jueves, 13 de marzo de 2014

"La ley del más fuerte" y "La ley del Talión" de Roberto Pérez Muñoz.



















La ley del más fuerte (Roberto Pérez Muñoz)

Sinopsis:

Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.
Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes heroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.
¿Podrán estos cuatros heroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?

PARA COMPRAR EL LIBRO PINCHA AQUÍ



La ley de Talión (Roberto Pérez Muñoz)

Sinopsis:

Kenzo es un adolescente cuyo concepto de la justicia es la ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. El joven inicia un viaje para encontrar a Werner, el capitan del ejercito de Mesto, y castigarlo según esta ley. El capitán no parece ser muy popular ya que Kenzo no es el único que va tras él y por el camino encontrará varios aliados.
Lo que ninguno de ellos sabe son las verdaderas intenciones de Werner, y lo peor de todo, el propio capitán no es consciente de que al llevar a cabo su plan estará trayendo de regreso a un ser cruel y despiadado.

PARA COMPRAR EL LIBRO PINCHA AQUÍ

El autor:
Roberto Pérez Muñoz

Mi historia comienza a principios del 2012 cuando mis padres deciden reformar la casa, ¿tiene algo que ver esto con los libros? Pues como verás a continuación, si.
Tenía que estar en casa mientras los albañiles realizaban la obra y fue cuando comencé a escribir. Lo que empezó como una manera de olvidarme un poco de la reforma y sus martillazos, su polvo y sus mil y un ruidos infernales ha acabado convirtiendose en una gran afición.
Aquí encontraras todo lo relacionado con mis libros, relatos cortos, poemas, etc...
Espero que te guste.
Web del autor: AQUÍ


-> Bueno, espero que os llame la atención, los libros son muy baratitos y tienen muy buena pinta, he estado leyendo algunas reseñas y a la gente le han gustado. 


1 comentario :

  1. Holaaa!!
    Lo cierto es que no me llaman mucho, pero gracias por traerlos de todas formas.
    Besitooos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.