miércoles, 26 de marzo de 2014

Portadas con pasaporte #16 Nadie como tú.


Hoy vamos a ver unas portadas preciosas. A ver qué os parecen.

Nadie como tú ( J. A. Redmerski)


1 - 2 - 3 - 4

1- Me encanta, adoro la portada, los colores, la fotografía. Estoy encantada de poder tenerlo en mi estantería.

2- No me ha desagradado para nada, me parece preciosa la fotografía y, aunque no me gusta que le pongan cara a los personajes, en este caso no me desagrada.

3- Esta me gusta un poco menos. No se, los dos ahí en el suelo ... no me convence.

4- No está mal, aunque comparándola con las demás se queda muy atrás.


5 - 6

5- Ais pues me gusta un montón. La veo una portada muy fresca, aunque me sigo quedando con la española.

6- La fotografía no tiene pinta de ser mala, pero esos bordes blancos la destrozan. Se lleva el premio a la más fea.

¿Qué os parecen? La verdad es que no hay mucho donde elegir, pero la mayoría las veo bastante acertadas.

13 comentarios :

  1. La portada española es la más bonita de todas, por una vez acertamos! Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. La más bonita es la española, pinta muy bien el libro.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. todo lo italiano me parece hermoso xD no se djgdjgk jajaja
    menos la peli de bianca come il latte, rossa come il sangue .u.u.. fea fea la peli..
    Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Pues son bonitas todas pero me quedo con l número 3!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Como la portada española ninguna, ¡es preciosa! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Por primera vez tenemos la portada más bonita ^^Creo que leere el libro aunque solo sea por eso
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me quedo con la española, me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  8. La portada española me gusta pero la segunda y la cuarta también me parecen preciosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. holis
    la española es la mas bonita

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitas todas, pero las q mas me gustan son la española y la segunda

    ResponderEliminar
  11. En general no están mal, pero me quedo con las dos primeras :)

    ResponderEliminar
  12. A mí la que más me gusta es la alemana (la 5), pero la española también está muy bien. Aunque no es la que más me gusta, es mucho mejor que otras.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.