sábado, 29 de marzo de 2014

¿Queréis hacerme la mujer más feliz del mundo?

Hola bloggeros. Soy muy dada a criticar este tipo de entradas, pero en fin, como se dice, y con más razón que un santo, "nunca digas nunca". Al menos, no lo digas, si después no vas a saber comerte tus palabras xD. Yo me las como, me las como con patatas mayonesa y ketchup.

El caso, aunque no me gusta hacer esto, me siento en un punto de necesidad extrema de súplica a mis seguidores ante un deseo que me corroe. 

Vale, si, efectivamente, me he apuntado a una mierda de concurso de Facebook y ahora estoy desesperada porque no se como conseguir votos. *manos a la cabeza y cara de vergüenza*

Lo se, es triste, es patético, y ahora mismo son las dos de la madrugada, bueno, las tres, y no tengo ni idea de qué hacer para que alguien decida dar el voto en la casillita debajo de mi nombre.

Sé que todos hemos pasado por esto. Bueno, en realidad yo no lo había pasado hasta ahora. No suelo participar en los concursos de Facebook porque no me gusta hacer estas cosas. Pero seamos sinceros, si no haces esto ¿Cómo se supone que vas a ganar? ¿Quién va a votar tu comentario porque realmente le haya gustado?

Mejor... ¿Quién coño se va a poner a leerse los comentarios uno a uno para decidir cuál es el que más le gusta? 

Os contesto:
NADIE.

(no se si os habréis fijado, pero todos esos espacios que estoy poniendo en la entrada, son para que la veáis más amena y la leáis entera =D Graciiias por haber llegado hasta aquí, ya queda poco :D)

Bien, y es que seamos sinceros ¿Quién gana los concursos de Facebook? La gente pesada, como soy yo ahora mismo que se dedica a pedir, suplicar, arrastrarse y hasta soltar alguna lagrimita por un clic.

Así que ahora mismo yo, me arrastro, os suplico, os pido con toda mi alma y mi corazón, os hago un altar si queréis, os envío un litro de lagrimitas virtuales, para que pinchéis en el enlace que voy a poner aquí abajo y votéis mi comentario.

PORFAAAAAAAAAAAAAA :'(


Creo que os tengo que salir la primera por el enlace que os he mandado. Me llamo Sandra Calatayud Martínez :D 



Os recuerdo que mi sonrisa crecerá con cada clic ^^

Felicies sueños españoles y buenos días a los de América ;D


10 comentarios :

  1. Ya he votado! \(*o*)/ Que sepas que espero el botecito de lagrimas e.é jajajaja
    Un saludo y espero que ganes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja la semana que viene lo tienes en tu casa ;D. Mil graciias ^^

      Eliminar
  2. anda ya que te pones asi jaja te voy a votar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una vez que pido, pido por todo lo alto jajaja. Muchas graciiias ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Ya te he votado :3 espero que tengas suerte.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Ya te he votado jajaja me has convencido con tu entrada jajaja haber si tienes suerte y ganas!! Suerte!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Yo te voto sin problema, ahora voy :D
    No me gustan este tipo de concursos porque al final, quien gana, es quien más amigos tiene o gente consigue convencer. Por eso, aunque me interesa mucho la saga Oscuros (tengo leídos los dos primeros), no he querido participar.
    Te deseo mucha suerte :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya te he votado. Mucha suerte con el concurso y saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.