viernes, 7 de marzo de 2014

Recuento de lecturas de febrero.

Hola a todos y todas. En primer lugar ¡Feliz viernes! De verdad, no se vosotros, pero yo estoy llevando un curso de no parar. 

Por suerte el mes de febrero no me ha ido mal con respecto a las lecturas, pero no han sido todo lo que esperaba. Quería haber leído unos 10 o así, ya que era un mes tranquilito, pero al final se me ha liado la cosa. Este mes que viene espero no dejarme demasiado y al menos llegar a los cinco.

Sin más, os muestro lo que he leído este mes pasado.



1- Robinson girl (Rocío Carmona) RESEÑA [Puntuación 6/10]
2- El lado peligroso de Jude (Nicole Williams) RESEÑA [Puntuación 8/10]
3- El lado irresistible de Jude (Nicole Williams) RESEÑA [Puntuación 8/10]
4- Prohibido (Tabitha Suzuma) RESEÑA [Puntuación 5/10]
5- ¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell) RESEÑA [Puntuación 7/10]
6- Cazadores de sombras - Los orígenes "Ángel mecánico" (Cassandra Clare) RESEÑA [Puntuación 7/10]

Estoy contenta con el número y la calidad de las lecturas de este mes. A ver si las supero este mes.

Y vosotros ¿Qué habéis leído? ¿Os ha cundido el mes? ¿Qué habéis leído?

13 comentarios :

  1. Hola!
    A mi el mes me ha ido bastante regular, pero es que no he tenido nada de tiempo...
    A ver si marzo nos va mejor :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo he leído sólo 3 libros en febrero xD pero bueno, espero que este mes sea mejor en cuanto a lecturas ^-^

    Tengo muchas ganas de leer Prohibido *-* y Robinson Girl; así que espero poder hacerme con ellos pronto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa el único que he leído es el de Cazadores de sombras xD le tengo ganas a prohibido ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de empezar la trilogía de cazadores de sombras los orígenes.
    Prohibido no me llama mucho pero normalmente en las reseñas que he leído le dan muy uena puntuación, me pasaré por la tuya a ver una opinión diferente ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aiiish yo tengo muchas ganas de leer Robin Girl, así que a ver si hay suerte y me puede poner con él :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Solo eh leído el de CDS, pero me gustó mucho (aunque los que siguen son mejores x))

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me atrae Prohibido.... Angel mecánico ya lo leí... y los demás, no sé... no me llaman.

    Yo he leído poquito este mes pero estoy muy con tanta, porque todos me han gustado mucho: Hollow Pie, Eleanor&Par, Anna desde el Infierno, Las 3 caras de la Luna y Rasguños en la Puerta son mis ultimas lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en Ni lo sueñes... Ha estado muy completo tu mes. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ha sido un mes muy productivo ^^ Yo he leído 8, pero este mes no creo que lo supere u.u
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Bueno has leido bastante. Lo único que he leido es la saga de Jude, quiero leerme angel mecánico y Prohibido. Le tengo muchas ganas a ambos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!
    Coincidimos en 'ni lo sueñes' que lo he leído hace poquito, apenas una semana. De los demás le tengo muchas ganitas a prohibido y a el de Robinson girl. A ver si caen pronto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No e leido ninguno,pero me llaman varios.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  13. Leí Robinson Girl y quedé "enamorada" de la historia! jeje Me llaman mucho Prohibido y ¡Ni lo sueñes!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.