miércoles, 23 de abril de 2014

1ª Prueba semanal - SORTEO conjunto internacional + Feliz día del libro.

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal la vuelta de vacaciones? Yo aún sigo de parranda una semana más por las fiestas de primavera en Murcia (parranda = encerrada en aulario estudiando).

Hoy vengo a presentaos, con un poquito de retraso, la primera prueba semanal del sorteo conjunto internacional que estamos organizando cinco blogs más y yo.

 (Pincha en la imagen para acceder)

El él hay dos sorpresitas que podéis ganar si participáis y jugáis en la fiesta del té. ¿A qué esperáis?



Si aún no participas en el sorteo conjunto internacional, pincha en la imagen de aquí abajo:


Por cierto ¡Feliz día del libro! Para todos los bloggeros literarios ¡Hoy es nuestro día! (sólo hay que ver como se ha colapsado blogger y Facebook de sorteos). Yo aún me estoy decidiendo sobre qué libro comprarme para celebrar este día muahahah.



¿Qué tal el día del libro? ¿Habéis encontrado muchas ofertas? ¿Alguna digna de mención? ¿Os habéis apuntado ya al sorteo conjunto? ¿no? ¡A qué esperáis!





4 comentarios :

  1. ¡Hola! Feliz Día del Libro ^-^ Yo estoy más que apuntada tanto al sorteo conjunto como a las pruebas semanales :P

    De momento no ha caído ningún libro porque no hay presupuesto, pero bueno, se celebra leyendo que es igual jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo ye me he hecho con alguna que otra joyita, espero que tú estés también disfrutando de este día.
    ¡Saludos!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola chuli, yo al sorteo no me apunto, para ser sincera me da perezona hacerlo jaja. Como llevo un época pos con poco tiempo pues tampoco me paro mucho a mirar lo de los sorteos ni nada, además vengo de una racha muy buena, y creo que ya la suerte se me ha terminado, así que dejo la oportunidad a otros. Por otro lado espero que hayas pasado un feliz día del libro, el mío ha sido muy triste, ni he hecho nada, ni me he comprado ningún libro, ni nada de nada... Estoy enfadadita por ello, pero bueno, otra vez será.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.