domingo, 27 de abril de 2014

Es domingo ¿Qué estás leyendo? #36


He Leído


Jimena no deshoja margaritas (Olga Salar) Reseña en camino [Puntuación 8/10]

Estoy Leyendo

Si decido quedarme (Gayle Forman)

Voy por la pagina 40, aunque bueno, el libro no es que tenga muchas más. La verdad es que me tiene sorprendida, no me esperaba para nada ese inicio taaaan ¿traumático? No sé, tengo mucha desconfianza por cómo se desarrollará el libro.

Voy a Leer


Apocalipsis (Nicholas Wells)


Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué vais a leer? ¿Alguna recomendación? ¿Habéis leído alguno de los libros que he nombrado?

27 comentarios :

  1. Estoy leyendo La confesión de Constanza, por ahora me está gustando..y yo también voy a leer en unos días Apocalipsis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo he leído Bajo la Misma Estrella, estoy leyendo Destrózame, o Shatter Me en inglés, y creo que leeré hush hush o hermosas criaturas jejeje

    Besiitoos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El de Jimena me gustó mucho!!
    Yo he teminado el tercero de cazadores de sombras y ahora estoy con Delirios de A G Howard.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo estoy leyendo Divergente porque quiero ver la película el día del estreno^^
    y luego leeré La princesa de los lobos
    No he leído ninguno pero quiero leer la bilogía de Gayle Forman :)
    Espero tus reseñas! Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Holas guapa!, yo he leído Mi teoría de todo, estoy leyendo Leal y después aún lo estoy pensando jeje. Cuando te leas Apocalipsis me dices qué tal, ya que Nicholas me ha mandado el libro y la verdad que me llamó bastante. Depende de tu opinión igual me lo leo pronto. Y Jimena no desoja margaritas tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él pronto. Luego Si decido quedarme me llama mucho mucho, pero si es verdad que es un poco traumático según dicen, aún así me llama la atención. Que disfrutes de tus lecturas guapa y buen domingo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Si decido quedarme me encantó, espero que te guste! Apocalipsis lo tengo pendiente de leer.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Jimena no deshoja margaritas y Apocalipsis =D he leído un par de reseñas y la verdad es que pinta muy bien ^^

    Yo ahora estoy con Ese instante de felicidad, de Federico Moccia, pero es que lo tengo estancado...no es que pasen muchas cosas interesantes, la verdad...los anteriores libros me gustaron más :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! :) Si decido quedarme me apetece mucho leerlo, tiene buena pinta! Además pronto saldrá la peli y me gustaría leerlo antes;)
    Disfrútalo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ mi anterior lectura fue Los abisales, actualmente estoy con Anima mundi (hijos del clan rojo) y no se cual será el próximo que lea...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Buenas! si decido quedarme será una de mis próximas lecturas, Apocalipsis ya está leído y reseñado, me gustó bastante, y el de Jimena me apetece muchísimo. Yo estoy leyendo Tres deseos que no me está entusiasmando y Los días que nos separan. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Leí hace poco Si decido quedarme, justamente hoy voy a publicar la reseña, y me encantó. Yo estoy leyendo Hades, de Alexandra Adornetto, y cuando lo terminé iré a por El día del juicio mortal, de Charlaine Harris jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Si decido quedarme me lo leí hace poquito y me gustó bastante, y ahora mismo me estoy leyendo Anna vestida de sangre, que me enamoré de la portada *-* Voy por la mitad y me está gustando bastante, a ver qué tal evoluciona. El de Apocalipsis tengo ganas de tenerlo también, he leído varias reseñas buenas de él. ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  13. Si decido quedarme es perfecto *____*
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchísimas ganas a Si decido quedarme, porque lo veo por todas partes y me tiene muy buena pinta. Estoy leyendo La playa de los ahogados y seguramente lo termine entre hoy y mañana.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Leo El Reino, de Amanda Stevens, que hoy mismo termino, y mi siguiente lectura será Te vas sin decir adiós, de Sarah Dessen :)
    Si decido quedarme no está mal, pero Mia me resultó tan pobre y fría...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Si decido quedarme estoy deseando de leerlo,ya nos contaras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de los tuyos ^^u Ahora mismo estoy con Ensayo sobre la ceguera pero no tengo ni idea de cual será el próximo.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas a si decido quedarme. Espero tus reseñas!
    besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Estoy leyendo El juramento ahora mismo ^^ Si decido quedarme me encantó y le tengo ganitas a Jimena <3

    ResponderEliminar
  20. Holaaa^^ Pues yo he leído Un columpio en las estrellas, de Elena Castillo Castro; estoy leyendo Mystic City: el último corazón y voy a leer Scarlet, de Marissa Meyer.
    No he leído ninguna de tus lecturas, pero tengo ganas de leer Jimena no deshoja margaritas ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  21. quiero leer si decido quedarmee♥

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo leo "Prohibido" y creo que va a gustarme mucho ^^

    ResponderEliminar
  23. Estoy leyendome opal, el 3º de la saga lux ya hahahah están bastante bien los libros, aunque a menos de un mes de los examenes, mala idea ha sido empezar a leerlos xDD Dejate las lecturas y a estudiar sandra! Más me vale hacerlo a mi tambien xD

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaj es imposible que deje las lecturas. Aunque solo sea por la noche, TENGO QUE LEER jajajaj. Luego en plena época de exámenes bajaré el ritmo u.u'

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy leyendo Aguas Oscuras, por el momento va lento, pero pinta bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. A mí Si decido quedarme me gustó mucho, espero que a ti al final, termine encandilándote.
    Tengo pendiente Apocalipsis, es posible que sea de mis próximas lecturas, aunque tampoco lo sé con exactitud.
    Ahora mismo estoy leyendo El nombre del viento, que es genial y punto en boca *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Apocalipsis lo tengo esperando para ser leído, no creo que tarde mucho!! El de Jimena no deshoja margaritas tengo muchas ganas de leerlo. Yo he leído Nubes de Ketchup que la verdad me ha sorprendido!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.