lunes, 3 de marzo de 2014

Curiosidades mías ¿Cómo os organizáis las imágenes del blog?

Hola a todos y todas. Hoy vengo con una pregunta a la que llevo dando vueltas durante un tiempo, ¿Cómo os organizáis las imágenes del blog?

En mi caso subo absolutamente todas las imágenes porque luego me fastidia mucho que se pierdan y el blog se quede con entradas sin imágenes. Es por esto que cada día se me juntan más y más imágenes y cada día me cuesta más encontrar algo.

No me gusta subir imágenes que ya he subido anteriormente, además de porque es un follón luego buscar cosas, sería demasiado peso. Es por eso que hace un tiempo yo me organicé las imágenes a través de Picasa, pero aún así hay veces que me vuelvo loca para encontrar algo.

Por todo esto os pregunto a vosotros, para que me deis ideas y opiniones

¿Cómo os organizáis las imágenes? ¿Estáis contentos con vuestro sistema?


12 comentarios :

  1. Hola, pues yo también suelo subir yo misma las imágenes, porque sino muchas veces se quedaba todo en blanco y así me ahorro más trabajo después. Algunas, como las de los sorteos las subo a picassa, pero las voy borrando periodicamente según pasan los sorteos para no acumular.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo las guerdo en una carpeta en el orde, para tenerlas a mano cuando hace falta y subirlas.
    Cuando son repetidas y ya estan subidas intento buscarlas en la base y no resubirlas tampoco, pero a veces es un poco locura jaja

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que cuando ya has subido unas cuantas es un follón.
    A veces tengo que ir borrando las que repito con cuidado de no borrar una que ya esté en alguna entrada, pero bueno.
    Generalmente, no me hago demasiados líos.
    Eso sí, si no me sirven las borro al momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las voy guardando en una carpeta y cada cierto tiempo voy limpiando de lo que ya no me interesa, normalmente no tengo mucho problema porque mis descargas de imágnes son mínimas. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sinceramente nunca me había planteado esa pregunta en toda mi vida xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que tengo una carpeta en mi escritorio del portátil que se llama "Blog". Dentro hay no-sé-cuántas carpetitas organizadas donde guardo plantillas, imágenes para posibles usos y demás.
    Luego, para subirlas al blog y estar segura de que no se me irán, las subo a una entrada en borrador de Blogger y copio la URL para luego poner la imagen donde quiera. Es bastante seguro porque se guardan automáticamente en un álbum de Picassa y es muy rápido ^^

    ¡Un abrazo y espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  7. jajajajja estoy con Omi-chan....no lo había ni pensado!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo que Omi jajajajaja suelo utilizar la url xD pero de vez en cuando las subo xD no se depende

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Jaja buena pregunta chuli... yo antes las organizaba en ImageShack.us, pero un día (hace poco) la página decidió volverse de pago y me ha destrozado la vida jaja... Fuera bromas, tenía un montón de imágenes ahí metidas desde los siglos de los siglos. Así que ahora estoy probando con Flickr y con photobucket, aún no se con cuál quedarme de los dos. Y nada eso, suelo organizarlo en carpetas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    En general también las subo todas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    Entiendo bien tu duda porque creo que todas hemos pasado un poco por esa situación. Por mi parte, lo que es en el ordenador las ordeno poniendo la fecha en sentido invertido, para que queden ordenadas las carpetas y luego lo que es (por ejemplo 2014-03-04 IMM Febrero].
    Luego, siempre las subo a Flickr porque es un sitio que me gusta ya que me permite organizar las imágenes en carpetas, etiquetarlas y también ponerlas visibles sólo para mí, para amigos o públicas. Me gusta porque al poder usar etiquetas es más fácil buscar una imagen en concreto y, además, porque es fácil sacar la dirección para pegar las fotos en el blog.
    Por mi parte, mientras siga funcionando bien, seguiré usando el mismo sistema. Así que sí, puedo afirmar que estoy contenta con él.
    Picasa desde el blog sólo lo utilizo para las imágenes que uso muy habitualmente, como las cabeceras de las secciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo las guardo todas en el ordenador y las subo a tinypic, que ahí tengo la cuenta, para asegurarme que no se caigan en el blog. :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.