domingo, 30 de marzo de 2014

Lista de reseñas actualizada.

Entrada cortita cortita.

Hoy me he acordado de que tengo una lista de reseñas y he decidido que ya era hora de actualizarla. Tenía al menos 20 libros por añadir a la lista de reseñas y ya lo he hecho. Me siento muy orgullosa de ver cómo va creciendo poquito a poco. Algún día me haré un libro con mis propias reseñas xD


Y vosotros ¿Tenéis muchas reseñas? ¿Conseguís avanzar mucho anualmente con ellas? ¿Tenéis las listas al día?

5 comentarios :

  1. Hola!!
    Yo voy añadiendo la reseña a la lista en cuando la tengo, o por lo menos esa misma semana, es que si no se me acumulan y después tengo mucho trabajo. Yo llevo 8 meses o así con el blog y no tengo tampoco muchas muchas reseñas, pero si que tengo unas cuantas, poco a poco va creciendo la lista jejeje
    Me alegro que ya hayas actualizado tu lista, una cosa menos que hacer jejeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo aún no tengo una lista con reseñas -más que nada porque no sé hacerlo xD, sí, soy una torpeza con los ordenadores jaja- pero algún día lo haré, me parece una idea perfecta para organizarte tú y para los que te visitan :)

    Yo siempre hago las reseñas de los libros el mismo día que termino de leerlos o al día siguiente si no puedo :P cuestión de organización.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo cada vez que subo una reseña, actualizo la lista, porque sino se me acumulan xDDD
    Y la verdad es que cada vez que la veo me siento muy orgullosa, cada vez es más grane :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tendría que ponerme a actualizarlas que hace mucho que no lo hago

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo todavía no tengo muchas reseñas en el blog, pero cada vez que pongo una, la añado a la lista. Lo que sí tengo son unas cuantas reseñas a medio escribir.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.