sábado, 15 de marzo de 2014

Próximamente, trailer de Maze Runner

Pues así es, ya tenemos fecha para el estreno de este esperado trailer. Y todos diréis; ¡Por fin!, y sí, por fin ha llegado el momento de ver un adelanto de esta adaptación tan esperada. 

Por lo que he podido deducir del blog de Saru "Nube de mariposa", del cual he obtenido la información, el trailer se estrenará el próximo lunes 17 de marzo durante la retransmisión del siguiente capítulo de la serie Teen Wolf en Estados Unidos. Pero no os preocupéis si no podéis verlo, porque al día siguiente, martes, lo tendremos aquí en España y será retransmitido a través de Los 40 principales. Y si aún así os lo perdéis, podréis verlo en Youtube, ya que para entonces ya estará subido.

La verdad es que aún no he leído estos libros y les tengo echado el ojo desde el verano pasado. A pesar de esto, tengo muchas ganas de verla, ya que soy una gran fan de Dylan O'Brien. Pero, ¿Quién no va a ser fan de este chico si es AMOR? 


¿Tenéis ganas de verlo? ¿Habéis leído los libros? ¿Qué os parecieron?

9 comentarios:

  1. Aiss yo lo llevo esperando como agua de mayo desde que me leí el libro. Me encantó!, tienes que leerlo, está genial la historia, yo no creí que me fuera a gustar tanto, es más me obligaron a leerlo jaja. Y también soy fan de la serie de Teen Wolf (estoy super enganchada), Dylan O´Brien es "The best", me tiene totalmente "In love"... Si te gusta tienes que ver la peli de "Mi primera vez", si no lo has hecho ya, sale super chenchual el chiquillo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aiiis si que la he visto. Con ella me terminó de conquistar. También sigo Teen Wolf, en fin, me encanta *.*. Pues si que tengo que leerlo, en cuanto consiga hacerme con él a un precio razonable... A ver si hay suerte y Booky se apiada de mi.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  3. Dios que ganas de ver el trailer *O*

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandrus!! aunque no he leído estos libros tengo un motivo para querer ver la peli y al igual que Noepola.. me encanta Dylan O´Brien es tan ..... lo amo!! jaja me enamore de él en la peli La primera vez.. que veo que ya las has visto jeje justo hable de ella en mi blog...así que por ello ahora me dan ganas de ver todo lo que el haga jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas! Estoy deseando verlo. Esta saga me encanta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muero por verlo! La trilogía está genial, la he terminado este mes y no puedo estar más enamorada de ella.
    ¡Ya quiero que llegue la peli!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡QUÉ GANAS!! Ya queda nada de nada *___* si aún no has leído los libros, ¡HAZLO! que son geniales. Y mil gracias por citarme :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Al igual que tú no leí los libros, pero espero poder hacerlo pronto porque también soy una gran fan de Dylan *.*
    Un besitooo!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.