desagradando, a ver cuando lo acabe :D

    ResponderEliminar
  10. Tengo muuuuuuchas ganas de leerlo jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Su portada es preciosa *___*
    Le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Dos palabras: LO QUIERO.

    Besoooooos ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muuuuchísimas ganas de leerlo!
    Me encantan los retellings y este será compra segura, aunque no estoy segura de si en español o inglés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    La verdad es que lo he visto en un par de blogs y pinta bastante bien por ahora!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho,si lo lees, estaré atenta ala reseña a ver qué dices. Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es uqe lo tengo en inglés espero
    ponerme pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy deseando leerlo!
    Besitos rosas

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.