lunes, 24 de marzo de 2014

Conociendo a mis seguidores #10 MuyMyu con su blog The ivory marbel


¡Hola! He estado un tiempo sin hacer esta sección, porque he ido un poco liada, pero ya estamos aquí para daos a conocer a mis queridísimos seguidores.

Hoy vamos a conocer a ...



Este magnífico blog lleva nada más y nada menos que desde 2011 en la blogosfera. De la mano de su administradora MuyMyu, el blog mantiene una constancia y asiduidad de entradas magníficas. MuyMyu va más allá de la literatura juvenil y en su blog podemos encontrar también reseñas de libros de misterio, suspense y otros libros muy interesantes. Además, MuyMyu es una apasionada de los gatos y en su blog podemos compartir con ella un par de secciones dedicados a estos animalitos tan adorables que a mi también me encantan.

En definitiva, os recomiendo que os paséis ya que además su administradora es un encanto ;D

Conozcamos mejor a MuyMyu...

¿Nombre completo?
Me llamo María, me da cosa poner los apellidos y tal porque nunca sabes quién te puede estar leyendo y soy bastante reacia a dar mis datos por internet.

¿Edad?
Uff, tengo más de 30, aunque no parezca...

¿Cumpleaños?
El 14 de abril, así que ya podéis ir mirando mi wishlist y preparando los regalos que me falta poquito :P

¿País - Ciudad?
Vivo en Bilbao y es una ciudad que realmente me gusta, aunque me encantaría que hubiera tantas presentaciones interesantes como en Madrid o Barcelona. Se echa de menos. Además, los horarios de las pocas de libros juveniles que hay me suelen venir mal, por tema de autobuses.

¿Estudias?¿Trabajas?¿Qué?¿Dónde?
Estudio inglés desde hace tres años y, si todo va bien, el próximo año haré el último curso. Comencé a estudiarlo por pasión, siempre me han gustado los idiomas.
Mi intención es encontrar pronto un trabajo a media jornada o desde casa, que me permita conciliar mi vida familiar y laboral, porque sí, trabajo gratis, soy ama de casa además de bloguera jaja.

¿Color favorito?
Me encantan el naranja (como se puede apreciar en mi blog), el rojo y el rosa, dependiendo del tono de cada uno. Me gustan los colores calientes en general porque me inspiran alegría y buenas sensaciones.

¿Número favorito?
Me gusta mucho el 3, siempre me ha gustado, desde que era pequeña. 

¿Libro favorito?
Me arriesgaría a afirmar que mi libro favorito es Los Juegos del Hambre, aunque, cuando comencé a leerlo me pareció demasiado violento, no me gustaba la idea de niños matándose entre sí. Después, me termino enganchando totalmente y me enamoró. Lo he leído dos veces y en las dos he llorado en la misma escena. Es un libro que me llega a emocionar y que me volvería a leer.
Tengo otros libros que también me gustan mucho pero creo que ese sería el que me llevaría si sólo pudiera elegir uno.

¿Alguna afición más además de la literatura?
Oh, sí. Ya te habrás dado cuenta del toque felino de mi blog. Tengo una auténtica pasión por los gatos. Me parecen unos animales fascinantes. Además, me gusta mezclar ambas aficiones, me encanta leer novelas sobre gatos, tanto de ficción como realistas.

¿Grupo o estilo de música favorito?
Me gusta bastante el Reggae, especialmente los temas de Bob Marley porque me inspiran positividad. Curiosamente, me gustan algunos temas de country, aunque no es un género que me apasione y luego, alguna cantante conocida como Katy Perry. Normalmente, suelo buscar temas motivacionales o que me digan algo, por ejemplo, me gusta mucho el tema Beautiful World de Coldplay o The sound of silence de Simon and Garfunkel.


-> Bueno, ha sido un verdadero placer conocerte mejor, María, da gusto saber un poquito más de las personas a las que lees diariamente. Muchísimas gracias por tu constante presencia en mi blog.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el blog? ¿Os llama la atención? ¿Conocíais a MuyMyu? 


10 comentarios :

  1. Muchas gracias por la entrevista y por todas las cosas bonitas que has dicho de mí, guapísima. Me he emocionado :D. Yo el blog lo llevo con pasión, es muy importante para mi vida y me da esa oportunidad de compartir dos de mis grandes pasiones (la tercera es mi familia, a los que adoro - incluída mi gatita Misi).

    Es curioso porque mi intención inicial era hacer un blog sobre literatura juvenil, que, al fin y al cabo, es lo que más me gusta, pero, a raíz de tener el blog he tenido la oportunidad de leer muchos tipos de novelas distintas y, por eso, he acabado reseñando un amplio abanico de géneros.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado conocerla un poco más

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha gustado mucho conocerla más.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerla. ¡Ese gato con jersey es adorable!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien conocer algo mas de ella, me encanta su blog la verdad

    ResponderEliminar
  6. Hola guapii :D

    Me alegro que hayas vuelto con esta sección, ya que me parece genial ayudarnos entre los blogs.
    Yo ya conozco este blog desde hace tiempo. Ala no sabía que lo abrió en 2011, mi blog comparado con el suyo es un bebe.

    Gracias por darnos a conocer el blog :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocia el blog, está muy bien esta iniciativa. Haber cuando me haces una a mi jajajajaja es broma. Un beso

    Felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Menuda entrevista, conozco a Myu Myu, se puede decir que es la única bloggera con la que hablo en privado, es un encanto y sabía casi todo lo de la entrevista! jeej

    Me encanta la sección! Besos =)

    ResponderEliminar
  9. La conozco desde hace tiempo y me encanta ;) una gran compañera amante de los gatos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.