domingo, 20 de abril de 2014

Es domingo ¿Qué estás leyendo? #35


He Leído


Inconsciente (S.C. Stephens) Reseña en camino [Puntuación: 6/10]
Follamigos (Shirin Klaus) Reseña en camino [Puntuación: 8/10]

Estoy Leyendo

 Jimena no deshoja margaritas (Olga Salar)

Ay, me encanta la portada de este libro. Es taaan colorida. Ahora mismo voy por la mitad y me está encantando. Me parece un libro súper fresco y ameno con el que pasar una buena tarde de domingo como la de hoy. En breve también tendréis la reseña.
Voy a Leer


La reina oculta (Jorge Molist) 

¿Qué os parece? ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Qué vais a leer? ¿Alguna recomendación súper mega genial? 


11 comentarios :

  1. A mi follamigos y Jimena me gustaron mucho.
    Yo ahora estoy con Adivina quién soy de Megan Maxwell.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa yo estoy con la relectura de Meridian xD Follamigos me llama ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola cosa guapa! ya te he pedido perdón en mi blog por tardar tanto en pasarme por aquí pero es que ultimamente no ando con mucho tiempo, si ves que desaparezco por temporadas es por eso eso jeje. Por cierto ya he hecho el IMM, por si quieres pasarte a verlo, he hablado de ti y tu tienda un poquito. Y bueno te cuento mis lectura: He leído "La probabilidad estadística del amor a primera vista" (me ha encantado, uff, no sabes lo que me costó cerrar el libro, no quería que se terminara). Estoy leyendo "Mi teoría de todo", que me está gustando bastante y como futuras lecturas no sé aún, estoy indecisa entre varios así que supongo que me dejaré guiar por el momento y mi estado de ánimo. De tus libros tengo ganas a follamigos y a Jimena no desoja margaritas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. a mi me llama follamigos, me la apunto
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero Follamigos me llama mucho >.< A ver qué leo esta semana T.T

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Festín de cuervos que quiero leer el libro antes de ponerme con la cuarta temporada.
    De los tuyos sólo he leído el de Inconsciente y me gustó aunque la protagonista no me entusiasmó nada.
    Ya contarás qué tal los demás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí me encantaría leer Jimena no deshoja margaritas e Insconciente ^-^ tienen muy buena pinta y las reseñas que he leído son muy positivas (de los dos).

    Yo estoy leyendo un libro de mi género favorito que empecé ayer: Ese instante de felicidad :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero me llaman la atención los títulos y sus portadas!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  9. Holi :3
    Acabo de seguirte, tanto tiempo viéndote por el blog y aún no había entrado por aquí (#drama #puedesmatarme) y decirte que el diseño es precioso *^*
    Esperaré a leer las reseñas de Inconsciente y Follamigos para hacerme una idea más clara sobre ellos. Jimena no me llamaba la atención y ahora sigue igual, pero parece que te está gustando :D

    He leído "La afinidad alquímica", que no me ha gustado; estoy leyendo "Bajo el cielo eterno" y leeré "Alicia en el país de las maravillas" en cuanto acabe éste último.

    ¡A partir de ahora me verás por aquí!

    Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Los libros que leiste no los conozco, no son muy mi género asi que no se, espero que disfrutes tu futura lectura, esperaremos por tu reseña c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Qué título tan "sutil", el de Follamigos xDDDD
    Yo ahora leo El Reino, de Amanda Stevens, y Hasta que llegaste, de Kristan Higgins, y me están encantando :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.