domingo, 23 de marzo de 2014

Es domingo ¿Qué estás leyendo?


He leído


Percy Jackson y el ladrón del rayo (Rick Riordan) Reseña en camino [Puntuación 8/10]

Estoy leyendo

Nadie como tú (J. A. Redmerski)

Acabo de terminar con Percy Jackson y no veo el momento de leer este libro. Tiene una pinta estupenda y todas las reseñas que leo sobre él son geniales. Así que vamos a ello. A ver qué tal.

Voy a leer


El misterio de la cripta embrujada (Eduardo Mendoza)

Este es el libro de éste mes del club de lectura. La verdad es que tiene buena pinta, por lo que me han dicho es muy cómico ¿Lo habéis leído?

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué habéis leído? ¿Qué vais a leer? ¿Coincidís conmigo en alguna lectura? ¿Alguna súper recomendación?

14 comentarios :

  1. Pues he leído Tinta de Amanda Sun, y voy a leer Show de Javier Ruescas.
    Y recomendación El corredor del laberinto *___* o Some Quiet Place, Enclave :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he terminado Leal de Veronica Roth y tengo en marcha dos lecturas: Nunca dejes el amor de lado de SH Kolee y Corazón de mariposa de Andrea Tomé.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que Percy Jackson I te haya gustado, yo justo he acabado el segundo, que es incluso mejor :3
    Ahora acabo de empezar El bolígrafo de gel verde, y después leeré Crónicas de la torre I y Despierta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído Percy!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues yo algún día si puedo me leeré los de Percy Jackson!
    He leído Insurgente, me estoy leyendo Leal, y me leeré Obsidian, que ya lo tengo comprado listo para empezar jiijijij haber si me gusta esta saga.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Percy! *-------------* Amo Percy, me alegra que te haya gustado :3

    Yo he leído Night School 3, estoy leyendo Oblivion 2 y leeré Infinite ^^ Y mi super recomendación es Desconexión de Neal Shusterman!

    Un abrazooo <3

    ResponderEliminar
  7. Los libros de Percy van de buenos a mejores, ya verás x) Espero que te guste el del club de lectura, yo no lo conozco :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. estoy leyendo el perfume y leere correr o morir :D
    dlkn saludosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los 3 libros pero le tengo muchas ganas a Nadie como tú, que he leído muchas reseñas positivas :)

    Yo ahora estoy leyendo Tengo ganas de ti, que apenas me quedan 100 páginas para terminar. Después no sé cuál leeré porque todos mis libros pendientes me miran con ojitos xD

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver qué te parece Nadie como tú! Yo también le tengo ganas y seguro que lo cojo pronto!

    Ahora mismo estoy La última lágrima de Lauren Kate y esta semana terminé Si no despierto de Lauren Oliver (entre Laurens anda la cosa).

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer algo de Percy, a ver si puedo hacerlo pronto.

    Recuerdo que en el insti me mandaron leer el de la cripta embrujada y me gustó, espero que te pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero le tengo muchas ganas a Nadie como tú, ya nos contarás que tal =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno de esos, pero tengo el de Percy Jackson pendiente en la estantería. Ahora estoy con WARP de Eoin Colfer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Mi lectura actual es el último de Artemis Fowl :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.