domingo, 30 de marzo de 2014

Es domingo ¿Qué estás leyendo? #33


He Leído


Nadie como tú (J. A. Redmerski) RESEÑA [Puntuación 8/10]
El misterio de la cripta embrujada (Eduardo Mendoza) Reseña en proceso [Puntuación 7/10]

Estoy Leyendo

Princesa mecánica - Cazadores de sombras/Los orígenes (Cassandra Clare)

Voy por la mitad y me tienee *____* enganchadísima. No quiero llegar al final, es que no quiero porque sé que no me va a gustar y aborreceré el libro, la triología, a Cassandra Clare y a todo el mundo. Ya os contaré mi impresión final, pero de momento el libro promete una muy buena nota ;D.
Voy a Leer


Inconsciente (S. C. Stephens) y Apocalipsis (Nicholas Wells)

A Inconsciente le tengo muchas ganas, aunque me da un poco de miedo que sea de temática erótica, ya que estos libros no me llaman demasiado y bueno, espero que no me defraude. El segundo, Apocalipsis, es un el envío del propio autor. No suelo aceptar libro de autores que no tratan temáticas de mi gusto, pero he de reconocer que éste tenía una sinopsis muy muy atrayente y al final acepté.

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué habéis leído? ¿Coincidís conmigo? ¿Habéis leído alguno de los nombrados? Contadme cositas.

14 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues yo no he leído ninguno de los libros que has mencionado pero le tengo ganas a Nadie como tú e Inconsciente.

    Yo ahora mismo estoy leyendo Si el amor es una isla y después no sé cuál leeré la verdad, tengo bastantes en mente xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo estoy leyendo Anna vestida de sangre y La dama del Arcángel. Coincidimos en próximas lecturas, Inconsciente. También me envió el autor su libro Apocalipsis y, aunque no lo leeré tan pronto como tú, también quiero ponerme con él este mes.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) yo tambien he leido nadie como tú y justo ha sido la primera reseña de mi blog.El misterio de la cripta embrujada lo tengo pendiente y ahora mismo estoy leyendo el canto del cuco que por ahora me esta gustando aunque tiene muchas descripciones y mi siguiente lectura sera la sonrisa de las mujeres que lo empeze hace un tiempo pero lo abandone..aver que tal esta vez. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ya tengo comprado el primer libro de CDS: Los orígenes, haber que tal! Pero estoy casi segura de que me encantará jajaja
    Yo he leído la trilogía de divergente que me ha gustando un montón! Estoy leyendo Marina de Carlos Ruíz Zafón, que lo recomiendo un montón, y leeré Obsidian, que le tengo unas ganas tremendas!!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy leyendo Lolita, y en cuanto a tu lectura actual te tengo que decir que le tengo muchas ganas a la trilogía

    ResponderEliminar
  6. Uhh espero que te guste Inconsciente, es el único que he leído de los que nos muestras. Yo estoy leyendo Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo ¿Puedo soñar contigo? y seguramente lea La ladrona de libros, si no cambia la cosa :3
    Disfrútalos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa yo me tengo que poner con princesa mecánica pero quiero releer los dos anteriores xD yo ahora estoy en parón porque para la uni tengo que leer un par y diooos no me gustan T.T

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que empezar el 3 de Cassandra.
    Me han dicho que lo lea con una caja de pañuelos al lado.
    Tengo miedo D:

    ResponderEliminar
  10. Sabía que te iba a atrapar Princesa Mecánica, porque me pasó lo mismo y lloré a mares con el final, peor espero que te guste :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo ganas de leer Nadie como tú :P
    Yo estoy leyendo Crónicas de la Torre I: El valle de los lobos de Laura Gallego y leer Despierta de Beth Revis :3
    Disfruta de todos los libros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Eeeeeh, hola ^^ ... Soy nuevita por aqui y me encanta lo que he enconrado... Estaba pensando mandarte un correo peo decidi comentar ^^ estoy por el libro 10 de nalini singh y es muuuuuuuuuuuy bueno ^^ *-* me tiene enganchadiiiiisiiiimaaaaaaaaaaaaaaa *-* eh te pasas por mi blog?? http://amoryrojoseescribenconsangre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De todos los títulos que nombraste en la entrada el único que más ubico es el de cazadores de Sombras y el que leí no me gustó nada, por lo que no me atrevería a leer el resto, pero es grato ver libros que desconocía. Gracias por la entrada. Saludos desde Leyendo entre Letras. =D

    ResponderEliminar
  14. Inconsciente lo leí y me gustó aunque la protagonista es insufrible!
    Disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.