domingo, 9 de marzo de 2014

IMM #5 El mes de los chollos.


¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal lleváis el domingo? Yo estupendamente bien.

Hoy os traigo un IMM cargadito de chollos y ahora veréis por qué. Estos meses no pensaba comprar libros porque ya voy saturada de lecturas pendientes, pero han sido tan buenas las ofertas con las que me he encontrado, que no he podido resistirme. Así que allá vamos.


Calle Dublín (Samantha Young):

Éste libro lo leí en e-book, pero hace tiempo que andaba buscándolo para comprármelo en papel, hasta que lo encontré en Bookdepository (mi nuevo gran descubrimiento), por un precio más que razonable. El libro tiene una edición diferente, es un poco más pequeño, pero es que resulta que está editado en Estado Unidos. Supongo que por eso estaba más barato.
Precio original: 17,00 €
Lo compré por: 10,14 € (Bookdepository)

Calle Londres (Samantha Young)

Es la segunda parte, la cual por supuesto quería, ya que el primero me encantó. En este caso es la edición española.

Precio original: 17,00 €
Lo compré por: 14,15€ (Bookdepository)

 Scarlet (Marissa Meyer)

Otro libro que tenía muchas muchas ganas de tener, y que cuando vi su precio no pude resistirme.

Precio original: 16,95€
Lo compré por: 10,58 € (Bookdepository)

El amor es todo menos sencillo (Tammara Webber)

Éste ya lo leí y tenéis la reseña en el blog. El libro está genial y el precio aún mejor.

Precio original: 15,90 €
Lo compré por: 10,88 € (Bookdepository)

Cuatro almas (1.Arizona, 2.Summer y 3.Phoenix) (Eden Maguire) 

Estos libros les tenía echados el ojo desde hace mucho tiempo pero no me llamaban lo suficiente como para comprármelos. Casualidades, que ayer iba paseando por el centro de Murcia y me encontré con que había una feria de libros antiguos y de ocasión. Éstos no son antiguos pero en el puesto de una librería los tenían por 5€ cada uno ... si, si, un señor chollo, así que me los compré. Me falta el primero porque se le había agotado (obviamente, con esos precios...).

Precios originales: 14,96 €
Lo compré por: 5,00 € (Feria)

El principito (Antoine De Saint-Exuperi)

Un clásico que me tengo que leer sí o sí.

Lo compré por: 2,00 € (Feria)

Y esto ha sido todo ¿Habéis tenido nuevas adquisiciones estos meses? ¿Cuáles? ¿Algún chollo?


23 comentarios :

  1. ¡Hola! Menudos chollazos en Bookdepository ^-^ Ojalá pueda comprar algún día, a ver si así reduzco un poquito mi wishlist xD

    Yo he conseguido bastantes libros (no comprados, sino de sorteos xD), entre ellos El canto del cuco, Ex libris, Si el amor es una isla, El Juego de Gerald y ya no me acuerdo de cuáles fueron en febrero y cuáles en enero xD

    De los que tú has conseguido me gustaría leer El Principito y El amor es de todo menos sencillo. Tengo muchas ganas de que sea aquí la feria del libro, que me encanta ir y hay ofertas muy buenas :3

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Me encantaría comprar algún día algo de Booky, los libros están muy baratos ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ay, los chollos!! Últimamente me estoy haciendo muy fan de los chollos y no paro!
    La saga entera de Cuatro almas también la he comprado, aunque en mi caso me costaron 3 € cada uno! A ver qué tal!
    El de Scarlet es tan genial! Y qué suerte que esté a ese precio en booky!
    Eso me pasó con El circo de la noche. Edición en español (pero editada en USA) y me costó unos 6 €, y alguno de Nube de tinta igual! Una maravilla!
    Este mes no llevo comprado ninguno, pero el mes es largo, alguno caerá!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que buenas ofertaaaas! el de scarlet le tengo pendiente para comprarlo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la edición de Calle Dublín :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que barato todo!! Creo que pronto me pasaré yo también por Booky y cogeré alguna de las ofertas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Scarlet y El amor es todo menos sencillo me encantaron *____*

    Disfruta de todos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que chulos!!!! Me apunto esa web, tiene que estar muy chula!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Realmente los quiero todos! No he leído ninguno y, hace poco, pensé que debía hacerme con El Principito porque, es curioso, pero nunca he llegado a leerlo con lo conocido que es.
    De los demás no he leído ninguno pero tienen una pinta excelente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Cuántos chollos! Así da gusto!! Desde luego así cualquiera se resiste, yo no puedo.
    A disfrutarlos :) Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas ofertas, sí, señor.

    Scarlet es increíble *_* A mí me encantó y me dejó con ganas de más (¡a ver si traen pronto Cress!)

    La saga Cuatro Almas también me la hice completa hace poco de oferta, y me pareció entretenida, aunque no es especialmente nada, y la última parte me decepcionó :S

    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo hace poco pedí la saga completa de Percy Jackson por 25 euros también ahí, la verdad es que está super bien de precio. Espero que disfrutes mucho tus libros ^^
    Besos (:

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuando los libros salen a tan buen precio. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Me has puesto los dientes largos con Scarlett jejeje
    un besote :D

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Vivan los chollos! Son lo mejor del mundo xDDD
    Disfruta de todos los libros^^
    El principito es amor <3
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Leí Scarlet hace muy poquito y me encantó! *-*
    Disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Espero que los disfrutes mucho! A mí la saga Cuatro Almas cada vez me llama más pero sin duda el que más me apetece es Scarlet. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  18. me quiero leer lo sde Marissa Meyer

    ResponderEliminar
  19. Hola!! El amor es todo menos sencillo lo leí hace algún tiempo y me gustó. Calle Dublín y Calle Londres me ha gustado mucho, sobre todo el segundo me sorprendió y emocionó mucho la historia de Jo. Scarlet le tengo ganas, además que la edición es preciosa.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas!!!

    Veo por aquí mucha ganga eh? Es que Book depository es genial, lo único que tarda un pelín, pero naa, nos encanta!! ^^
    Espero que disfrutes de las lecturas que te quedan!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Scarlet me enamoró!
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Cuantos libritos y a que precios!!! Me llaman los dos primeros y tengo Scarlet por leer, mi hermana estaba enganchadísima a los libros de 4 almas!

    Besos y disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  23. Que alegría comprar a esos precios!! Hay algunos que me llaman poderosamente la atención!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.