jueves, 13 de marzo de 2014

Volviendo a confiar en la suerte.

Bueno, después de una temporada en la que no he participado en ningún sorteo, vuelvo a mis andadas y aquí tenéis los primeros a los que me he animado. Si estáis haciendo sorteos en vuestros blogs ponerme el link para que, si me interesa, pueda apuntarme ;D

Hasta el 4 de abril.


Hasta el 16 de marzo


Hasta el 5 de abril


Hasta el 30 de marzo


Hasta el 17 de marzo 


Hasta el 14 de marzo


Hasta el 9 de abril


Hasta el 6 de abril


Hasta el 24 de marzo



16 comentarios :

  1. Mucha suerte!! Gracias por participar en el sorteo de mi blog! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mucha suerte en los sorteo guapa^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerteeeee! =)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola chuli, acabo de mandarte un correo, ya me llegaron las cositas ^^, jiji, estoy super contenta con ellas. Por otro lado coincido contigo en algunos sorteos y creo que me voy a ir corriendo a apuntar al de "Mi vida por la tuya", ese libro lo quiero con todas mis fuerzas jaja. Si no creo que lo voy a acabar comprando.

    Un besito y suerte en los sorteos, yo tengo pensado hacer uno en mi blog prontito.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Ojala ganes con alguno c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.