domingo, 16 de marzo de 2014

Es domingo ¿Qué estás leyendo? #31



He Leído


Cazadores de sombras - Los orígenes - Príncipe mecánico (Cassandra Clare) RESEÑA [Puntuación 9/10]

Estoy Leyendo

Percy Jackson y el ladrón del rayo (Rick Riordan)

Lo cierto es que últimamente no tengo casi tiempo para leer y apenas voy por la página 30 así que de momento no tengo mucho que decir del libro. Ya he visto las películas y espero que eso no influya en mi opinión.

Voy a leer


Cazadores de sombras - Los orígenes - Princesa mecánica (Cassandra Clare)

SIIIII me lo compré :D. Era imposible resistirse después de leer Príncipe mecánico. Encima lo encontré baratito en Amazon, por 11€ que se me quedó en 14,90€ con los gastos de envío, y estoy más feliz que una perdiz. Espero que me llegue antes de que termine con Percy, porque si no me subiré por las paredes.


Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué habéis leído? ¿Algo digno de mención? ¿Alguna nueva recomendación? ¿Qué me decís de mis lecturas?

21 comentarios :

  1. Hola!!
    Espero que te guste Percy Jackson, a mi me encantó.
    Yo ahora estoy leyendo Kate y sus hermanas y luego leeré Percy Jackson II.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Sandra!, estoy aprovechando este fin de semana para comentar vuestros blog y poner el blog a punto, ya que tengo el ordenador familiar libre, por semana es imposible y hasta que no me devuelvan mi portátil arreglado tengo que apañármelas así jeje. Así que aquí estoy otra vez... Tengo que hacer yo esta sección en el blog más adelante para llevar un poco de orden y obligarme a decidir mi próxima lectura, porque nunca lo tengo claro jaja. Yo esta semana estoy leyendo Crescendo, la segunda parte de Hush, hush y aunque parece que me está empezando a gustar me está costando un poquito leerlo, nada que ver con el primero. Y he leído Nubes de ketchup la semana pasada, ya sabes que me ha gustado mucho. El próximo que pienso leer nose... estoy indecisa entre Mi teoria de todo o seguir con segunda parte de El corredor del laberinto, Las pruebas... Cuando me decida ya lo sabrás jaja. Respecto a tus lecturas pues bueno, Príncipe mecánico ha sido me favorito de los 3, aunque Princesa mecánica me ha parecido un final de trilogía perfecto, pero lo que he sufrido, no es por asustarte pero ufff... Y de Percy Jackson no he leído ninguno, es para matarme, lo sé, pero no me llama mucho a pesar de las buenas críticas que tiene la saga.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. OMG, ¡me encantan esos tres libros! Que los disfrutes mucho ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El ladrón del rayo mola muchísimo *-*
    Quiero leer Cazadores de Sombras: Los orígenes.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandrus!

    Lo cierto es que tengo pendiente los tres hahahaha Así que esperaré las reseñas de estos tres libros :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Espero que te guste Princesa Mecánica. A mí me pareció un muy buen final, aunque no me convenció el epílogo! Ya me dirás!

    Ayer acabé de leer Ruptura, otro final de trilogía!! y me gustó mucho también.
    Y ahora estoy con Si no despierto de Lauren Oliver, que he leído muy buenas reseñas de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La trilogía de Los orígenes me encanta! Me gustó muchísimo más que la saga original de Cazadores de sombras >.<
    Percy Jackson lo descubrí hace muy poquito y me tiene enamorada, a ver qué te parece a ti ^^
    Pues yo acabo de terminar Días de sangre y resplandor y he vuelto a retomar Destrózame, que no me está convenciendo... u.u
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! Yo estoy con Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones. Un libro que me está impresionando mucho por ser tan bueno a pesar de ser bastante desconocido.
    Espero que disfrutes con tus libritos. Todos los que has puesto me encantan *_*

    ResponderEliminar
  9. La saga de los orígenes es sin duda de mis favoritas *___* yo actualmente estoy leyendo Angelfall de Susan Ee, aunque dudo que me dure mucho más, me está encantando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola(:
    Te va a encantar princesa mecánica, ya verás, aunque yo lloré mucho con él de camino a Italia el año pasado jajajajaja Y el de Percy Jackson estoy deseando leermelo, aunque ya me he visto la peli pero bueno jajaja ._. igualmente esperaré tu reseña(:
    Pues yo me estoy leyendo Nocturna y Escamas del tiempo (este ya casi lo he acabado, por lo que pronto publicaré la reseña) aunque casi no tengo tiempo para leer:(
    Espero que disfrutes de los libros^.^
    Un besito(:

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, guárdate el diez para el desenlace de la saga ;) Espero que te guste tanto como a mí, pero prepara pañuelos XDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. Ay dios, me estáis asustando xD. ¿Tan dramático es Princesa mecánica? No se me ocurrirá leerlo en clase entonces xD.

    Besotes y gracias por vuestros comentarios ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo Príncipe mecánico a medias y no me animo porque no tengo Princesa mecánica xD.
    El de Percy Jackson no lo he leído pero me interesa la saga :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa^^ Yo acabo de terminar Prodigy, de Marie Lu; la segunda parte de Legend; y he de decir que es una saga que me está gustando y sorprendiendo cada vez más ;) Tengo pensado empezar con Divergente, ya que me lo quiero leer antes de que se estrene la película. Besos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Siiiiii! Ya leerás Princesa Mecánicaaa :D Lo amarás, yo lo sé.
    Tengo ganas de leer Percy Jackson pero aún no me animo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tres libros que tengo pendientes.
    Excelentes lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Aún no me he lanzado con El Príncipe Mecánico, y eso que lo tengo desde hace tiempo, pero es que le tengo un poco de miedo a eso de alargar demasiado las sagas... Aunque sea en orígenes jejeje

    ResponderEliminar
  18. Príncipe Mecánico fue con diferencia el que másme gustó de la trilogía, la verdad es que el final de Princesa mecánica me decepcionó un poco, aunque me gustó, pero hay algo que no me terminó de encajar, me hubiese gustado otro tipo de final ~.~
    Qué bien que estés con El ladrón del rayo, la verdad es que esz un libro al que le tengo mil ganas
    Un besico

    ResponderEliminar
  19. Hola guapii :D

    Cazadores de sombra solo he leído el primero. El ladrón del rayo, lo quiero leer, ya que he leído muy buenas reseñas sobre esa saga. Yo también he visto la peli, pero hace mucho y ya ni me acuerdo :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Percy es amor *___*
    Yo estoy leyendo: "Noches robadas"

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Olvídate de la peli de Percy Jackson que es mierda, el libro es mil veces mejor :D
    Yo ahora leo Panteras, de Lena Valenti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.